Porfavor ayuda microsoft points

Hola a todos, he comprado en xbox.com 1000 MP para activar el pase online de fifa12.
Dentro del juego compro live season que son 800 MP , confirmo descarga y tal ..., me dice que un archivo se ha descargado
y en las opciones de fifa 12 me sale live season instalado pero a la hora de jugar me pide que canjee el codigo.
No lo entiendo a mi no me han dado ningun codigo o no se donde esta dentro del menu xbox, es la primera vez que compro MP,
¿ Me podeis decir como activar el Pase , con el supuesto codigo canjeable ?, muchas gracias.
Live Season y Pase Online no son dos cosas distintas? XD
Si no me equivoco lo del Live Season es eso que se actualiza cada semana y te suben o te baja los stats de los jugadores depende como hayan jugado o algo así...
Vale gracias veo que la he cagado, lo intente desde easports.onlinepass pero no pude o supe hacerlo, ¿ Sabes como comprar el pase desde esa pagina ?, muchas gracias y perdon por las molestias.
masterjose escribió:Vale gracias veo que la he cagado, lo intente desde easports.onlinepass pero no pude o supe hacerlo, ¿ Sabes como comprar el pase desde esa pagina ?, muchas gracias y perdon por las molestias.

desde el juego, puedes comprarlo....igualmente, envia un email a EA haber si puedes cancelar la compra erronea
3 respuestas