Porfavor Ayuda,psp Enciende Pero Pantalla En Negro

Hola,e pasado de 2.71 a 1.50,luego a 3.03 y usando el programa que hay para cambiar los plugin.rco al reiniciar salio la psp con la pantalla pero sin iconos,luego apague y aora solo enciende y se queda en negro.

el recovery no se como funciona,una mano porfavor

Gracias
deejaydole gracias,si mi psp es una 2.71 con la numeracion esa en la placa para usar el recovery cual tendria que bajar para poder arreglar el caso?
perdona pero no estoy puesto en el tema,gracias
la ahs pifiado al cambiar los iconos???
el menu recovery es sencillo, dale al power mientras dejas calcado el boton R, si entras en ese menu todo ok, sino es un brick total. en principio entraras sin problemas.

una vez entres, dale al toggle usb para conectar tu psp con el ordenador. momento en el cual agregas ala ms una carpeta psp/game /recovery(esta carpeta recovery y los archivos que estan dentro los puedes descargar de este enlace

http://rapidshare.com/files/10689568/3.03_OE-A-A_27_AutoInstaller.exe

aqui esta el enlace al auto instaler.exe de las versiones 3.03A y A´ , una de las opciones es recovery , el programa agregara lo que necesites a tu ms, yu solo ejecuta el programa del recovery en la raiz de la memoria , el resto (colocar los archivos dnd sean menester)ya lo hace este programa, te dara la opcion de volver a 1.50 o a 3.03A
Ghostam y deejaydale muchisimas gracias,voy a ver si lo configo hacer
ya nos contaras, cuando hayas puesto los archivos del recovey (bien el de 1.50 o bien el de 3.03) desde el menu de recovery mode (power +R) dale ala opcion esa que pone no se que y eboot.bpb una larga, e sla 2 o 3 del menu y en menos de 5min ya taras salvado!
ghostam Y deejaydole muchisimas gracias,todo perfecto chicos,os lo agradezco muchisimo,era la psp de mi primo y me estaban entrando unos sudores que.........
aora vuelvo a ponerlo que antes no se que fallaria.

ghostam gracias,no sabia del autointaller ese.

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S
esta cojonudo el autoinstalador, lo hay para todas las versiones, hay muxos de esos, si se te arreglo genial. un saludo
Pos parece ser que no :( :( :( vaya tela,la apague y encendi y sigue igual,seleccione del intalador recovery con 3.03 e hizo todo el proceso pero sigue igual,sigue dejandome entrar al modo recovery pero no se que hacer,intentare probar opciones o no se,haver que termina pasando,si no que se quede la mia :(

gracias de todas formas y saludosssss
has vuelto ha flashear y sigue en negro?o no has vuelto a flashear el 3.03 OE?
si entras en el recovery mode, lograras instalar un firmware seguro, prueba con el recovery de 1.50, formatea la ms. desactiva plugins si estaban activados o tal... si entras en modo recovery , tiene solucion
hice lo que me dijo ghosam con el 3.03_OE-A-A_27_AutoInstaller.exe
y seleccione la opcion recovery + 3.03 , despues entre en modo recovey y seleccione la opcion de run......no se que..../game/recovery/eboot. y nada,parece que no salio bien algo que no se.

la psp es una 2.71 y en la placa pone esa numeracion....
baje a 1.50 y luego a 3.03 y quedo de lujo pero se me ocurrio poner como a la mia,los pack esos de iconos que te cambia el icono de musica,game,internet y todo eso y en el intento se quedo la joia :(

aora le e puesto como me dijo (deejaydole) DXAR Creator de el enlace que me puso,aver que termina pasando
11 respuestas