Porfavor ayuda! Xbox Baneada.

Muy buena y ya gracias de antemano.
A lo que venia, tengo una xbox 360 con un lector Lite-On que en su tiempo fue flasheado y se actualizo y por eso se baneo. Hoy por hoy he conseguido otra disquetera Hitachi 78FK pero resulta que tambien lo esta ... Me gustaria saber que tutorial o pasos podria seguir porque estoy perdidisimo y desesperado, soy muy nuevo en esto y tampoco se si estoy inflingiendo las normas del foro, si es a si lo siento. Porfavor echenme una mano. Un fuerte abrazo.
Usa la busqueda simple
Berserk13 escribió:Muy buena y ya gracias de antemano.
A lo que venia, tengo una xbox 360 con un lector Lite-On que en su tiempo fue flasheado y se actualizo y por eso se baneo. Hoy por hoy he conseguido otra disquetera Hitachi 78FK pero resulta que tambien lo esta ... Me gustaria saber que tutorial o pasos podria seguir porque estoy perdidisimo y desesperado, soy muy nuevo en esto y tampoco se si estoy inflingiendo las normas del foro, si es a si lo siento. Porfavor echenme una mano. Un fuerte abrazo.

Si estas baneado.. por mucho que cambies el lector seguirás baneado...
Si estas baneado da igual el lector(Disquetera) que pongas.seguiras baneado.
Pero mi duda seria basicamente , que si se puede flashear la xbox aunque este baneada ?? Si es a si seria posible que me dejarais el link del tutorial? seria mucho de agradecer.
4 respuestas