Porfavor ayuda...

Hola tengo una xbox360 con lector benq que lleve para que le pongan el chip hace ya mas de 5 meses, actualice primero a la version de kinect y seguian corriendo mis juegos de cod: black ops y mw2 al igual que halo reach.... luego hace unos dias me conecte a xbox live y tube que actualizar nuevamente la xbox360 y aun asi siguio corriendo halo reach... de hecho puedo jugar online halo reach y medal of honor... pero ya no correo ni balck ops ni mw2... segun yo parche el mw2 con abgx360 1.0.5 offline ya que cuando eso no tenia internet pero aun asi... cuando meto cualquiera de esos discos me marca un error la consola como si mi disco estubiera sucio... que paso? tengo que acualizar a lt1.1? porque, si corrio halo reach? gracias por sus respuestas.... he estado buscando la solucion en varios lados pero ninguno me puede responder la duda...O acaso estoy parchando mal el mw2?

tanks y disculpe mi ignorancia por mas que leo no busco mi solucion... [poraki]
acualiza, acualiza al 1.1 ... es lo que debes hacer!!! [fumando]

Ni modo a desarmar la makinita de Realidad Virtual [oki]
pero como es que puedo correr halo reach? es RF 100% español
Pues talvez sea el efecto de actualizaciones en cierto orden
que dejaba jugar en "retrocompatibilidad" o algo asi
Pero no pierdas mas tiempo y repito:
acualizate, acualizate al plus 1.1
Ok tanks lo actualizare... espero hacerlo bien jejejejeje.... muchas gracias...
No hay ningun riesgo para tu lector

Yo tengo 2 consolas Benq y son lo maximo
todo es automatico software Dosflash 1.3
no Windows... preferente en USB-MSDOS
jejejejeje disculpen mi poco conocimiento en esto(ignorancia) pero que es eso que dices? USB-MSDOS y Dosflash 1.3
Mira si tienes los "recursos" vuelvela a llevar a que le pongan el chip virtual = *CHIP FLACO*

Dosflash es un programa flasheador famosisimo
MSDOS es un mini sistema operativo para la PC con puras letritas en fondo negro
Se arranca en analogo disket floppy o mejor en digital memoria USB
Dosflash es una aplicacion para flashear basada en un kernel DOS, que no requiere de Windows para funcionar.
(por ejemplo la aplicacion de HD de Xbox1 el XboxHDM, usa un kernel de linux)

Ya lo del chip flaco, tendrias que llevarla a que se lo pongan..ya que el CHIP GORDO tiene que traerlo la consola.
[modo cachondeo OFF]
Ok muchas gracias porfin encuentro respuestas... jejejejeje tanks y si creo no me voy a arriesgar y llevar mi consola para que lo haga un tecnico jejejeje... muchas gracias primero voy a aprender con otras consolas antes de hacerlo con la mia jajajajaja
9 respuestas