Hola buenas, mirad el problema que tengo, es que ayer instale hmtlhaku a mi ps vita, luego instale enso y active los distintos plugins, por ultimo use el adrenaline e instale lo que me pedia presionando x, hasta ahi creo que todo bien, luego por medio de vitashell instale homebrew browser y retroarch, y asi me llego el primer error, me aparecio un retroarch muy oscuro y abajo decia en amarillo:
"Fallo al guardar configuracion en uxo/data/retroarch "o algo asi, como no me funcionaba al 3 o 4 intento de instalar, la borre e instale por medio del hombrew el emulador de gba, bueno pues este me daba el siguiente error:
Saved core file suceeded." Uxo:data/psp2core-muchos numeros-eboot.bin.psp2dmp"
Al ver ese error fui a uxo:data y me encontre que existian unos 4 o 5 arhivos de estos que acabo de nombrar iguales, pero con distintos numeros ... de donde puede ser el error, que he echo mal ?
Gracias de antemano, y sorry por tanto escrito, pero no me deja subir imagenes ...
Edito: se me olvido decir, que despues de todo esto, cada vez que voy a adrenaline y le doy a la burbuja se me cierra instantaneamente y luego la vuelvo a abrir y ya funciona bien, lo digo por si puede ayudar en algo