wenas, a ver, os explico por partes:
Me he comprado una placa base MSI K7 master con sonodi integrado, 256 MB de RAM de DDR, un disco duro de 40 GB, Un micro AMD Athlon XP 1700+ , una torre ATX . He aprovechado mi lector de 48x LG, mi grabata TEAC 4x4x32 , NVidia Riva TNT2 M64 AGP, diketera, y perifericos ( teclado, raton, modem esterno, altavoces, impresora ).
Nada mas recoger el pc , me lo montaron los de la tienda, lo prove un poco en internet y de vez en cuando me daba pantallazos azules y errores del windows y decidi formatear.
Formateé e intente instalar el windows ME y todo iba bien has k se ponia a actualizar la configuracion del sistema, en donde me daba errores como los de antes y no habia forma de instalar el windows. Intente instalar en vano el windows 98, ya k me pasaba exactamente igual. uno de los errores ponia algo de 0x0000000000ed y algo mas y un klega k sabe algo de informatica k eso podia ser de la memoria RAM, porfin consegui instalar el windows 98 pero iba fatal, daba errores a todas horas y con los juegos se kedaba pillao o se salia al windows y me daba errores.
Entonces decidi llevarlo a la tienda para k le cambiasen las memorias. Una vez alli le hicieron un test a las memorias y decian k lo habia pasado correctamente pero k el disco duro era lo k estaba jodido, asi k me lo cambiaron y probaron a instalar el Windows ME y de nuevo dio un error, y entonces les dije k probaran otras memorias y le cambiaron las memorias. Intentaron de nuevo instalar el Windows ME y se instalo correctamente. Me lleve el pc a mi casa.
Cuando lo probe en mi casa iba bien en un principio hasta k de nuevo a los 10 minutos me ha vuelto a dar errores y he decidido instalar el windows XP, he instalado el windows 98 pq me dijeron k lo necesitaba para instalar el XP y se ha instalado correctamente. Despues he intentado instalar el windows XP pero kuando reinicia por primera vez y me dice k si deseo continuar con la instalacion de windows le doy a k siga y carga unas cosillas para la instalacion, y, cuando sale el logo de windows XP y una barra debajo k se mueve me sale un error k dice lo siguiente : UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME y no se pq me dice esto, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe a k se debe?
Porfavor necesito vuestra ayuda, os estare eternamente agradecido.
PD: todos los windows k he intentado instalar funcionan correctamente en otros ordenadores
PD2: Estos errores parecidos los daba mi antiguo AMD k-6 450Mhz pero era por problemas de refrigeracion k ya los solucione, y este pc nuevo tiene el micro a 45º y la torre a 25º .