tengo un lector hitachi 79 FL pues bien despues de comprar el passkey y acceder al manual de flaseo lo consegui poniendo la velocidad a 12x y cuando termino de flasear y apago la xbox se salio el dvd que tenia dentro ya que se habrio la bandeja . depues me voy a la tele enciendo la xbox y ya no traga osea ni mencion de tragar el dvd ni nada apagando abriendo etc etc
la e vuelto a colocar en el pc y para que me reconozca el lector de de encender primero el ordenador en seg la xbox pero siempre con el lector habierto y cuando lo hago asi se traga el juego y lo empieza a leer ,
tambien lo he probado ha hacer con la xbox conectada ala tele y el juego funciona pero eso si siempre antes de encender e de abrir la bandeja luego enciendo se traga la bandeja y ahi es cuando comienza a leer el juego pero claro despues ya no puedo sacarlo he de forzarlo por abajo.
amigo Flash78 que debo hacer he intentado volver al estado original el lector pero no se como tengo el firm que le saque el original pero como lo hago con el toobox 4,6 ???
esque ni hay manual ni nada. o que le hago a este lector medio loco >??>??
un saludo y felices fiestas