porfavor ayudenme mi wiikey no lee ni copias ni originales!

hola soy nuevo en el foro pero necesito ayuda e buscado en todas partes y no se que hacer, tengo un wiikey casi desde que salio con la version 1.9gbeta la que salio para jugar mario galaxy, el otro dia cuando salio la actualizacion 3.3 de nintendo , bueno realize la actualizacion y todo perfecto pero al siguiente dia dejaron de funcionar mario kart wii y super smash bros brawl entonces intente acer de nuevo la actualizacion del wiikey aver si servia, se hizo la actualizacion normal y despues de eso no me lee ningun juego original ni copia ni de actualizacion ni nada no me lee nada nose que hacer porfavor ayudenme
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
haz probado con algunos juegos mas????? Que otros originales tienes.

La version 3.3 bloquea los juegos trucheados, puede ser que esos dos que mecionas enten trucheados, y pues claro que no te los leera,

Puedes hacer 3 cosas.

Carga esos juegos con el nuevo Gecko OS, desde el homebrew chanel.

Juega con tus originales, o crea otra copia de ellos sin truchear (cosa poco probable)

o puede ser problema de tu chip, que se desconfiguro, y tienes que re-programarlo o cambiarlo.
Hola!
Tengo exactamente el mismo problema que él.
Tengo un wiikit i no me carga ni originales ni backups. El problema es que también pensé que podría ser el chip desconfigurado, pero he intentado meter el configurador del chip i tampoco funciona. Y para colmo he abierto la wii, he desconectado (que no dessoldado) el chip, i sigue sin leer ni originales ni backups.

Alguna idea porfavor? Ya no sé que hacer...

Saludos y gracias! :)
dj_pastis pero te ha funcionado alguna vez?
Si si, hasta ayer por la noche a las 2 todo hiba perfecto, me lo leía todo. Pero estaba jugando al obscure 2 con mi hermano y me dió un dre, y al estar cansados y tal lo dejemos estar y nos fuimos a dormir. Pero esta mañana he intentado jugar y no me lee nada.

Hay algun modo de saber si el lector esta jodido o algo? Es que no sé...

Gracias.
tengo juegos originales que son wii sports dragon ball tenkaichi y rayman ninguno de los tres los lee, tengo 30 juegos copias y no lee ninguno tampoco ya no se que hacer, de un dia a otro dejo de funcionar, pense que era el chip pero si fuera eso si leeria los oroginales verdad? porfavor ayudenme

gracias
kai_dranzer20 escribió:La version 3.3 bloquea los juegos trucheados, puede ser que esos dos que mecionas enten trucheados, y pues claro que no te los leera,
.

Andaaa... pues mira, lo de los juegos "trucheados" son los que se le han parcheado el error 001, ¿verdad?

Es que a mí me tira todo menos los que precisamente tengo parcheados, desde la actualización a menú 3.3

¿Cómo puedo hacer las copias, parchearles el error 001, y que la WII no me lo bloquee?

Gracias.
Por lo que se ve no hace falta que los vuelvas a grabar. Solamente necessitas activar el zelda xploit i instalar el gecko OS, que dicen que carga todo tipo de backups, y problema solucionado!

Nadie sabe a que puede ser debido el mio? :(
7 respuestas