PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE

Bueno mi mis dudas...muchos juegos me dan error en mi wasabi dx, luego no la puedo actualizar, no puedo entrar en el menu wasabi....que hago?esto tiene que ver con la posicion de los microinterruptores del chip wasabi dx?
Pues puede, tampoco dices mucho de lo que pasa. Los interruptores, tienen que estar todos abajo, menos el 2 que tiene que estar arriba, para consolas Pal.

Un error que se suele cometer, y que ademas de ser fatal, mucha gente no lo tiene en cuenta, es aislar bien el chip, tanto por abajo, como por arriba, que no tenga contacto ni con el chasis, ni con el lector. Yo para evitar esto, lo cubro de cinta aislante por abajo, luego le pongo cinta de doble cara, para que se soporte, y luego por encima, lo vuelvo a recubrir con cinta aislante, para que no toque ningun componente del lector, y haga algun corto.

Para entrar en el menu del wasabi, tienes que encender desde el power, y luego darle una vez al reset y 3 veces al eject rapido (tampoco hay que ser muy veloz, pero hay que pulsarlos, antes de que salga el menu). Esperas 2 segundos, y en la casilla donde te sale el juego, te tiene que aparecer como si tuvieras un juego de gamecub.

prueba a hacer esto, y comentas.

un saludo.
pues a ver aun no he abierto mi consola desde ke la compre pero lo ke me mosquea mucho es lo ke comente lo de acualizar el chip y ke no me deja jugar a los juegos ke mas kiero probar.... y lo de entrar en l menu wasabi pues no me deja lo intente d mil maneras pero no hay manera
2 respuestas