Porfavor, borrar este post

Muy guapos, pero continua sin funcionar los juegos de psx a mas tengo un gameboot modificado y cuando pongo un cooldboot modificado y el gameboot me sale con un rectángulo en blanco en mitad de la pantalla
Hay un modo, un tanto pasadillo de versiones que era abrir el game_plugin.prx, buscar la cadena "flash0:/vsh/resource/opening_plugin.rco" y cambiarla por "flash0:/vsh/resource/Opening_plugin.rco" con O mayuscula. Flashear el prx y el Opening_plugin con el nombre en O mayuscula.

A mi me funcionó, pero de eso ya hace bastante
Napsteir, ¿en este post se te puede pedir un coldboots personalizado?
Depende... si es a mansalva, no, pero pide... por mp y especifica que es (aprox) lo que quieres
Napsteir escribió:Depende... si es a mansalva, no, pero pide... por mp y especifica que es (aprox) lo que quieres

ok. privado mandado.

Salu2!
Nuevos openings!!! mandadmelos o enviad mp que los paso si no van bien
en el que me mandaste, la imagen tex_psp_logo no esta, y creo que ya se como van, muchas gracias

PD: No logro poner el tex psp logo, jo
La he quitado para que ocupe menus, lo que hay en su lugar es un bmp de 1x1 con transparencia100%, es decir, que no saldrá el logo en el gameboot.
Me podiras hacer una con el texto:

dani32's PSP

Gracias!!!!
gracias x el logo! pero me he dado cuenta q al iniciar algun juego/homebrew la imagen de PSP no sale. en su lugar sale el bmp q dices de 1x1, pero en el mio no es transparente, si no blanco XD, y entonces no se ve el gameboot q tengo modificado. si lo has puesto transaparente, ¿por que a mi no m sale? XD. lo he cambiado por otro logo de PSP y sigue sin salir. ¿que hay q hacer?

Salu2!
MMMMMMMMMMMMm... pues que raro... Tu opening es base del mio, y yo lo tengo sin el logo de psp y rula de maravilla. Si lo que pasa es que al meterle el icono de PSP sale blanco el gameboot Y el opening, es que es demasiado grande para que lo cargue, si solo es el gameboot... pasamelo y hablamos.
solo sale en blanco el gameboot (un rectangulo en el centro de la pntalla),el coldboot sale perfectamente. mm...tengo instalado el menu flash de EON de tu otro post, y el gameboot lo tengo modificado por el de prince of persia, por si sirve de algo. si como dijiste, lo quitaste por espacio, tengo una slim y espacio tiene de sobra, por lo que no haria falta quitarlo, ¿no?. ah, no hace falta q t pase el opening_plugin, es el q esta en descarga en la 1º pagina de este post XD, vamos el de "jefe_rojo".

Salu2!
el openin_plugin parece que no puede sobrepasar 70 y tantos kb, si pongo cualquier imagen para cuado bootean juegos y hb, no me aparecen ni el coldboot ni el otro
hazme uno que ponga pequepsp !

Graxx
Napsteir escribió:MMMMMMMMMMMMm... pues que raro... Tu opening es base del mio, y yo lo tengo sin el logo de psp y rula de maravilla. Si lo que pasa es que al meterle el icono de PSP sale blanco el gameboot Y el opening, es que es demasiado grande para que lo cargue, si solo es el gameboot... pasamelo y hablamos.

ya lo arreglue ayer! consegui un opening_plugin de una 2.5 original, y lo q hice fue sustituir el archivo de "Sony Computer..." por el que tu me hiciste y va perfecto. el logo de psp ya no esta y se ve tranparente [oki]

Salu2!
Yo queria uno como el de "Marina y Hugo" pero en rosa , que ponga "->Dj-Celta<-!" y a poder ser que ponga lo de PSP .Lo de PSP te lo pido por que si no me gameboot queda muy soso.Te lo pido por que no tengo ni los medios de hacerlo ni esa fuente.

Gracias de Antemano!
nada.. s

saludos y gracias.
ese de marina y hugo es miooOOOOooooOOOOOOooo, la fuente es la de disney si quieres te la envio, :) napsteir me ayudo con las trasparencias :)
juraria que esa font es la de los simpsons.

Si puedes me gustaria uno como el de marina y hugo que ponga "DeleKoo" si no puedes o algo me podrias decir en que formato guardarlo y eso ?
DeLeKo escribió:juraria que esa font es la de los simpsons.

Si puedes me gustaria uno como el de marina y hugo que ponga "DeleKoo" si no puedes o algo me podrias decir en que formato guardarlo y eso ?

leche si que es la de los simpsons!!! es que probe varias y al final acabas sin saber cual es cual, pues si quereis la letra, os la paso. El efecto esta hecho con photoshop, hay un tutorial en solophotoshop categoria letras las de neon
Aquí teneis uno más o menos "cutre" pero que he hecho para hacer pruebas de como funcionaba y ya lo he comprendido completamente jejeje, admito peticiones.

opening_plugin.rco

Aquí uno exactamente igual, pero con las letras con el degradado de gris a negro.

opening_plugin.rco
Bueno ya estoy mas o menos adaptado a diseñar en gimp (en linux) y hice mis letras , ya se que son un poco grandes pero ponerla igual please bueno hay va:
Imagen
Al que quiera puedo cambiar el color del texto y la sobra y como no el contenido del texto.

Gracias de antemano.
yo quiero uno con una imagen de robo ky, como la que tengo en mi abatar!!!!! te lo agradeceria mucho si atendieras mi pedido amigo.

gracias.

con el texto de PSP RoboKy Edition, si algo hago el texto y la imagen hoy en la noche y la cuelgo para que hagan el favor.
Imagen
Si quieres cmabiar el color de las letras o cualquier cosa , avisa.
Otra más no sessi se podra poner pero yo la ise la pongo:
Imagen
Dj-Celta escribió:Bueno ya estoy mas o menos adaptado a diseñar en gimp (en linux) y hice mis letras , ya se que son un poco grandes pero ponerla igual please bueno hay va:
Imagen
Al que quiera puedo cambiar el color del texto y la sobra y como no el contenido del texto.

Gracias de antemano.

Aquí tienes, ya convertido.
http://www.mediafire.com/?et1hygtjmfw

Aquí el de medio cuerpo, el de cuerpo entero no vale la pena por la mala calidad que da...

http://www.mediafire.com/?24tubuzmzwpImagen

NOTA: Todos mis opening_plugin.rco llevan un logo de PSP modificado, más ligero y , a mi gusto, más bonito. Además, están comprimidos para que te ocupen menos en la flash.

EDITADO: Cambiado el link, de el primer opening, porque no conseguia descargarlo...
no... lo digo en buena forma, quedo hasta precioso, ya lo he descargado, ahora solo me falta modificarlo para poder jugar PS1, pero una pregunta.

tan mal enserio se vel el openning plugin con el dibujo de cuerpo entero, es que ese no lo he provado aun.
Gracias , en cuanto este en el pc(estoy en la psp) lo pruevo.
Me podiras hacer una con el texto:

dani32's PSP

Gracias!!!!
El mio no funciona da un pantallazo rojo y mas tarde en el gameboot pone un rectangulo blanco
Dj-Celta escribió:El mio no funciona da un pantallazo rojo y mas tarde en el gameboot pone un rectangulo blanco
Espera que lo vuelvo a mirar, pero ayer iba perfectamente...

http://www.mediafire.com/?et1hygtjmfw
Prueba ese, lo he vuelto a hacer y en mi PSP va perfectamente.

shimazaki escribió:tan mal enserio se vel el openning plugin con el dibujo de cuerpo entero, es que ese no lo he provado aun.

Para que no sobrepasase el tamaño máximo permitido tenía que bajar mucho la resolución y si, luego apenas se podía ver nada al reampliarlo... Pero si lo quieres, puedo tratar de hacerlo otra vez, a ver si consigo algo.

EDITO: Nada, imposible, si lo dejo de manera que sea "legible" y que se distinga lo que es el robot, no sale nada más que el cuadrado blanco... Lo siento...

NOTA: Dani32, si lo quieres, puedes pasarme una imagen con las letras tal cual las quieres, o te lo hago yo a mi gusto, pero dimelo antes jeje.
Sirk, podrias hacerme un opening con fondo negro y que ponga con la fuente que quieras Hector y Anika? Gracias.
StarBlackTDI escribió:Sirk, podrias hacerme un opening con fondo negro y que ponga con la fuente que quieras Hector y Anika? Gracias.
Aquí tienes, espero que te guste.
http://www.mediafire.com/?fz4vmmi5dru
thanx tio por este aporte le doy 5 strellas si señor
saludos.
Sirk o Napsteir, me podriais hacer uno, con la misma fuente que el de "jefe-rojo" pero que pusiera "ZiNk & KrIs" en azul claro?
yo lo he intentado, pero las letras no me quedan centradas :S
gracias de antemano.
Yo no se si sere un pelin negao o que será, pero he cogido el opening y lo he reemplazado por el que tenia en la psp, le doy a empezar un juego y me sale un fondo blanco con PSP en transparente, pero no se me ve el Opening... como debo hacerlo, al principio de este post dice que sigamos los pasos tal cual se dicen pero, no hay ningunos pasos a seguir.
StarBlackTDI escribió:Yo no se si sere un pelin negao o que será, pero he cogido el opening y lo he reemplazado por el que tenia en la psp, le doy a empezar un juego y me sale un fondo blanco con PSP en transparente, pero no se me ve el Opening... como debo hacerlo, al principio de este post dice que sigamos los pasos tal cual se dicen pero, no hay ningunos pasos a seguir.
Si has sustituido el opening por el mío te debería funcionar sin más, al menos a mi me ha funcionado cuando lo he instalado en la mia para probar... Si no es el mio ya no te puedo decir nada.

Dj_ZiNk_666 escribió:Sirk o Napsteir, me podriais hacer uno, con la misma fuente que el de "jefe-rojo" pero que pusiera "ZiNk & KrIs" en azul claro?
yo lo he intentado, pero las letras no me quedan centradas :S
gracias de antemano.
Si me consigues esa fuente yo te lo hago, pero esque no la tengo...
Sirk, con una fuente mas o menos de ese estilo, o que se le parezca sirve, es porque la psp la tengo toda mas o menos con fondo y letras de ese estilo.
con cualquiera que se le parezca voi apañao xDD
Dj_ZiNk_666 escribió:Sirk, con una fuente mas o menos de ese estilo, o que se le parezca sirve, es porque la psp la tengo toda mas o menos con fondo y letras de ese estilo.
con cualquiera que se le parezca voi apañao xDD
Bueno, no he encontrado una fuente que se parezca demasiado, pero creo que esta podría gustarte, pruebalo y me dices.

http://www.mediafire.com/?1ozf81slcoe
Sirk escribió:Bueno, no he encontrado una fuente que se parezca demasiado, pero creo que esta podría gustarte, pruebalo y me dices.

http://www.mediafire.com/?1ozf81slcoe
..Testeado el mio d enuevo y sigue sin funcionar..Tienes fat o slim
Sirk, muchisimas gracias!! esta tremendo y me cuadra perfectamente con lo que tengo en el xmb!
kurrazo por mi parte [babas]
Dj-Celta escribió:..Testeado el mio d enuevo y sigue sin funcionar..Tienes fat o slim
Tengo una fat. No lo entiendo... ¿Tienes algo más tocado en las flash0 que pueda tener relación?
Prueba a meter el que te mando en este rar, el que pone "sin compresión".
http://www.mediafire.com/?bfh0nucwabj

Yo_MaMa escribió:me podrias hace un opening como este http://www.mediafire.com/?1ozf81slcoe

pero q diga MARIONETA en rojo con ese estilo y deja el logo d psp como esta

Aquí tienes http://www.mediafire.com/?cfx334hjhjq
Perfecto :D Gracias se ve genial un poco pequeño pero da igual a menos que s epueda poner mas grande como en los eemplos de arriba
wow mano gracias, quedo de show!!!!!!

gracias hombre!!! :-P XD
Dj-Celta escribió:Perfecto :D Gracias se ve genial un poco pequeño pero da igual a menos que s epueda poner mas grande como en los eemplos de arriba
Se puede, ahora me tengo que ir, cuando vuelva te lo subo, pero ampliado.

EDITO: Aquí tienes, algo más grande. Si aún lo quieres más grande, no te preocupes y pidelo sin más.
Hola como se editan los opening ?? Para poner el texto k yo kiera y eso .....
ola me puedes hacer uno que ponga``Yiyi Jr & Patry´´ sin comillas claro gracias por adelantado.
PD:cuanto antes mejor jeje
samuto escribió:Hola como se editan los opening ?? Para poner el texto k yo kiera y eso .....
Leete el tutorial que hay en estos mismos foros...

antmarbel escribió:ola me puedes hacer uno que ponga``Yiyi Jr & Patry´´ sin comillas claro gracias por adelantado.
PD:cuanto antes mejor jeje
Bueno, eso de cuanto antes mejor, no me ha gustado jejeje [qmparto], pero aquí tienes, espero que te guste. http://www.mediafire.com/?a3md2meyyt1
perdona me podrias hacer uno a mi de ReD PoiSSoN? Please
y q solucione lo del cuadrao blanco en lo de cargar el juego...
thanx
ReD PoiSSoN escribió:perdona me podrias hacer uno a mi de ReD PoiSSoN? Please
y q solucione lo del cuadrao blanco en lo de cargar el juego...
thanx
Aquí tienes. http://www.mediafire.com/?bjg1rf1dzzz
90 respuestas
1, 2