Porfavor chic@s..NECESITO AYUDA URGENTE

Vamos a ver, tengo la xbox 360 y una TV Philips con HD; bien, el problema es q la TV, como entrada d video en HD, tiene un conector DVI.. y como sabeis los cables q trae la xbox son RGB... Qué puedo hacer? Existe algún cable q transforme d RGB a DVI?? o algo asi?? Gracias!
no tiene entrada de componentes tu televisor?
como d componentes? tiene los 3 normales RCA (Rojo,Amarillo,Blanco), la DVI, uno AV de euroconector y una S-Video.
MeNpHiS_RyR escribió:como d componentes? tiene los 3 normales RCA (Rojo,Amarillo,Blanco), la DVI, uno AV de euroconector y una S-Video.

Entonces no tiene entrada de componentes, no se si habra algun adaptador para un cable de componentes-DVI....... sino lo hay pues te compras el cable VGA y con un adaptdor VGA-DVI lo conectas.
Necesitas un adaptador VGA->DVI como este:
Imagen
Son baratos y no muy difíciles de encontrar.
Y si, verías la Xbox360 en HD.
Gracias. Joer, lo q me jode es haberme gastado 700€ en una TV y q ahora me tenga q volver a comprar el Cable VGA, el Adpatador... Joer...
Entonces (siendo yo un poco pesado) no hay algo similar a este adaptador, pero q convierta los RGB a DVI, verdad?
Casi fijo q no hay, yo por lo menos nunca he visto un conversor de componentes a DVI. Pero vamos el de VGA-DVI lo encuentras en cualquier tienda de informatica y vale poco.
Ok, Gracias Chavales.
Un Abrazo a todos.

EdiTo: me esperaré entonces a q salga el cable en españa.
MeNpHiS_RyR, no hace falta que te esperes a que salga el cable VGA. Vamos a ver, yo ayer mismo me compre la misma TV que tu por 700 euros en el corte ingles. Esta TV trae un cable q por un extremo es DVI y por el otro lleva las tres clavijas (verde, azul y roja) de componentes. Como estas 3 clavijas son macho, al igual que las tres clavijas verde, azul y roja q lleva el cable de la xbox pues... ya esta! te compras un adaptador que es una cajita con entrada de los 3 colores por ambos lados para que puedas empalmar el cable de la xbox con el de la TV y aleee que viva la alta definicion!!

ademas el adaptador cuesta 1 euro mas o menos.
sino??????????????????????????''
venga coño!! ostras! es verdad!! JOEEEEEEEEEEEER!!
Me cago en tó macho, vaya pringado estoy hecho!!
JAJAJAJA! Joer tio, me acabas d alegrar el dia!!
10 respuestas