PORFAVOR COMUNIDAD NECESITO SU COLABORACION!

bueno gente..ya que uds saben mucho de estos temas..e incluso del tema que voy a tratar, necesito ayudita con la siguiente inquietud....HE MIRADO EN VARIOS POST,PAGINAS Y FOROS de comentarios de personas que aseguran jugar juegos de xbox 1 en xbox 360 quemando los cds de xbox 1 en cds doble capa el cual acepta el xbox 360.....entonces creo yo que uds tambien habrán visto estos comentarios!..BUENO, SIN MAS RODEOS...yo creo que uds han tenido algun o varios juegos que les hayan marcado su infancia, entonces yo tengo el mio y talvez lo hayan visto que es "DRIVER:PARALLEL LINES"; ya que quiero jugarlo en mi 360.PUES lo descargué y por partes que en total son 3..y cada parte se llama asi "DRIVER-PARALLEL LINES.7z.001","DRIVER-PARALLEL LINES.7z.002" y "DRIVER-PARALLEL LINES.7z.003" entonces hice otra copia a cada uno y los uni con un programita que es "HJ-SPLIT" y y quedo "DRIVER-PARALLEL LINES"...entonces pues si estoy equivocado uds que son expertos me pueeden corregir,y ps ademas he escuchado que NO se pueden jugar los juegos de xbox 1 que no esten en la listoficial de microsoft...pero yo tengo la esperanza que si se puede que asi como soy curioso uds tambien lo son y pues la esperanza es lo ultimo que se pierde no?...entonces querida gente SERÁ QUE USTEDES ME PODRÍAN DECIR UN TUTO DE COMO PODER PASAR EL JUEGO DESCARGADO DESDE MI PC A UN CD DOBLE CAPA Y JUGARLO EN MI CONSOLA?..pues no quiero sonar algo exigente pero de corazon les pido que de una no escriban que no se puede..piensen y analicen y ps si tienen algun metodo bienvenido...DE VERDAD GRACIAS AMIGOS [ginyo] [plas]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
no se da soporte a la pirateria machote
2 respuestas