porfavor contestad os espero ansiosamente

hola, conecto el lector hitachi con el kit connectivity pero cuando lo enciendo cuando pone scaning ide me tarda muxo y luego cuando empieza a cargar windows tambien,se congela y al rato sigue pero cuando porfin se inicia windows me voy a mi pc y no me lo a detectado.porfavor decidme una solucion estoy desde anoxe y no paro y ya no se ke hacer.gracias.

a y lo ago con la luz roja encendida
qutiando las controladoras raid e ide en la bios quizas se solucione, pero si puedes no te comas la cabeza y prueba con otra placa base.
aver eso me pasaba ami prueba al boton de apertura de la tapa pulsalo y veras como arranca sin problemas
ninja escribió:hola, conecto el lector hitachi con el kit connectivity pero cuando lo enciendo cuando pone scaning ide me tarda muxo y luego cuando empieza a cargar windows tambien,se congela y al rato sigue pero cuando porfin se inicia windows me voy a mi pc y no me lo a detectado.porfavor decidme una solucion estoy desde anoxe y no paro y ya no se ke hacer.gracias.

a y lo ago con la luz roja encendida

¿esto te ocurre, despues de intentar flashear el lector?

Salu2;)
nono esq no me reconoce el lector el ordenadory por eso no puedo flasearlo
no se si en alguno de los hilos, has comentado, cual es tu placa, el chipset, disco duro, etc....

a falta de mas datos (yo miraria en este orden):
-.si tu bios tiene modo ide mejorado, desactivalo.
-.si tu disco duro es sata, yo me haria una imagen del disco con el ghost y pondria un disco duro ide.

Salu2;)
con un hilo es suficiente
6 respuestas