Porfavor desesperacion que alguien me ayude

Esta mañana e intentado flashear con el hack360 4.2 diskete.
Tengo la conceptronic y no ha habido manera. SIgo todos los pasos y a la hora de leer el firmware se me qeda colgado el PC.

Creo que e extraido el firm original no se como con el mtkflash manual.
Ahora como hago para meter el xtreme 5.2 q ya e pasado al diskete?

Que tengo q escribir?? porq pongo :

mtkflash w /m /sata

pero me sale ERR: fail to open input file

POr favor que estoy desesperado! [enfa] [enfa] [enfa]

Gracias por todo!
mtkflash w /m /sata nombredelarchivo

te falta poner el nombre del archivo como lo hayas llamado al 4,2

suerte.
OK gracias. Pero y si quiero poner el 5.2, tb tengo q hacer lo mismo??

Tiene que estar el firmware en la carpeta /FIRMWARE no?
O en la de /NEWFIRM?

Gracias compañero!
Vamos a ver. tu leiste tu firmware original supongo que en A:\Firmware\backup.bin

Ese backup.bin lo copiaste en el directorio del Xtreme 5.2 Maker y lo renombraste como MiFirm.bin. Ejecutaste el Xtreme 5.2 Maker y al final te creo dos carpetas \Firmware y \NewFirm
Esas carpetas las tienes que copiar (sobreescribir) en el diskette.

Una vez tienes echo todo esto, arrancas con el diskette y cuando estes en el menu del Hack360 pulsas SHIFT+2 (SHIFT es la tecla de mayusculas) y haces un Flasheo Directo (no hace falta modificar nada mas).
Cuando te escriba los cuatro bloques, el PC se quedara colgado y la luz de la Xbox360 parpadeando... pero tu lector ya estara correctamente flasheado con el Xtreme 5.2.
Apagas la Xbox360, conectas sus SATA, pruebas un juego original, un backup y nos cuentas como te ha ido, OK?
Cada vez esta esto màs facil,yo no me atrevìa pero esta tarde mìsmo me compro la conceptronic y a por mi samsung........ [carcajad] [carcajad] Gracias a todos
NorthernStar, ya e hecho todo eso que me has dixo. He comprobado el firmware con el hack360 (que hay una opcion en el menu) y me pone que tengo un FIRMWARE DESCONOCIDO, que creo que es lo normal ya que e puesto el xtreme 5.2, yy el hack como es 4.2 no lo reconoce.

Weno, pues se supone que ya la tengo flasheada, pero, he probado un original y un backup, y el original me lo lee pero el backup no (aparece eso de dico con contenido mixto). Creo que es porq grabe el backup con una PHILIPS (la gabacion me fue bien a 2,4x). (¿Me tendre que pillar la pioner 111D?)

Pero lo que mas me mosquea es que el lector hace el mismo ruido, con lo cual va a la misma velocidad, cuando en realidad yo he puesto el xtreme 5.2B (que es el de la velocidad lenta / silencioso).

Entonces no se si lo tengo hecho bien o mal :?

Ayuda, como se si esta flasheada correctamente?? [mamaaaaa]

Si alguien me puede ayudar? Muchas gacias!

Salu2!
Yo supongo que estara bien flasheada.
Yo con la grabadora de mi portatil hize 5 posavasos hasta que me compre la piooner 111D y desde entonces ni un posavasos.
Mi grabadora del portatil no daba ningun fallo en la grabacion pero luego los DVD no los leia.

Intenta probar un backup de un amigo que si rule bien, o sino compra la piooner en un PcBox (que devuelven el dinero, sin problemas, si no te vale).
Vale. Te hago caso!! jejeje

Es que ya me estaba volviendo loco. Mañana me pillare una Piooner111D en el PCBox y a ya comentare. Ahora solo me hace falta conseguir DVD +R DL baratitos para hacer pruebas.

Oye y a ti se te han grabado todas las backups con la pioner¿¿ Es que he leido que es una maravilla!

Gracias por todo!

Salu2!
Una cosa tb hay mas grabadoras q graban perfecto, aparte de la pioneer, nec 7173 por ejemplo es mas barata y hasta ahora nunca un posavasos, simplemente os lo digo por pura informacion, q quede claro.
Muchas gracias omatelite. Pero esq como la gente no hace mas que hablar maravillas de esa grabadora... [tadoramo] PIONEER

Lo tendre en cuenta al comprarme una grabadora nueva ( que va a ser ya [jaja]).

Las marcas de DVD's compatibles lo diran por el foro grabacion me supongo no?
Sobre la marca de DVD, yo uso Verbatim.

Los compro en el rastro de Madrid (Cascorro) los domingos... una tarrina de 25 DVD+R DL Verbatim por 60 euros.
Lo consegui!!!!!

Si que estaba bien flasheada! Esta mañana me he pillado una PIONEER y he grabado un backup con el IMGBURN (porque el cloneCD me daba un error) y me va de vicio jeje!! [oki]

Se nota mogollon en el sonido al cargar el DVD (me puse el xtreme 5.2B) y no se nota casi en el tiempo de carga.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado y en especial a todos los que han hecho posible la scene de la 360 [plas](Flash78 eres mi dios [tadoramo] XD . Muchas gracias!!

Salu2! [bye]
11 respuestas