Hola, que bien que estés leyendo esto; porfavor se paciente y lee lo que te contaré a continuación. (Ya verás el porqué pido ayuda sobre sí sabes de esa película)
Antes que nada Soy Armando Rios, vivo en una ciudad llama Hermosillo en México, hace 15 meses conocí a una chica que me llamaba mucho la atención; cuando la vi sentí que ella era especial, ella es sobrina politica de mi tio de parte de papá, la esposa de mi tio es su tia de sangre y bueno, a ella la conocí en el funeral de mi primo; la vi de lejos y me llamó la atención; pensé que jamás la volvería a ver, no sabía quien es. El tiempo pasó y cada noche, antes de dormir recordaba su imagen, pasó un año y le volví a ver, en ese tiempo escribia con continuidad y a ella le gustaba, bueno, quedamos en un café de la ciudad, charlamos y nos despedimos, con el tiempo tuvimos mas citas; se hizo una amistad y después una relación informal: Eramos como novios pero en realidad no... eso dolia pero siquiera estaba de cierta forma a su lado. Los días pasaron y la relación creció, con ella vi esta pelicula (Ella sabe francés, me dio asesorías y según, después, nos meteríamos a clases en la universidad, no fue así; ya no la vi y me metí a cursos de latín)... Con ella vi esta película.
Ella se fué a vivir a México, está haciendo una maestría en la Unam, yo... por mi parte, me quedé acá en esta ciudad sin nada más; prometimos hablar cuando ella se fuera, prometimos que todo seguiría igual, no temía, la amo y pensaba que ella a mi igual... meses antes de que ella se fuera ya no pillaba las llamadas del móvil... cuando hablaba con ella solo eran peleas... ya no hablaba con ella... Ella se fue de la ciudad sin despedirse, eventualmente le hablo con el pretexto tonto de algun día festivo; no contesta o solo saluda, lo último que hablé con ella fue que ella es felíz allá; que tiene un novio en México, eso fue a los 2 meses que se fue de esta ciudad... Me dolió ¿Pero que puedo hacer? Ella ahora es feliz con otra persona y está bien; me dolió que no me dijiese nada, me dolió y duele que ella jamás fue mía ni yo, para mi desgracia, de ella...
Pero bueno, basta de cursilerías, dirán que soy un jodido chiflado, pero sé donde vive ahora, hice lazos con los parientes de papá (En mi vida les hablaba, trataron como perro a mi padre cuándoo el los necesitó) pero bueno, ella en estos momentos está en casa de su mamá, igual, no pienso ir.
Ahora sí a lo que voy. ¿Haz visto la película de Jeuz d'enfants? De ser así, ¿Recuerdas la caja que sale en toda la peli con la que los dos se hacen retos? Será muy estúpida mí idea pero intento hacer una replica de esta e ir al distrito federal (Sí, de punta a punta del país) para verle, quizá suene estúpido/cursi/bobalicón y demás, pero quiero hacer eso; hacer una replica de dicha caja, ¿Alguien tiene una foto u algo? ¿Sabes de que materíal es dicha caja? Disculpen la mala redacción, sinceramente espero la ayuda de alguien de ustedes.