Porfavor DUDA sobre el CABLE LINK

Hola

Quisiera saber si al conectar 2 GBA´S con el cable link se puede jugar con un solo juego, es decir, sin necesidad de que los 2 jugadores lo tengan... [risita]

Gracias, y por favor que alguien responda!! :-)
Depende del juego.

Por ejemplo, en Mario Kart puedes jugar 4 con 1 solo cartucho, pero solo con yoshi como personaje y muy pocas pistas. Si quieres acceder a todos los modos, personajes, etc, necesitas un cartucho por consola.
Ah, o sea que es cuestion de probar con los juegos no? :)
Es cuestión de que te fijes en la caja del juego. Si la opción multiplayer esta tachada se necesitan tantos cartuchos como gba's.

Si aparece un logo rojo con 2 o cuatro gba x 1 cartucho... quiere decir que pueden jugar a algún modo de juego, o al modo multiplayer íntegro (seguro que no es algo demasiado potente) con un sólo cartucho.

La primera opción es más habitual y ocasionalmente es acompañada por la segunda.

No me viene a la mente ahora mismo ningún cartucho que permita la segunda sólo (No cuento los juegos que incluyen más de 1 juego, valga la redundancia, como los super mario advance + mario bros). Aunque ahora que lo pienso... el Bomberman... no estoy seguro, pero creo que es con un cartucho, pero se hace un latazo mandar los datos.

Agur.
Gracias por resolverme la duda.. Bueno yo de momento solo tengo el mario kart, pero lo mirare en los cartuchos

Gracias otra vez! :P :P [oki]
4 respuestas