porfavor echenme un cabo

hola a todos.

el problema k tengo es k no me deja comprar en la store americana, pongo mis datos bien k mi tarjeta es visa. pero hay una pestaña que dice chrosolder name o algo asi hay k tengo que poner? yo estoy poniendo la caixa pero me da que eso no es. y otra cosa en lo de la dirrecciones lo dejo como esta por que no puedo poner españa ni na de eso no?

espero k me ayuden un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:hola a todos.

el problema k tengo es k no me deja comprar en la store americana, pongo mis datos bien k mi tarjeta es visa. pero hay una pestaña que dice chrosolder name o algo asi hay k tengo que poner? yo estoy poniendo la caixa pero me da que eso no es. y otra cosa en lo de la dirrecciones lo dejo como esta por que no puedo poner españa ni na de eso no?

Querras decir cardholder name [tomaaa]

Tienes que poner el nombre del titular tal como viene impreso en la tarjeta.
fanatico_mgs4 escribió:hola a todos.

Esto iria mejor en online, te comento mi caso, yo no podía comprar en la store americana hasta hace poco que me hice una visa antes tenia una mastercard y no habia manera con la visa solo tuve que poner los datos de la tarjeta (titular, nº tarjeta, etc...) y en los datos de dirección dejé la que tenía puesta por defecto para entrar en la store (una dirección que tenía puesta de Florida sacada del google) y ahora puedo comprar sin problemas.
a mi me pasaba lo mismo, y el problema es que hay que poner la direccion, y los datos del dueño de la tarjeta tal y como aparece en el extracto del banco. Me refiero a la combinacion entre mayusculas, minusculas, espacios.....
3 respuestas