porfavor entrad usuarios del EZ4!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene la version del loader del 2006-04-28???

eske la necesito!

gracias!
-Solo h epodio encontrar la version del 30 de abril si te sierve... de una pagina Thailandesa q no se pone al dia xD HERE
esa ya la tenia, gracias de todas formas
Para que la necesitas Jubei?

Que tal vas con tu EZ 4, como va funcionando?
Y el flasheo , ya famoso, que se te resiste como va?

Un saludo, compañero!
pues ya no la necesito, pero no puedo borrar el post...

la necesitaba porke habia leido ke con el loader del 28-4 se podia cargar el NSMB, pero luego he leido ke solo hace falta cargarla con el client del 30-4 y eso he hecho.

Por fin puedo disfrutar del NSMB, ke maravilla de juego.

y sobre la bajada de compatibilidad con flashme yo no he notado nada (me puse la v7), me van todos los juegos ke tenia antes perfectamente (trauma center, rubrabbits (ke juegazo por cierto), another, dbssw2, superprincesspeach, castle AoS de gba, monkeyball, NSMB...)

por cierto, me pasa una cosa rara y es ke ahora cuando meto un flashme nuevo a la hora de puentear no me hace falta, el % sube solo como la espuma, kizá es porke raské un poco el punto a puentear y se ha kedao unido... ¿me tengo ke preocupar? de momento no he tenido ningun problema, y eso ke he estado trasteando mucho porke no conseguia jugar al NSMB
Joder Jubei me aLegro macho k al final hayas conseguido flashear con el EZZPASS!!

Te agradeceria que si te van surgiendo problemas con el EZ 4 los postees... para ver como va el funcionamiento de este flash!

Muchas gracias... y a disfrutar, oé!
Jubei Ninpucho escribió:por cierto, me pasa una cosa rara y es ke ahora cuando meto un flashme nuevo a la hora de puentear no me hace falta, el % sube solo como la espuma, kizá es porke raské un poco el punto a puentear y se ha kedao unido... ¿me tengo ke preocupar? de momento no he tenido ningun problema, y eso ke he estado trasteando mucho porke no conseguia jugar al NSMB

No te preocupes que es normal, viene en otros hilos, que no hace falta puntear si ya tienes el flashme puesto.

Me alegro de que te vaya el nsmb.
¿Que tal van los juegos de gba en el ez4? ¿Habeis probado el mario kart?
de gba solo he probado el aria of sorrow, ke es el unico ke me llama por ahora de gba
Johny27 escribió:¿Que tal van los juegos de gba en el ez4? ¿Habeis probado el mario kart?

De momento he probado el zelda minish cap y el golden sun, funcionan los 2

Se puede ver video y escuchar mp3 en modo gba?
D.A.F escribió:
De momento he probado el zelda minish cap y el golden sun,

Esos funcionan bien en cualquier flash. Mira a ver si puedes probar el mario kart, que es el más problemático de todos.
Cuando lo pruebe lo podre x aqui

Otra cosa... alguien ha conseguido configurar la hora? No se me guarda. Y en cuanto a mi anterior pregunta... como se puede ver video y escuchar mp3 en modo gba?
como se puede ver video y escuchar mp3 en modo gba?

en modo gba creo ke no se puede, en el modo ds con el moonshell
12 respuestas