porfavor es urgente!!!!

hola a todos resulta que mande al sat una consola para reparar y me la han traido de vuelta con placa nueva pero con el mismo lector, lector que desflashee antes de mandarla. ahora intento escribir el mismo firm flaseado que tenia antes resulta que no me lee ni originales ni backup. ah! y una cosa curiosa cuando utilizaba el dosflsh me ponia abajo firm 62430 C en vez de poner creo vad 6038 ¿ no?por favor decidme que me ha pasado?
currupipi2 escribió:hola a todos resulta que mande al sat una consola para reparar y me la han traido de vuelta con placa nueva pero con el mismo lector, lector que desflashee antes de mandarla. ahora intento escribir el mismo firm flaseado que tenia antes resulta que no me lee ni originales ni backup. ah! y una cosa curiosa cuando utilizaba el dosflsh me ponia abajo firm 62430 C en vez de poner creo vad 6038 ¿ no?por favor decidme que me ha pasado?

Casi no te ha llegado y ya te la has cargado, como te han cambiado la placa, le habrán cambiado la key al lector para que coincida con el nuevo sistema montado, y tu le has metido la key que tenias anteriormente.

Creo que lo tienes mal para repararla.
Prueba a generar todo como si no tubieras la key y fueras a empezar de cero,pero si ya cargaste la que tenias dudo que logres nada ya que como bien dice vicespert en el sat al cambiar la placa le cambiarian la key al lector,ya que al reves dudo que lo hagan,pero por probar,mas no vas a perder,y si no intenta de nuevo enviar al sat,lo que no se si decir con el letor con el firm original o vacio,saludos.
que mania tiene la gente con flashear los lectores cuando son = k los del SAT, antes de flashear cualquiern consola hay que extraer la key, aunque la tengas apuntada, puedes equivocarte y joder la consola
gracias amigos por contestar, la he metido hasta el fondo. la confianza me cegó, pensé.......e le vuelvo a meter el firm modificado que tenia antes y ya está. y lo peor es que no era mia. no habría otra solucion?
pues la solucion seria mandarla al sat de nuevo pork sin key no veo yo solucion posible.
y como la devuelvo al sat? le tendria que hacer algo al lector para decirle que no me va bien ¿no? que le puedo hacer al lector para que no funcione bien?
hombre aora mismo el lector no te va bien no?
7 respuestas