PORFAVOR, Es Verdad que la "PSX 2 v.9 - v.10" dan problemas de....???

[oki] UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS DE FORO_LOVE ¡¡¡

-Me a cabo de comprar una "PSX II v.10" hace dos Días en el CorteIngles....y leyendo un post en el cual se comenta QUE:

La "PSX II v.9 & v.10" dan problemas con la congelación de Imagen o algo asi...Me gustaria Saber si este "ERROR" Afecta en General a las Versiones 10;9;. (??). UN Amigo mío Tiene una "V.10" y lleva dos Meses de fabula sin ninguna anomalía.

Supongo que los fabicantes ya se habran percatados del "ERROR" . ¿Lo habran CORREGIDO HASTA EL DÍA DE HOY? [agggtt]

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA¡¡¡

SALUDOS CORDIALES.

Forero [chiu]
Escrito originalmente por PAZ&UNION
[oki] UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS DE FORO_LOVE ¡¡¡

-Me a cabo de comprar una "PSX II v.10" hace dos Días en el CorteIngles....y leyendo un post en el cual se comenta QUE:

La "PSX II v.9 & v.10" dan problemas con la congelación de Imagen o algo asi...Me gustaria Saber si este "ERROR" Afecta en General a las Versiones 10;9;. (??). UN Amigo mío Tiene una "V.10" y lleva dos Meses de fabula sin ninguna anomalía.

Supongo que los fabicantes ya se habran percatados del "ERROR" . ¿Lo habran CORREGIDO HASTA EL DÍA DE HOY? [agggtt]

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA¡¡¡

SALUDOS CORDIALES.

Forero [chiu]

Pues algunas dan fallos y otras no, segun te pille, de todas formas te pueden dar fallos a las pocas horas, dias, semanas o meses... es segun la consola.
yo tengo una v9 y va especial... como dice gladiator, es cuestión de suerte...

Salu2
yo en la linea de kalysto83 y otros mensajes que he puesto en diversos hilos.
Yo tengo una v9 Silver con Matrix MXL2 y estoy contentísimo con su funcionamiento. Pero sólo tiene un par de meses y como pete me voy a cagar en sus muelas....

Además he visto hilos con muchos tipos de fallos (y en distintas versiones) con lo que me hace pensar que mi flamante Silver no me va a durar lo que mi vieja y gris psx. (creo que se vendrá con su chip a mi tumba [carcajad] )

Me gustaría pensar que los de sony no nos van a tratar como kpullos con productos de dudosa calidad....

Ojalá nuestras ps2 nos den unos largos períodos de vicio...
[oki] [oki]
3 respuestas