-Me a cabo de comprar una "PSX II v.10" hace dos Días en el CorteIngles....y leyendo un post en el cual se comenta QUE:
La "PSX II v.9 & v.10" dan problemas con la congelación de Imagen o algo asi...Me gustaria Saber si este "ERROR" Afecta en General a las Versiones 10;9;. (??). UN Amigo mío Tiene una "V.10" y lleva dos Meses de fabula sin ninguna anomalía.
Supongo que los fabicantes ya se habran percatados del "ERROR" . ¿Lo habran CORREGIDO HASTA EL DÍA DE HOY?
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA¡¡¡
SALUDOS CORDIALES.
Forero
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Escrito originalmente por PAZ&UNION [oki] UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS DE FORO_LOVE ¡¡¡
-Me a cabo de comprar una "PSX II v.10" hace dos Días en el CorteIngles....y leyendo un post en el cual se comenta QUE:
La "PSX II v.9 & v.10" dan problemas con la congelación de Imagen o algo asi...Me gustaria Saber si este "ERROR" Afecta en General a las Versiones 10;9;. (??). UN Amigo mío Tiene una "V.10" y lleva dos Meses de fabula sin ninguna anomalía.
Supongo que los fabicantes ya se habran percatados del "ERROR" . ¿Lo habran CORREGIDO HASTA EL DÍA DE HOY?
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA¡¡¡
SALUDOS CORDIALES.
Forero
Pues algunas dan fallos y otras no, segun te pille, de todas formas te pueden dar fallos a las pocas horas, dias, semanas o meses... es segun la consola.
yo en la linea de kalysto83 y otros mensajes que he puesto en diversos hilos.
Yo tengo una v9 Silver con Matrix MXL2 y estoy contentísimo con su funcionamiento. Pero sólo tiene un par de meses y como pete me voy a cagar en sus muelas....
Además he visto hilos con muchos tipos de fallos (y en distintas versiones) con lo que me hace pensar que mi flamante Silver no me va a durar lo que mi vieja y gris psx. (creo que se vendrá con su chip a mi tumba )
Me gustaría pensar que los de sony no nos van a tratar como kpullos con productos de dudosa calidad....
Ojalá nuestras ps2 nos den unos largos períodos de vicio...