Porfavor estoy muy preocupado Pc nuevo.

JaviGabber escribió:
chusky18 escribió:https://ibb.co/kuQKD9 POST SCRIPTUM 1080p ULTRA,
Panel nvidia por defecto todo sin tocar nada.
y los resultados par auna gtx 1060 y este nuevo pc , no me parece para nada bien el rendimiento


LAS TEMPERATURAS no suben he estado probando 10m el juego a ultra y no suben


¿Perdon pero que juego es ese? Es por saber que opciones graficas tiene por que esos 32fps son raros...

Ahi veo que la cpu se esta rascando las bolas y la gpu va al 100% y maxima frecuencia (si no me equivoco)

edito: perdon veo que lo has puesto pero no lo conocia, voy a ver....


@chusky18 Vale como esperaba veo que ese juego tiene super sampling y un AA salvaje, en la foto que has puesto no habia nada de dientes de sierra y era raro. Para empezar pon el super sampling en off, esa opcion lo que hace es multiplicar tu resolucion, en off estas jugando a 1080p , en 2.0x creo que serian 4k. Solo poniendo esa opcion en off se van a multiplicar tus fps.
Segundo, juega con el anti-aliasing , prueba las diferentes opciones, incluso prueba en off. ¿sabes que funcion tiene?


Mira su procesador , su Grafica 1070
https://m.youtube.com/watch?v=QemC8VFi3j0

Si se lo que dices , consigo tener 39-45 fps si lo bajo el AA al 0 y lo otro pero si no ya lo has visto hasta donde llego
chusky18 escribió:
Mira su procesador , su Grafica 1070
https://m.youtube.com/watch?v=QemC8VFi3j0

Si se lo que dices , consigo tener 39-45 fps si lo bajo el AA al 0 y lo otro pero si no ya lo has visto hasta donde llego


¿que me quieres decir con ese video? Tiene una 1070 que es muy superior a tu 1060 :-?
Por cierto en la imagen que has puesto antes el uso de cpu no se ve, si pudieras monitorizarlo mejor...Al principio la he visto rapido por movil y pensaba que si que se veia pero veo que eran los grados [+risas]

Luego veo que ese juego es beta y esta optimizado como el culo, lo mismo ni tan siquiera tiene drivers dedicados....

¿Tu rendimiento es muy diferente a esto? https://www.youtube.com/watch?v=bDcVDQ7bJ_I


Por cierto ,activando el supersampling normal que los fps se vengan a bajo!! La 1060 es una gama media de hace 2 años y no hace milagros. Creo que tienes que ser consciente de la grafica que tienes y asta donde llega...
Después de todo lo leído, lo primero que me sorprende es que se haya formateado antes de una monitorización con el MSI Afterburner, que se hace a posteriori sin mostrar uso de CPU/GPU ni explicar los ajustes ni filtros.

Lo segundo, es personalmente opino que el equipo funciona como debería a nivel de hardware, y los problemas de rendimiento los achacaría a una configuración inadecuada, tanto de ajustes y filtros en el juego, como del entorno de software.

Para terminar, de "streamers", "youtubers" y demás fauna, me fiaría lo justo.
JaviGabber escribió:
chusky18 escribió:
Mira su procesador , su Grafica 1070
https://m.youtube.com/watch?v=QemC8VFi3j0

Si se lo que dices , consigo tener 39-45 fps si lo bajo el AA al 0 y lo otro pero si no ya lo has visto hasta donde llego


¿que me quieres decir con ese video? Tiene una 1070 que es muy superior a tu 1060 :-?
Por cierto en la imagen que has puesto antes el uso de cpu no se ve, si pudieras monitorizarlo mejor...Al principio la he visto rapido por movil y pensaba que si que se veia pero veo que eran los grados [+risas]

Luego veo que ese juego es beta y esta optimizado como el culo, lo mismo ni tan siquiera tiene drivers dedicados....

¿Tu rendimiento es muy diferente a esto? https://www.youtube.com/watch?v=bDcVDQ7bJ_I


Por cierto ,activando el supersampling normal que los fps se vengan a bajo!! La 1060 es una gama media de hace 2 años y no hace milagros. Creo que tienes que ser consciente de la grafica que tienes y asta donde llega...



He echo las mismas pruebas que el mismo video que has pasado con mi 1060 y los resultados son exactamente iguales, fps en epic entre 39-55 incluso diría el mio mas constante a los 45-50 pero bueno ..

ahora subo imagen
Ñomo escribió:Después de todo lo leído, lo primero que me sorprende es que se haya formateado antes de una monitorización con el MSI Afterburner, que se hace a posteriori sin mostrar uso de CPU/GPU ni explicar los ajustes ni filtros.

Lo segundo, es personalmente opino que el equipo funciona como debería a nivel de hardware, y los problemas de rendimiento los achacaría a una configuración inadecuada, tanto de ajustes y filtros en el juego, como del entorno de software.

Para terminar, de "streamers", "youtubers" y demás fauna, me fiaría lo justo.


hola también es verdad que para fiarse de los videos pueden manipular bien las cosas y no enseñarlas..
comprende que pensaba dar un salto de calidad/ rendimiento y no ha sido asi… me he llevado un chasco, que puedo hacer ahora'? , siento que lo que he comprado no noto para nada nada. un saludo


post scriptum epic Imagen

https://ibb.co/fLDpD9

cs go ultra

https://ibb.co/dcd0Lp

Imagen
que version de windows usas y que compilacion ...

y que drivers estas usando.
@terriblePICHON Yo iba a decir lo mismo. Mucha gente está teniendo problemas con los últimos drivers de NVIDIA, desde la versión 1803 de Windows 10... a ver si va a ser eso...
terriblePICHON escribió:que version de windows usas y que compilacion ...

y que drivers estas usando.


Windows 10 profesional ,

Drievrs nvidia 398.82 pero vamos que los puse los últimos e igual
@chusky18

Los 398.82 salieron el 1 de Agosto. Son los últimos. Yo probaría con versiones anteriores.
chusky18 escribió:
JaviGabber escribió:
chusky18 escribió:
Mira su procesador , su Grafica 1070
https://m.youtube.com/watch?v=QemC8VFi3j0

Si se lo que dices , consigo tener 39-45 fps si lo bajo el AA al 0 y lo otro pero si no ya lo has visto hasta donde llego


¿que me quieres decir con ese video? Tiene una 1070 que es muy superior a tu 1060 :-?
Por cierto en la imagen que has puesto antes el uso de cpu no se ve, si pudieras monitorizarlo mejor...Al principio la he visto rapido por movil y pensaba que si que se veia pero veo que eran los grados [+risas]

Luego veo que ese juego es beta y esta optimizado como el culo, lo mismo ni tan siquiera tiene drivers dedicados....

¿Tu rendimiento es muy diferente a esto? https://www.youtube.com/watch?v=bDcVDQ7bJ_I


Por cierto ,activando el supersampling normal que los fps se vengan a bajo!! La 1060 es una gama media de hace 2 años y no hace milagros. Creo que tienes que ser consciente de la grafica que tienes y asta donde llega...



He echo las mismas pruebas que el mismo video que has pasado con mi 1060 y los resultados son exactamente iguales, fps en epic entre 39-55 incluso diría el mio mas constante a los 45-50 pero bueno ..

ahora subo imagen
Ñomo escribió:Después de todo lo leído, lo primero que me sorprende es que se haya formateado antes de una monitorización con el MSI Afterburner, que se hace a posteriori sin mostrar uso de CPU/GPU ni explicar los ajustes ni filtros.

Lo segundo, es personalmente opino que el equipo funciona como debería a nivel de hardware, y los problemas de rendimiento los achacaría a una configuración inadecuada, tanto de ajustes y filtros en el juego, como del entorno de software.

Para terminar, de "streamers", "youtubers" y demás fauna, me fiaría lo justo.


hola también es verdad que para fiarse de los videos pueden manipular bien las cosas y no enseñarlas..
comprende que pensaba dar un salto de calidad/ rendimiento y no ha sido asi… me he llevado un chasco, que puedo hacer ahora'? , siento que lo que he comprado no noto para nada nada. un saludo


post scriptum epic Imagen

https://ibb.co/fLDpD9

cs go ultra

https://ibb.co/dcd0Lp

Imagen



Frasier Crane escribió:@chusky18

Los 398.82 salieron el 1 de Agosto. Son los últimos. Yo probaría con versiones anteriores.



terriblePICHON escribió:que version de windows usas y que compilacion ...

y que drivers estas usando.


aquí os dejo el PLANET COASTER con el Parque completo, a 8fps 5 fps, ULTRA 1080p , de verdad que esto es normal? a mi no me lo parece para nada
Imagen
a mi me paso, tenia un 4790k a 4.6ghz con una 1080ti, era una gozada como funcionaba todo, pero si en algunos juegos no rendia lo que queria ya, bf1 por ejemplo jugaba a 1440p ultra y oscilaba entre 144-100fps... pero lo que funcionar era una maravilla.

dije voy a dar el salto al 8700k, con lo que conlleva el cambio de placa, ram ,etc y me quede solo con la 1080ti y un ssd, el resto del pc todo nuevo incluida caja....

bien pues tras montar el pc y dejarlo funcionando, la mejoria no llego, incluso peor, juegos a tirones, bajos fps , probe de todo durante mas de 1 mes, estaba desquiciado ya.... y dije voy a consultar con nvidia a traves de su chat.

me atendieron y no dimos con el problema, me dijo que les enviara unos log de unas pruebas y que me llamarian del sat de nvidia del nivel 2 ( por lo visto tienen niveles) y que el ya no podia hacer mas.

a los dias me llamaron y tras 3 horas con ellos estaba todo ok, que probase otra vez, lo hice mismo resultado una full, me dijeron que era algo mal de Hardware y que revisase bien todo.

al poco de colgar me llaman otra vez una persona distinta y me dice: que version de windows tenia y que compliacion, le dije la 1803 creo que era... sus palabras : normal que te pase eso, nadie de mis compañeros te a solucionado el problema verdad?, pues anda instala la version 1607 con los drivers ( no me acuerdo cual estaban) y te mando un correo para que me comentes como te va.

Instale el w10 1607 como me dijo y mano de santo, se acabo todos los problemas.... me dijo que la ultima version estable era esa, que desactivara el windows update para que no actualizase nada, y que en un futuro sacarian otra estable, pero de momento me quedase en esa.

Hasta hoy todo son alegrias, me a subido rendimiento, no me baja el bt1 de 120fps ni una sola vez, incluso el pubg me va a 120 estables siempre, vamos que cualquier juego que ponga va como la seda.

por eso preguntaba lo del windows.
chusky18 escribió:
cs go ultra

https://ibb.co/dcd0Lp

Imagen


Por favor monitoriza con msi afterburner , no se ve el uso de cpu ni gpu ....

Y prueba esto en csgo , abre la consola de comandos y pon fps_max 300 , mira a ver si hay mejora...


chusky18 escribió:
aquí os dejo el PLANET COASTER con el Parque completo, a 8fps 5 fps, ULTRA 1080p , de verdad que esto es normal? a mi no me lo parece para nada
Imagen


Pero que juegos son esos [qmparto] Es broma pero googleando un poco veo que se jueguecito se zampa a cualquier cpu de hoy en dia

https://www.youtube.com/watch?v=gTUUSBrlWPM&t=284s

Si es normal tu rendimeinto en ese preciso instante , cpn esa configuracion, con ese pedazo de parque pues yo que se, viendo el video puede que si....
terriblePICHON escribió:a mi me paso, tenia un 4790k a 4.6ghz con una 1080ti, era una gozada como funcionaba todo, pero si en algunos juegos no rendia lo que queria ya, bf1 por ejemplo jugaba a 1440p ultra y oscilaba entre 144-100fps... pero lo que funcionar era una maravilla.

dije voy a dar el salto al 8700k, con lo que conlleva el cambio de placa, ram ,etc y me quede solo con la 1080ti y un ssd, el resto del pc todo nuevo incluida caja....

bien pues tras montar el pc y dejarlo funcionando, la mejoria no llego, incluso peor, juegos a tirones, bajos fps , probe de todo durante mas de 1 mes, estaba desquiciado ya.... y dije voy a consultar con nvidia a traves de su chat.

me atendieron y no dimos con el problema, me dijo que les enviara unos log de unas pruebas y que me llamarian del sat de nvidia del nivel 2 ( por lo visto tienen niveles) y que el ya no podia hacer mas.

a los dias me llamaron y tras 3 horas con ellos estaba todo ok, que probase otra vez, lo hice mismo resultado una full, me dijeron que era algo mal de Hardware y que revisase bien todo.

al poco de colgar me llaman otra vez una persona distinta y me dice: que version de windows tenia y que compliacion, le dije la 1803 creo que era... sus palabras : normal que te pase eso, nadie de mis compañeros te a solucionado el problema verdad?, pues anda instala la version 1607 con los drivers ( no me acuerdo cual estaban) y te mando un correo para que me comentes como te va.

Instale el w10 1607 como me dijo y mano de santo, se acabo todos los problemas.... me dijo que la ultima version estable era esa, que desactivara el windows update para que no actualizase nada, y que en un futuro sacarian otra estable, pero de momento me quedase en esa.

Hasta hoy todo son alegrias, me a subido rendimiento, no me baja el bt1 de 120fps ni una sola vez, incluso el pubg me va a 120 estables siempre, vamos que cualquier juego que ponga va como la seda.

por eso preguntaba lo del windows.


tienes mp , gracias

JaviGabber escribió:
chusky18 escribió:
cs go ultra

https://ibb.co/dcd0Lp

Imagen


Por favor monitoriza con msi afterburner , no se ve el uso de cpu ni gpu ....

Y prueba esto en csgo , abre la consola de comandos y pon fps_max 300 , mira a ver si hay mejora...


es curioso en el CS GO , en game sale todo perfectamente detallado , al hacer la foto desaparece los números

pero que en game esta al 50% de uso el cpu y la gpu en el cs go.

FPS 107 esta misma prueba de vez en cuando, con medias de 160

http://subefotos.com/ver/?16f1b8b35821a ... decd8o.jpg
Prueba lo de poner en la consola de comandos fps_max 300 , o googlea un poco e informate sobre eso que por lo visto la gente lo pone para mejorar el rendimeinto y no sufrir drops de fps. @chusky18
JaviGabber escribió:Prueba lo de poner en la consola de comandos fps_max 300 , o googlea un poco e informate sobre eso que por lo visto la gente lo pone para mejorar el rendimeinto y no sufrir drops de fps. @chusky18


si si eso lo tengo cambiado gracias.... a fps 450 300 da igual

de echo me sube a 400 fps o 430 incluso en las esquinas a oscuras cuando quedan 2 jugadores pero mirando a una esquina o al suelo y que queden 1-2 jugadores pero son picos , la media del juego esta a 140-150-160 , y picos de 110-120 inclurso 90-

Me recomendais win 8 ? ya no se que hacer.
@chusky18 Yo ya pienso que puede ser como te han dicho del Windows y los drivers de Nvidia, si puedes probar con alguna version anterior de windows 10 y otros drivers de nvidia mejor que mejor...
HockeyGoalie escribió:@chusky18 Yo ya pienso que puede ser como te han dicho del Windows y los drivers de Nvidia, si puedes probar con alguna version anterior de windows 10 y otros drivers de nvidia mejor que mejor...


estoy instalando los drivers antiguos que salen en la web de geforce… son de enero 2018 , no son tan antiguos pero los únicos que he visto.

sobre el tema del win 10 ahí ando mas perdido no sabría ponerlo a esa version
Joder tanto misterio con lo del csgo me has hecho instalarlo [qmparto] Ni sabia que lo tenia por steam [+risas] Lo malo que asta esta tarde noche no puedo probar...
JaviGabber escribió:Joder tanto misterio con lo del csgo me has hecho instalarlo [qmparto] Ni sabia que lo tenia por steam [+risas] Lo malo que asta esta tarde noche no puedo probar...


ahora que ocurre? he cambiado a unos drivers de nvidia mas antiguios , he mejorado unos puntos en el 3dmark llegando al de la comparativa y tan feliz, entro a un juego y me sale la pantalla en verde cuando inicio el juego y se refresca con líneas en verde ?? ahora esto es nuevo

y me pasa con el juego ese de guerra el post scriptum , y el cs go sin problema pero bueno porque pasa esto ahora?
Joer, lo del planet coaster tiene traca jaja, si el g4560 de mi novia lo mueve decentemente con una hd7850.

Yo opino tb q es cosa de drivers, de echo, como el pc me vaya bien va a actualizarlos rita ls portera hasta pasados unos meses.

Sobre las lineas verdes, eso me paso a mi cuando cambie una gtx660 por una rxr480, q pasaba segun arrancaban algunos juegos, es como si hiciera un escaneado de pantalla para adaptar la resolucion, quizas vengan por ahi los tiros.

Has usado ddu no? Espero q si jaja
skorpia23 escribió:Joer, lo del planet coaster tiene traca jaja, si el g4560 de mi novia lo mueve decentemente con una hd7850.

Yo opino tb q es cosa de drivers, de echo, como el pc me vaya bien va a actualizarlos rita ls portera hasta pasados unos meses.

Sobre las lineas verdes, eso me paso a mi cuando cambie una gtx660 por una rxr480, q pasaba segun arrancaban algunos juegos, es como si hiciera un escaneado de pantalla para adaptar la resolucion, quizas vengan por ahi los tiros.

Has usado ddu no? Espero q si jaja


Si lo he usado , ya se ha quitado el verde ese al cambiar resoluciones de pantalla , algo raro .

De todos modos sigo preocupado con este tema de verdad chicos no me encuentro positivo ni feliz.

Y porque a mí me va tan mal el planet coaster?

Los drievrs me quedo con los que tengo que he obtenido 12.000 en firestrike pero en el post scriptum veo bajadas de fps a 34
chusky18 escribió:
skorpia23 escribió:Joer, lo del planet coaster tiene traca jaja, si el g4560 de mi novia lo mueve decentemente con una hd7850.

Yo opino tb q es cosa de drivers, de echo, como el pc me vaya bien va a actualizarlos rita ls portera hasta pasados unos meses.

Sobre las lineas verdes, eso me paso a mi cuando cambie una gtx660 por una rxr480, q pasaba segun arrancaban algunos juegos, es como si hiciera un escaneado de pantalla para adaptar la resolucion, quizas vengan por ahi los tiros.

Has usado ddu no? Espero q si jaja


Si lo he usado , ya se ha quitado el verde ese al cambiar resoluciones de pantalla , algo raro .

De todos modos sigo preocupado con este tema de verdad chicos no me encuentro positivo ni feliz.

Y porque a mí me va tan mal el planet coaster?

Los drievrs me quedo con los que tengo que he obtenido 12.000 en firestrike pero en el post scriptum veo bajadas de fps a 34


Por probar: configura el panel de Nvidia (es una 1070, pero da lo mismo) tal que así:

https://image.ibb.co/mc39Z7/1.jpg

https://image.ibb.co/cnMDu7/2.jpg

Sobre el V-Sync... tú mismo, yo lo dejaría activado siempre, no concibo jugar de otra manera.
supermuto escribió:
chusky18 escribió:
skorpia23 escribió:Joer, lo del planet coaster tiene traca jaja, si el g4560 de mi novia lo mueve decentemente con una hd7850.

Yo opino tb q es cosa de drivers, de echo, como el pc me vaya bien va a actualizarlos rita ls portera hasta pasados unos meses.

Sobre las lineas verdes, eso me paso a mi cuando cambie una gtx660 por una rxr480, q pasaba segun arrancaban algunos juegos, es como si hiciera un escaneado de pantalla para adaptar la resolucion, quizas vengan por ahi los tiros.

Has usado ddu no? Espero q si jaja


Si lo he usado , ya se ha quitado el verde ese al cambiar resoluciones de pantalla , algo raro .

De todos modos sigo preocupado con este tema de verdad chicos no me encuentro positivo ni feliz.

Y porque a mí me va tan mal el planet coaster?

Los drievrs me quedo con los que tengo que he obtenido 12.000 en firestrike pero en el post scriptum veo bajadas de fps a 34


Por probar: configura el panel de Nvidia (es una 1070, pero da lo mismo) tal que así:

https://image.ibb.co/mc39Z7/1.jpg

https://image.ibb.co/cnMDu7/2.jpg

Sobre el V-Sync... tú mismo, yo lo dejaría activado siempre, no concibo jugar de otra manera.



Lo acabo de hacer ahora te cuento y edito aquí mismo , estoy pasando primero un 3dmark firestrike


EDITO ;: he echo lo mismo , misma configuración en panel nvidia y todo va igual jeje es exactamente igual, incluso me baja alungos puntitos en el firestrike pero pocos
Yo formatearia e instalaria solo lo necesario, Windows, drivers de placa y grafica y juegos. Normalmente en estos casos, siempre es problema de algun proceso en segundo plano y la mejor forma de solucionarlo es asi.
De todas formas, el cambio de una 970 a una 1060 es muy pequeño y para el cs no se nota el cambio de procesador porque requiere pocos recursos.
colado escribió:Yo formatearia e instalaria solo lo necesario, Windows, drivers de placa y grafica y juegos. Normalmente en estos casos, siempre es problema de algun proceso en segundo plano y la mejor forma de solucionarlo es asi.
De todas formas, el cambio de una 970 a una 1060 es muy pequeño y para el cs no se nota el cambio de procesador porque requiere pocos recursos.



Ya hice todo eso ya he formateado todo limpio y solo instalé los juegos y a probarlos y a probar 3d mark y becnhmarks

los resultados son parece los justos y los ajustados, en todas las comparativas echas, puedo decir que en algún juego de ultima generación tengo igual unos -4-5-8 fps menos que en algunas comparativas pero eso puede ser ya otra cosa...

deciros que gracias por ayudarme y tengo una última pregunta para que me podáis resolver ,

es una pregunta desde la total ignorancia de verdad lo digo

mi procesador que es un i5 8600k se le puede hacer oc hasta 5 GHz, vale

y el i7 8700k hasta cuanto se le puede subir a 5 GHz solo ? o más?

no es que vaya hacer oc , es una pregunta que tengo

porque depende , igual descambio el que tengo y me cojo el i7 8700k y me quedo con el,

o me quedo con el que tengo y le hago OC todo depende, y desde mi ignorancia .

gracias a los que han estado conmigo estos días


@colado @supermuto @skorpia23 @JaviGabber @HockeyGoalie @terriblePICHON @ñomo
HOla

Perdona que insista .

a) entre el i7 y el i5 que has montado apenas notaras cambio de renidmiento real , salvo tareas que de calculo raytracing , render y cosas similares , o carga de trabajo si fuera un servidor en consultas a bases de datos y similares.


B) a tu ultima pregunta , hacer OC a esse micro o cambiarlo por le i7 , tampoco vas a notar diferencia efectiva en los test y demas subira puntos , pero reales no vas a notar , que puede significar hacer oc , subir 1 o 2 FPS ?¿ , el tiempo , preparacion cuiado cambio de ventiladores , pasta de calidad , recogido de cables , ubiacion de la torre , en fin al final no merece la pena hacer oc a un procesador salvo que no sea por el hecho de trastear o divertirse pero en trabajo efectivo no esperes cambios

Yo tengo un i7 7700hq ,, 1050 gtx y un quad core 6600, 660 gtx , adivinas en cual tengo as FPS jugando el mismo juego ?¿ en el quad core , adivinas cual tarda casi la mitad en hacer un render en rino 5 ? el i7 y la diferencia son de casi 10 años de tiempo.
aljares escribió:HOla

Perdona que insista .

a) entre el i7 y el i5 que has montado apenas notaras cambio de renidmiento real , salvo tareas que de calculo raytracing , render y cosas similares , o carga de trabajo si fuera un servidor en consultas a bases de datos y similares.


B) a tu ultima pregunta , hacer OC a esse micro o cambiarlo por le i7 , tampoco vas a notar diferencia efectiva en los test y demas subira puntos , pero reales no vas a notar , que puede significar hacer oc , subir 1 o 2 FPS ?¿ , el tiempo , preparacion cuiado cambio de ventiladores , pasta de calidad , recogido de cables , ubiacion de la torre , en fin al final no merece la pena hacer oc a un procesador salvo que no sea por el hecho de trastear o divertirse pero en trabajo efectivo no esperes cambios

Yo tengo un i7 7700hq ,, 1050 gtx y un quad core 6600, 660 gtx , adivinas en cual tengo as FPS jugando el mismo juego ?¿ en el quad core , adivinas cual tarda casi la mitad en hacer un render en rino 5 ? el i7 y la diferencia son de casi 10 años de tiempo.


Hola, ya me he dado cuenta estos días el cambio de mi antiguo procesador a este otro la diferencia que hay..

mi pregunta es si tu sabes si hasta que velocidad llega el procesador si le haces oc al i7 8700k ,
el i5 8600k le puedes subir a 5 GHz pero el i7 8700k hasta donde llega? esa es mi pregunta.
Como decís que solo se sube 1-2 fps haciendo Oc?

En mi configuración 8700k a 3.6 de serie 1080ti 2000mhz a 8700k a 5.0 y la 1080ti 2063mgz va una media de 20 fps...
Sino mirar en Youtube 8700k stock vs Oc verás como no van 1-2 fps....
terriblePICHON escribió:Como decís que solo se sube 1-2 fps haciendo Oc?

En mi configuración 8700k a 3.6 de serie 1080ti 2000mhz a 8700k a 5.0 y la 1080ti 2063mgz va una media de 20 fps...
Sino mirar en Youtube 8700k stock vs Oc verás como no van 1-2 fps....

haciendo oc a 5 GHz si que subes los 20 fps. eso también lo he visto yo en las comparativas , pero mi pregunta es otra,

mi pregunta es si el i7 8700k que hasta donde sube la frecuencia si le haces oc ? el máximo es 5ghz?
esa es mi pregunta
el i5 8600k sube a 5 ghz pero ya te digo que la inversión necesaria y tiempo para que sea estable pues no es cosa sencilla, el i7 8700k quizas podría subir 5,5 5,6 con un oc tranquilo , seguramente suba a 6 si inviertes un pastizal en refrigeración liquida de la wena placa base gamer clases III vamos q al final no merece la pena invertir en esas cosas m cuando se habla de OC , para la mayoria de usuarios es subirlo 300 -400 con unos buenos ventiladores o refrigeracion liquida de la 120 o 150 € para ganar un 5% ?¿?¿ no lo veo jeje , ese i7 del que hablas ya de por si es una maquina 6 nucleos y 12 hilos cosa fina filipina , si puedes cambiar por ese i7 hazlo , pero no esperes mas rendimiento en juegos , espera mas tareas simultaneas.
Cómo te han dicho ya, con esa gráfica y a 60 fps te va a dar igual el 8500 que el 8700 oceado. Pensando en el futuro la cosa ya podría cambiar.

Para no sentirte mal como dices, piensa que has renovado una buena parte de tu pc, y que el día que cambies gráfica (e incluso monitor) vas a tener un muy buen pc para años.
Yo he hecho un poco lo contrario a ti, llevo 5 años con un 3570k y hace unos meses le metí una 1070. De momento voy muy contento pero el día de mañana me tocará meter buenos euros para hacerle la renovación de CPU, placa, RAM.... Tú eso ya lo tienes hecho

Un saludo y disfruta del equipo.
aljares escribió:el i5 8600k sube a 5 ghz pero ya te digo que la inversión necesaria y tiempo para que sea estable pues no es cosa sencilla, el i7 8700k quizas podría subir 5,5 5,6 con un oc tranquilo , seguramente suba a 6 si inviertes un pastizal en refrigeración liquida de la wena placa base gamer clases III vamos q al final no merece la pena invertir en esas cosas m cuando se habla de OC , para la mayoria de usuarios es subirlo 300 -400 con unos buenos ventiladores o refrigeracion liquida de la 120 o 150 € para ganar un 5% ?¿?¿ no lo veo jeje , ese i7 del que hablas ya de por si es una maquina 6 nucleos y 12 hilos cosa fina filipina , si puedes cambiar por ese i7 hazlo , pero no esperes mas rendimiento en juegos , espera mas tareas simultaneas.


gracias por la respuesta ,creo que este hilo ya se está cerrando , gracias a todos.

en definitiva lo que he comprado es lo que hay asi es y no da para más.

Si, he hablado con el informático y no hay problema en cambiar al i7 8700k asique tendría que desmontarlo y devolvérselo y pedir el otro , nada más.

si alguien realmente quiere saber los cambios que he notado desde mi antiguo pc de 7 años hasta ahora que me lo diga,

ya puse los datos de mi antiguo pc y el nuevo que tengo , total la inversión de 900€ (SIN grafica ) y te quedas "CORTO", si quieres que sea un pc gaming. hay que ir a por mas.


En definitiva , mi compra del i5 8600k me arrepiento, no da el rendimiento que pensaba,

si quieres rendimiento y baratito hay que hacer OC a este procesador y entonces "SI vuelas exactamente como un i7 8700k de stock".

Gracias a todos.

@Javi el viciao , Exactamente pienso que he ampliado el pc para otros 6-7 años y que solo habría que cambiar ya procesador-grafica mas adelante
terriblePICHON escribió:Como decís que solo se sube 1-2 fps haciendo Oc?

En mi configuración 8700k a 3.6 de serie 1080ti 2000mhz a 8700k a 5.0 y la 1080ti 2063mgz va una media de 20 fps...
Sino mirar en Youtube 8700k stock vs Oc verás como no van 1-2 fps....


y sobre todo se nota en los fps minimos que es lo mas importante para mantener estable una tasa de frames
terriblePICHON escribió:Como decís que solo se sube 1-2 fps haciendo Oc?

En mi configuración 8700k a 3.6 de serie 1080ti 2000mhz a 8700k a 5.0 y la 1080ti 2063mgz va una media de 20 fps...
Sino mirar en Youtube 8700k stock vs Oc verás como no van 1-2 fps....


¿Y tu como puedes decir que subes una media de 20fps? Decir eso a secas es como no decir nada y lo unico que consigues es confundir a la gente.
Cuando se habla de ganancia mejor hablar en porcentaje por que si no de poco vale, una ganancia de 20fps puede ser desde una miseria asta una salvajada imposible de conseguir por mUcho OC que hagas, me explico. No es lo mismo pasar en csgo de 400fps a 420fps haciendo OC (ganacia del 5%, miseria) que de 40fps a 60fps en Post Scriptum (seria una ganancia del 50% , imposible).

Este usuario teniendo una 1060 en la mayoria de juegos haciendo oc al micro la ganancia va a ser nula ya que el 8600k de serie mueve de sobra la 1060, en muy pocos casos el micro le va hacer cuello de botella. Por ejemplo en el juego ese del parque de atracciones el OC al micro si que lo notaria pero que se olvide de ganar 20fps , si tiene 8fps en la escena que enseño seria una mejora del 150% [qmparto]
En youtube hay pruebas donde hay bastante diferencia pero metiendoun sli 1080ti , normal que a semejante potencia grafica se le tenga que hacer OC al 8600k (a 5ghz le sigue haciendo cuello de botella en algunos casos) y encima en casos de juegos cpudependientes, gta 5, crysis 3 (en algunos escenarios) , BF 1.... Aqui hablamos de la 1060 y 60hz.

@chusky18 Sobre la pregunta de cambiar al i7 y sobre su OC no sabria responderte a ciencia cierta ya que ando un poco desconectado ultimamente en esos temas pero te pongo mi caso por si te ayuda.
En su dia me decante por el i5 2500k y mi hermano por el i7 2700k, en ese momento no merecia la pena el i7 para jugar , entre uno y otro no habia diferencia palpable que justificara el gasto extra. 6 años despues veo como el 2700k ha envejecido mucho mejor, me encuentro que en BF 1 mi 2500k para jugar en 144hz no es sufuciente mientras que el 2700k de mi hermano aun de defiende bien en el mismo juego.
Con esto vengo a decir que hoy dia no creo que compense el gasto extra en el i7 pero seguramente que envejezca mejor.

No te arrepientas del 8600k, ese procesador tiene para rato, en un futuro solo tendras que cambiar GPU, aunque hoy no notes diferencia por la gpu y monitor que tienes en un futuro si que la notaras ;)

chusky18 escribió:si quieres rendimiento y baratito hay que hacer OC a este procesador y entonces "SI vuelas exactamente como un i7 8700k de stock".


Ya lo he explicado arriba, en tu caso no volarias y los 12 hilos del I7 nunca los podras igualar.

Un saludo!
@JaviGabber
Digo 20 fps de media porque se a comentado aquí que sube 1-2 fps, pero que si lo quieres en porcentaje te lo doy también, solo tengo que ver el máximo de fps en stock en un juego, hacerle el Oc mío y ver la subida, y sacar el porcentaje exacto, pensaba que con 20 fps sería entendible la subida, y eso de que confundo a la gente no creo yo que sea eso, pero tú mismo, opina lo que creas oportuno.
@colado @supermuto @skorpia23 @JaviGabber @HockeyGoalie @terriblePICHON @ñomo

Bueno al final ya tengo montado el i7 8700k , como lo he montado yo no me fio mucho , la temperatura jugando que no exige es de 47-55 y un juego exigente picos de 64-66 y y se queda en 61 , está bien?

Es cierto lo que decíais , y ya lo sabía lo que iba a encontrar , la diferencia no es muy significativa para nada. Pero si eres muy especial si que lo notas pero ya sabeis que es muy mínima la diferencia.

En juegos depende hay unos que sube algunos fps más, y en otros mas o menos igual y en algunos mas antiguos sube unos cuantos.


Bueno de todos modos quería daros las gracias por la ayuda que he tenido por vuestra parte , un saludo y gracias a todos. [bye]
@chusky18 son temperaturas normales, malas serian si pasa de 80-90º

A disfrutar !
No me leo el tocho, pero si te sirve de algo, yo tengo un i5 de octava no overclockeable, la 1060 pero de 3gb y la misma ram, y saco en el csgo 220-250 FPS en ultra sin problemas.

Lo único que monto una Aorus Gaming 5, por lo demás, el mismo set, así que algo no está rindiendo como tiene que rendir
86 respuestas
1, 2