JaviGabber escribió:chusky18 escribió:https://ibb.co/kuQKD9 POST SCRIPTUM 1080p ULTRA,
Panel nvidia por defecto todo sin tocar nada.
y los resultados par auna gtx 1060 y este nuevo pc , no me parece para nada bien el rendimiento
LAS TEMPERATURAS no suben he estado probando 10m el juego a ultra y no suben
¿Perdon pero que juego es ese? Es por saber que opciones graficas tiene por que esos 32fps son raros...
Ahi veo que la cpu se esta rascando las bolas y la gpu va al 100% y maxima frecuencia (si no me equivoco)
edito: perdon veo que lo has puesto pero no lo conocia, voy a ver....
@chusky18 Vale como esperaba veo que ese juego tiene super sampling y un AA salvaje, en la foto que has puesto no habia nada de dientes de sierra y era raro. Para empezar pon el super sampling en off, esa opcion lo que hace es multiplicar tu resolucion, en off estas jugando a 1080p , en 2.0x creo que serian 4k. Solo poniendo esa opcion en off se van a multiplicar tus fps.
Segundo, juega con el anti-aliasing , prueba las diferentes opciones, incluso prueba en off. ¿sabes que funcion tiene?
chusky18 escribió:
Mira su procesador , su Grafica 1070
https://m.youtube.com/watch?v=QemC8VFi3j0
Si se lo que dices , consigo tener 39-45 fps si lo bajo el AA al 0 y lo otro pero si no ya lo has visto hasta donde llego
JaviGabber escribió:chusky18 escribió:
Si se lo que dices , consigo tener 39-45 fps si lo bajo el AA al 0 y lo otro pero si no ya lo has visto hasta donde llego
¿que me quieres decir con ese video? Tiene una 1070 que es muy superior a tu 1060
Por cierto en la imagen que has puesto antes el uso de cpu no se ve, si pudieras monitorizarlo mejor...Al principio la he visto rapido por movil y pensaba que si que se veia pero veo que eran los grados
Luego veo que ese juego es beta y esta optimizado como el culo, lo mismo ni tan siquiera tiene drivers dedicados....
¿Tu rendimiento es muy diferente a esto? https://www.youtube.com/watch?v=bDcVDQ7bJ_I
Por cierto ,activando el supersampling normal que los fps se vengan a bajo!! La 1060 es una gama media de hace 2 años y no hace milagros. Creo que tienes que ser consciente de la grafica que tienes y asta donde llega...
Ñomo escribió:Después de todo lo leído, lo primero que me sorprende es que se haya formateado antes de una monitorización con el MSI Afterburner, que se hace a posteriori sin mostrar uso de CPU/GPU ni explicar los ajustes ni filtros.
Lo segundo, es personalmente opino que el equipo funciona como debería a nivel de hardware, y los problemas de rendimiento los achacaría a una configuración inadecuada, tanto de ajustes y filtros en el juego, como del entorno de software.
Para terminar, de "streamers", "youtubers" y demás fauna, me fiaría lo justo.
terriblePICHON escribió:que version de windows usas y que compilacion ...
y que drivers estas usando.
chusky18 escribió:JaviGabber escribió:chusky18 escribió:
¿que me quieres decir con ese video? Tiene una 1070 que es muy superior a tu 1060
Por cierto en la imagen que has puesto antes el uso de cpu no se ve, si pudieras monitorizarlo mejor...Al principio la he visto rapido por movil y pensaba que si que se veia pero veo que eran los grados
Luego veo que ese juego es beta y esta optimizado como el culo, lo mismo ni tan siquiera tiene drivers dedicados....
¿Tu rendimiento es muy diferente a esto? https://www.youtube.com/watch?v=bDcVDQ7bJ_I
Por cierto ,activando el supersampling normal que los fps se vengan a bajo!! La 1060 es una gama media de hace 2 años y no hace milagros. Creo que tienes que ser consciente de la grafica que tienes y asta donde llega...
He echo las mismas pruebas que el mismo video que has pasado con mi 1060 y los resultados son exactamente iguales, fps en epic entre 39-55 incluso diría el mio mas constante a los 45-50 pero bueno ..
ahora subo imagenÑomo escribió:Después de todo lo leído, lo primero que me sorprende es que se haya formateado antes de una monitorización con el MSI Afterburner, que se hace a posteriori sin mostrar uso de CPU/GPU ni explicar los ajustes ni filtros.
Lo segundo, es personalmente opino que el equipo funciona como debería a nivel de hardware, y los problemas de rendimiento los achacaría a una configuración inadecuada, tanto de ajustes y filtros en el juego, como del entorno de software.
Para terminar, de "streamers", "youtubers" y demás fauna, me fiaría lo justo.
hola también es verdad que para fiarse de los videos pueden manipular bien las cosas y no enseñarlas..
comprende que pensaba dar un salto de calidad/ rendimiento y no ha sido asi… me he llevado un chasco, que puedo hacer ahora'? , siento que lo que he comprado no noto para nada nada. un saludo
post scriptum epic
https://ibb.co/fLDpD9
cs go ultra
https://ibb.co/dcd0Lp
Frasier Crane escribió:@chusky18
Los 398.82 salieron el 1 de Agosto. Son los últimos. Yo probaría con versiones anteriores.
terriblePICHON escribió:que version de windows usas y que compilacion ...
y que drivers estas usando.
chusky18 escribió:
aquí os dejo el PLANET COASTER con el Parque completo, a 8fps 5 fps, ULTRA 1080p , de verdad que esto es normal? a mi no me lo parece para nada
terriblePICHON escribió:a mi me paso, tenia un 4790k a 4.6ghz con una 1080ti, era una gozada como funcionaba todo, pero si en algunos juegos no rendia lo que queria ya, bf1 por ejemplo jugaba a 1440p ultra y oscilaba entre 144-100fps... pero lo que funcionar era una maravilla.
dije voy a dar el salto al 8700k, con lo que conlleva el cambio de placa, ram ,etc y me quede solo con la 1080ti y un ssd, el resto del pc todo nuevo incluida caja....
bien pues tras montar el pc y dejarlo funcionando, la mejoria no llego, incluso peor, juegos a tirones, bajos fps , probe de todo durante mas de 1 mes, estaba desquiciado ya.... y dije voy a consultar con nvidia a traves de su chat.
me atendieron y no dimos con el problema, me dijo que les enviara unos log de unas pruebas y que me llamarian del sat de nvidia del nivel 2 ( por lo visto tienen niveles) y que el ya no podia hacer mas.
a los dias me llamaron y tras 3 horas con ellos estaba todo ok, que probase otra vez, lo hice mismo resultado una full, me dijeron que era algo mal de Hardware y que revisase bien todo.
al poco de colgar me llaman otra vez una persona distinta y me dice: que version de windows tenia y que compliacion, le dije la 1803 creo que era... sus palabras : normal que te pase eso, nadie de mis compañeros te a solucionado el problema verdad?, pues anda instala la version 1607 con los drivers ( no me acuerdo cual estaban) y te mando un correo para que me comentes como te va.
Instale el w10 1607 como me dijo y mano de santo, se acabo todos los problemas.... me dijo que la ultima version estable era esa, que desactivara el windows update para que no actualizase nada, y que en un futuro sacarian otra estable, pero de momento me quedase en esa.
Hasta hoy todo son alegrias, me a subido rendimiento, no me baja el bt1 de 120fps ni una sola vez, incluso el pubg me va a 120 estables siempre, vamos que cualquier juego que ponga va como la seda.
por eso preguntaba lo del windows.
JaviGabber escribió:
Por favor monitoriza con msi afterburner , no se ve el uso de cpu ni gpu ....
Y prueba esto en csgo , abre la consola de comandos y pon fps_max 300 , mira a ver si hay mejora...
JaviGabber escribió:Prueba lo de poner en la consola de comandos fps_max 300 , o googlea un poco e informate sobre eso que por lo visto la gente lo pone para mejorar el rendimeinto y no sufrir drops de fps. @chusky18
HockeyGoalie escribió:@chusky18 Yo ya pienso que puede ser como te han dicho del Windows y los drivers de Nvidia, si puedes probar con alguna version anterior de windows 10 y otros drivers de nvidia mejor que mejor...
JaviGabber escribió:Joder tanto misterio con lo del csgo me has hecho instalarlo Ni sabia que lo tenia por steam Lo malo que asta esta tarde noche no puedo probar...
skorpia23 escribió:Joer, lo del planet coaster tiene traca jaja, si el g4560 de mi novia lo mueve decentemente con una hd7850.
Yo opino tb q es cosa de drivers, de echo, como el pc me vaya bien va a actualizarlos rita ls portera hasta pasados unos meses.
Sobre las lineas verdes, eso me paso a mi cuando cambie una gtx660 por una rxr480, q pasaba segun arrancaban algunos juegos, es como si hiciera un escaneado de pantalla para adaptar la resolucion, quizas vengan por ahi los tiros.
Has usado ddu no? Espero q si jaja
chusky18 escribió:skorpia23 escribió:Joer, lo del planet coaster tiene traca jaja, si el g4560 de mi novia lo mueve decentemente con una hd7850.
Yo opino tb q es cosa de drivers, de echo, como el pc me vaya bien va a actualizarlos rita ls portera hasta pasados unos meses.
Sobre las lineas verdes, eso me paso a mi cuando cambie una gtx660 por una rxr480, q pasaba segun arrancaban algunos juegos, es como si hiciera un escaneado de pantalla para adaptar la resolucion, quizas vengan por ahi los tiros.
Si lo he usado , ya se ha quitado el verde ese al cambiar resoluciones de pantalla , algo raro .
De todos modos sigo preocupado con este tema de verdad chicos no me encuentro positivo ni feliz.
Y porque a mí me va tan mal el planet coaster?
Los drievrs me quedo con los que tengo que he obtenido 12.000 en firestrike pero en el post scriptum veo bajadas de fps a 34
supermuto escribió:chusky18 escribió:skorpia23 escribió:Joer, lo del planet coaster tiene traca jaja, si el g4560 de mi novia lo mueve decentemente con una hd7850.
Si lo he usado , ya se ha quitado el verde ese al cambiar resoluciones de pantalla , algo raro .
De todos modos sigo preocupado con este tema de verdad chicos no me encuentro positivo ni feliz.
Y porque a mí me va tan mal el planet coaster?
Los drievrs me quedo con los que tengo que he obtenido 12.000 en firestrike pero en el post scriptum veo bajadas de fps a 34
Por probar: configura el panel de Nvidia (es una 1070, pero da lo mismo) tal que así:
https://image.ibb.co/mc39Z7/1.jpg
https://image.ibb.co/cnMDu7/2.jpg
Sobre el V-Sync... tú mismo, yo lo dejaría activado siempre, no concibo jugar de otra manera.
colado escribió:Yo formatearia e instalaria solo lo necesario, Windows, drivers de placa y grafica y juegos. Normalmente en estos casos, siempre es problema de algun proceso en segundo plano y la mejor forma de solucionarlo es asi.
De todas formas, el cambio de una 970 a una 1060 es muy pequeño y para el cs no se nota el cambio de procesador porque requiere pocos recursos.
aljares escribió:HOla
Perdona que insista .
a) entre el i7 y el i5 que has montado apenas notaras cambio de renidmiento real , salvo tareas que de calculo raytracing , render y cosas similares , o carga de trabajo si fuera un servidor en consultas a bases de datos y similares.
B) a tu ultima pregunta , hacer OC a esse micro o cambiarlo por le i7 , tampoco vas a notar diferencia efectiva en los test y demas subira puntos , pero reales no vas a notar , que puede significar hacer oc , subir 1 o 2 FPS ?¿ , el tiempo , preparacion cuiado cambio de ventiladores , pasta de calidad , recogido de cables , ubiacion de la torre , en fin al final no merece la pena hacer oc a un procesador salvo que no sea por el hecho de trastear o divertirse pero en trabajo efectivo no esperes cambios
Yo tengo un i7 7700hq ,, 1050 gtx y un quad core 6600, 660 gtx , adivinas en cual tengo as FPS jugando el mismo juego ?¿ en el quad core , adivinas cual tarda casi la mitad en hacer un render en rino 5 ? el i7 y la diferencia son de casi 10 años de tiempo.
terriblePICHON escribió:Como decís que solo se sube 1-2 fps haciendo Oc?
En mi configuración 8700k a 3.6 de serie 1080ti 2000mhz a 8700k a 5.0 y la 1080ti 2063mgz va una media de 20 fps...
Sino mirar en Youtube 8700k stock vs Oc verás como no van 1-2 fps....
aljares escribió:el i5 8600k sube a 5 ghz pero ya te digo que la inversión necesaria y tiempo para que sea estable pues no es cosa sencilla, el i7 8700k quizas podría subir 5,5 5,6 con un oc tranquilo , seguramente suba a 6 si inviertes un pastizal en refrigeración liquida de la wena placa base gamer clases III vamos q al final no merece la pena invertir en esas cosas m cuando se habla de OC , para la mayoria de usuarios es subirlo 300 -400 con unos buenos ventiladores o refrigeracion liquida de la 120 o 150 € para ganar un 5% ?¿?¿ no lo veo jeje , ese i7 del que hablas ya de por si es una maquina 6 nucleos y 12 hilos cosa fina filipina , si puedes cambiar por ese i7 hazlo , pero no esperes mas rendimiento en juegos , espera mas tareas simultaneas.
En mi configuración 8700k a 3.6 de serie 1080ti 2000mhz a 8700k a 5.0 y la 1080ti 2063mgz va una media de 20 fps...
chusky18 escribió:si quieres rendimiento y baratito hay que hacer OC a este procesador y entonces "SI vuelas exactamente como un i7 8700k de stock".