Porfavor estoy muy preocupado Pc nuevo.

hola a todos lo primero decir que es un alivio el poder comentar algun problema por aqui y que me puedan ayudar.

Bueno pues me he comprado un ordenador nuevo , precio 900€

i58700k
ssd samusn 250gb
16 ram g skill
gigabyte la placa base una z370N algo asi con wifi es chiquitita ya que el pc es en una caja pequeña
caja Nzxt h200i
y refrigeracion liquida Nzxt
Corsair VS 550

La gráfica es una MSI 1060 GTX6GB (tendrá 1 año y medio la compré yo )

Bueno pues aqui lo tengo y estoy bastante desiluisionado esto no puede ser asi , veo videos en youtube comparativas.. pcs con el mismo procesador y grafica y no tiene nada que ver como le va a todo el mundo como a mi
Es que me he gastado 900€ y me va IGUAL ! me va exactamente igual!! estoy jugando al counter strike al global, y tengo unos fps de 80-160 pero como es posible????? ves en youtube y ves videos a 300-350 ,
Hay algo que no me está cuadrando que es lo que pasa?

He actualizado drivers, no veo problemas por ningun lado pero juego a lo mismo que jugaba antes y tengo la misma la misma sensacion y el mismo rendimiento,

Hice unos benckharms Valley y gané 5 fps más respecto a mi PC anterior ( 6 años )
i7 2600 3,6 ghz
8 g ram
placa base ni me acuerdo
ventilador Antec

Y si el ordenador me lo compré por dar un salto de mas de fps a todo tipo de juegos en ultra y me he llevado una gran sopresa.

Porfavor necesito que alguien me diga algo , no puede ser esto asi como voy a devolver ahora este ordenador?
Compaqui está baneado por "trolaso"
@chusky18 Lo siento, pero usted sufre de ultritis. Para curarle le recomiendo que baje la calidad al jugar. Le irá mejor.
Compaqui escribió:@chusky18 Lo siento, pero usted sufre de ultritis. Para curarle le recomiendo que baje la calidad al jugar. Le irá mejor.


De verdad que si asi fuera lo reconocería pero no. Hay algo mal créme.

No puede ser que he tenido los mismos FPS en el mismo juego con una Gtx 970 en el antiguo pc, con el cambio a la 1060 mejoró muy pocos y ahora con el nuevo pc ha mejorado apenas nada , algo está mal
No entiendo.

Alcanzo a que en una prueba, según tu comentario, has ganado 5 fotogramas de media respecto a una configuración anterior, supongo que con la misma gráfica que ahora.

Pero que el CS tenga que ir a más de 300 fotogramas porque hay videos en YouTube... como que no.

Monitoriza tanto temperaturas como tasas de transferencias de los discos, y recursos del sistema; por si tuvieses problemas de "throttling", un disco cascado, o un bicho (malware) que pille capacidad de procesamiento.
Ñomo escribió:No entiendo.

Alcanzo a que en una prueba, según tu comentario, has ganado 5 fotogramas de media respecto a una configuración anterior, supongo que con la misma gráfica que ahora.

Pero que el CS tenga que ir a más de 300 fotogramas porque hay videos en YouTube... como que no.

Monitoriza tanto temperaturas como tasas de transferencias de los discos, y recursos del sistema; por si tuvieses problemas de "throttling", un disco cascado, o un bicho (malware) que pille capacidad de procesamiento.


Hola ñomo, que programa usas para monitorizar todo eso?

tengo la cpu al 5% con el Firefox con esta ventana , y problemas de temperatura no son ...
@chusky18
¿estado de salud de los HDD/SDD? (usa crystaldisk info para verlo) (no lo confundas con "crystal mark" )
A ver que no entiendo yo esto. Ganas 5 fps con la 1060 respecto a la 970 o ganas 5 fps con la 1060 y con el cpu nuevo comparando la 1060 con el 2600?
Necrofero escribió:A ver que no entiendo yo esto. Ganas 5 fps con la 1060 respecto a la 970 o ganas 5 fps con la 1060 y con el cpu nuevo comparando la 1060 con el 2600?



gané una muy pequeña diferencia con la 1060 a la 970 en el procesador i72600

pero la diferencia de la 1060 en el nuevo ordenador ha sido como ese cambio que noté del salto de la 970 a la 1060 osea muy muy poca la diferencia y no creedme que asi no es.


Perfect Ardamax escribió:@chusky18
¿estado de salud de los HDD/SDD? (usa crystaldisk info para verlo) (no lo confundas con "crystal mark" )


ahora mismo te digo , es Todo nuevo y lo miro y comento


Es normal tener la CPU al 12-20% con firefox solamente?
Las temperaturas y uso de procesamiento mientras se juega, el MSI Afterburner; lo de los discos con el HD Tune, CrystalDisk Mark o el ATTO; y para lo del malware, según lo tienes ahora parece que no es, pero una pasada con MalwareBytes te saca de dudas.

Edito: Dijiste 5% de uso de procesador sólo con una ventana en Firefox. Eso sí es normal.
Ñomo escribió:Las temperaturas y uso de procesamiento mientras se juega, el MSI Afterburner; lo de los discos con el HD Tune, CrystalDisk Mark o el ATTO; y para lo del malware, según lo tienes ahora parece que no es, pero una pasada con MalwareBytes te saca de dudas.


Perfect Ardamax escribió:@chusky18
¿estado de salud de los HDD/SDD? (usa crystaldisk info para verlo) (no lo confundas con "crystal mark" )


estado del SSD 100% bueno temperatura 53 es un EVO M.2
toshiba 1tera 100% bueno temperatura 36
@chusky18
Ñomo escribió:HD Tune, CrystalDisk Mark o el ATTO


El CrystalDisk Info no mide tasas de tranferencia; que es lo que interesa ahora.
Ñomo escribió:@chusky18
Ñomo escribió:HD Tune, CrystalDisk Mark o el ATTO


El CrystalDisk Info no mide tasas de tranferencia; que es lo que interesa ahora.


Que debo hacer entonces que programa bajo?

yo lo que me quedo mosca es tener 6-10% constantes con el Firefox
@chusky18
I5 8700k?
Falta saber la típica pregunta. Que fuente de alimentación tienes?
Asier. P escribió:@chusky18
I5 8700k?
Falta saber la típica pregunta. Que fuente de alimentación tienes?


CORSSAIR VS 550
Supongo qeu estaras estableciendo las comparativos en los juegos tomando las mismas caracteristicas en cuanto a calidad, resolucion, texturas, FOV, etc.......no?
y una cosita, estas comparando el counter que ves en los videos de youtube con el que estas jugando en tu pc con la misma resolución y settings?
triki1 escribió:Supongo qeu estaras estableciendo las comparativos en los juegos tomando las mismas caracteristicas en cuanto a calidad, resolucion, texturas, FOV, etc.......no?


Claro por supuesto y me fijo en concreto en este juego como referencia,

pero claramente me pongo otro donde haya la misma comparativa y tiene pinta que no va a ser lo mismo.

chusky18 escribió:
triki1 escribió:Supongo qeu estaras estableciendo las comparativos en los juegos tomando las mismas caracteristicas en cuanto a calidad, resolucion, texturas, FOV, etc.......no?


Claro por supuesto y me fijo en concreto en este juego como referencia,

pero claramente me pongo otro donde haya la misma comparativa y tiene pinta que no va a ser lo mismo.


Pues claro , si no no sería ninguna comparativa. todas las mismas opciones.
triki1 escribió:Supongo qeu estaras estableciendo las comparativos en los juegos tomando las mismas caracteristicas en cuanto a calidad, resolucion, texturas, FOV, etc.......no?

vaya ,pensamos lo mismo a la vez, pero parece ser que no es ese el problema
chusky18 escribió:
triki1 escribió:Supongo qeu estaras estableciendo las comparativos en los juegos tomando las mismas caracteristicas en cuanto a calidad, resolucion, texturas, FOV, etc.......no?


Claro por supuesto y me fijo en concreto en este juego como referencia,

pero claramente me pongo otro donde haya la misma comparativa y tiene pinta que no va a ser lo mismo.


Es que tomar como referencia para medir temas graficos y demas en un PC nuevo un Counter Strike me resulta "raro" en los tiempos actuales.
triki1 escribió:
chusky18 escribió:
triki1 escribió:Supongo qeu estaras estableciendo las comparativos en los juegos tomando las mismas caracteristicas en cuanto a calidad, resolucion, texturas, FOV, etc.......no?


Claro por supuesto y me fijo en concreto en este juego como referencia,

pero claramente me pongo otro donde haya la misma comparativa y tiene pinta que no va a ser lo mismo.


Es que tomar como referencia para medir temas graficos y demas en un PC nuevo un Counter Strike me resulta "raro" en los tiempos actuales.


Ha sido lo primero que he instalado como referencia,

voy a usar otro como BATMAN arkham con las mismas opciones o otros mas pero es que ya lo he visto desde un principio no va acambiar nada, he estado al CS GO ahora mismo con 85-140fps en 1080p ALGO FALLA, eso no es normal,


DATOS DEL SSD

CrystalDiskMark 6.0.1 x64 (C) 2007-2018 hiyohiyo
Crystal Dew World : https://crystalmark.info/
-----------------------------------------------------------------------
* MB/s = 1,000,000 bytes/s [SATA/600 = 600,000,000 bytes/s]
* KB = 1000 bytes, KiB = 1024 bytes

Sequential Read (Q= 32,T= 1) : 562.110 MB/s
Sequential Write (Q= 32,T= 1) : 312.132 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 8,T= 8) : 406.904 MB/s [ 99341.8 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 8,T= 8) : 308.949 MB/s [ 75427.0 IOPS]
Random Read 4KiB (Q= 32,T= 1) : 300.455 MB/s [ 73353.3 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 32,T= 1) : 281.219 MB/s [ 68657.0 IOPS]
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 36.209 MB/s [ 8840.1 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 104.505 MB/s [ 25513.9 IOPS]

Test : 1024 MiB [C: 48.3% (112.2/232.3 GiB)] (x5) [Interval=5 sec]
Date : 2018/08/13 21:08:45
OS : Windows 10 Professional [10.0 Build 17134] (x64)

y el tohsiba HDD

-----------------------------------------------------------------------
CrystalDiskMark 6.0.1 x64 (C) 2007-2018 hiyohiyo
Crystal Dew World : https://crystalmark.info/
-----------------------------------------------------------------------
* MB/s = 1,000,000 bytes/s [SATA/600 = 600,000,000 bytes/s]
* KB = 1000 bytes, KiB = 1024 bytes

Sequential Read (Q= 32,T= 1) : 207.928 MB/s
Sequential Write (Q= 32,T= 1) : 207.456 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 8,T= 8) : 1.367 MB/s [ 333.7 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 8,T= 8) : 1.477 MB/s [ 360.6 IOPS]
Random Read 4KiB (Q= 32,T= 1) : 1.389 MB/s [ 339.1 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 32,T= 1) : 1.292 MB/s [ 315.4 IOPS]
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.635 MB/s [ 155.0 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.653 MB/s [ 159.4 IOPS]

Test : 1024 MiB [D: 0.1% (1.4/931.5 GiB)] (x5) [Interval=5 sec]
Date : 2018/08/13 21:15:48
OS : Windows 10 Professional [10.0 Build 17134] (x64)
De momento hay algo que me falla, o es un I7 8700k o es un I5 8600k, pero un I5 8700k, no puede ser.

Después de eso, esa fuente me parece un poco justa para un procesador desbloqueado; además la placa le debe meter una carga que quizá soporte mal.
lerelerele escribió:De momento hay algo que me falla, o es un I7 8700k o es un I5 8600k, pero un I5 8700k, no puede ser.

Después de eso, esa fuente me parece un poco justa para un procesador desbloqueado; además la placa le debe meter una carga que quizá soporte mal.


perdón no se donde lo dije pero metí la pata , es un i5 8600k

.......realmente el problema es en una fuente de alimentación?

y como puedes intuir eso de la placa? como puedo verlo?
Es muy muy raro que en CSGO con cualquier configuración grafica te vaya a menos de 100fps, es un buen procesador para juegos y encima CSGO no consume casi nada, realmente tiene que haber algo mal y no creo que sea la fuente de alimentacion, no es la mejor del mundo pero tampoco es una Tacens.

Si lo has comprado montado, mandalo a la tienda, si lo has montado tu, te va a tocar quebrarte la cabeza.

Lo que siempre puedes hacer es una instalacion limpia de Windows y de probar otra vez todo.
@chusky18
Pregunta estúpida ¿No estarás usando la gráfica integrada de la CPU en lugar de la tarjeta gráfica dedicada verdad?
Revisa esto antes de formatear como te dice @HockeyGoalie
HockeyGoalie escribió:Es muy muy raro que en CSGO con cualquier configuración grafica te vaya a menos de 100fps, es un buen procesador para juegos y encima CSGO no consume casi nada, realmente tiene que haber algo mal y no creo que sea la fuente de alimentacion, no es la mejor del mundo pero tampoco es una Tacens.

Si lo has comprado montado, mandalo a la tienda, si lo has montado tu, te va a tocar quebrarte la cabeza.

Lo que siempre puedes hacer es una instalacion limpia de Windows y de probar otra vez todo.


Hola, ahora si quieres cuelgouna foto del cs go a 1080p y veras los fps de risa .
Perfect Ardamax escribió:@chusky18
Pregunta estúpida ¿No estarás usando la gráfica integrada de la CPU en lugar de la tarjeta gráfica dedicada verdad?
Revisa esto antes de formatear como te dice @HockeyGoalie


Jaja para nada hombre se que estoy utilizando la msi 1060
550W de fuente para ese PC da más que de sobra.

Tiene que ser un problema de configuración (que no tengas exactamente las mismas opciones que en esos vídeos) o que hayas asentado mal el disipador del procesador y esté continuamente a temperaturas por encima de rango y vaya a menor frecuencia. La velocidad de la RAM también puede influir, que sea Gskill no quiere decir nada, también venden RAM topolino.

Si quieres puedes bajar el MSI Afterburner para ver una gráfica de la temperatura de tu CPU y GPU.
@chusky18
Mide las temperaturas (de la CPU y de la Grafica) y frecuencia de la CPU mientras juegas con el MSI Afterburner y el RivaTuner Statistics Server

https://www.youtube.com/watch?v=UfU3WdWS_00

Y mira también que no tengas limitados los FPS en alguna opcion de la grafica o algo

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@chusky18
Mide las temperaturas (de la CPU y de la Grafica) y frecuencia de la CPU mientras juegas con el MSI Afterburner y el RivaTuner Statistics Server

https://www.youtube.com/watch?v=UfU3WdWS_00

Y mira también que no tengas limitados los FPS en alguna opcion de la grafica o algo

Saludos


Ok , ahora mismo voy a hacerlo

No no hay nada limitado tengo el vysnc desactivado

Orestes escribió:550W de fuente para ese PC da más que de sobra.

Tiene que ser un problema de configuración (que no tengas exactamente las mismas opciones que en esos vídeos) o que hayas asentado mal el disipador del procesador y esté continuamente a temperaturas por encima de rango y vaya a menor frecuencia. La velocidad de la RAM también puede influir, que sea Gskill no quiere decir nada, también venden RAM topolino.

Si quieres puedes bajar el MSI Afterburner para ver una gráfica de la temperatura de tu CPU y GPU.

Gracias por colaborar ,
Ahora mismo lo hago
Pero el informático quien me lo montó puso el pc a 100% Un test con un programa y solo dio un pico de 58 grados


Bueno a los que me
Siguen e intentar ayudarme ..

He formateado estoy en ello , pero va a seguir todo igual . El ordenador me lo dieron recién fomateado igual
@chusky18 Unigine Valley es un test muy gpudependiente. Osea, poco importa la cpu que tengas, de lo que tira es de gpu.. mientras el procesador pueda mover a la gpu todo irá bien.
Lo que te quiero decir, que aunque actualices un equipo de X años, si es la misma gráfica, los fps van a ser similares en test y juegos muy gpudependientes.

Esos fps que te da CSGO (80-90 y así) son mas propios de la integrada, revisa por favor que no tengas el cable puesto en la placa base, ya te lo han comentado.

Al margen del problema, para que quieres tanto fps en CSGO? Que monitor tienes?
alvaro101 escribió:@chusky18 Unigine Valley es un test muy gpudependiente. Osea, poco importa la cpu que tengas, de lo que tira es de gpu.. mientras el procesador pueda mover a la gpu todo irá bien.
Lo que te quiero decir, que aunque actualices un equipo de X años, si es la misma gráfica, los fps van a ser similares en test y juegos muy gpudependientes.

Esos fps que te da CSGO (80-90 y así) son mas propios de la integrada, revisa por favor que no tengas el cable puesto en la placa base, ya te lo han comentado.

Al margen del problema, para que quieres tanto fps en CSGO? Que monitor tienes?


Buenas noches , no quiero tantos fps en el cs go, digo que es una referencia para ver mi nuevo pc aquí , el cs go no no es muy gpu dependiente , por eso la sorpresa que me he llevado ha sido un chasco . No quiero más ni menos quiero lo que hay que tener con este procesador placa y Grafica . Y se que se tiene más . He probado está tarde otros juegos y he sentido lo mismo que con mi antiguo pc

Mi monitor es un hp 22es

He pasado el 3D Mark fire strike y me daba 10633 por ahí un 40% más que el resto . Está mal y lo sabéis . Otro le da 11200 con el mismo pc y Grafica
Sí, osea en el csgo debe de darte más fps, eso es innegable. De todas maneras, y por eso te lo decía, con ése monitor no necesitas más de 60fps

En el test ese de firestrike, pues bueno.. un 5% de variación no es mucho. A ver.. puede ser mucho si ambas configuraciones son calcadas, pero a aparte de misma cpu y gpu fijate también en la velocidad (ghz) así como en las memorias (por cierto, tienes 1 módulo o 2?)

A ver si puedes escribir o pantallazo de las opciones gráficas, tanto de CSGO, como del panel nvidia>configuración 3D, por ver si hay algo que esté provocando eso..
¿En la prueba que has hecho en el csgo que carga tenia la GPU?
Pasar de un 2600k a un 8600k manteniendo misma GPU no te asegura ni mucho menos más fps, ese 2600k hoy día aún es suficiente para la mayoría de juegos y más para jugar a 60hz como tú ¿Quién te recomendó cambiar de plataforma? ¿Habías notado en algún juego que el 2600k te hiciera cuello de botella?
El valley es normal que te de "lo mismo" ya que solo exprime la GPU.

Si querías ganar fps en calidades ultra tendrías que haber cambiado la GPU a no ser que juegues a algún juego muy cpudependiente como por ejemplo el online de Battlefield 1 .
Aún así para 1080p 60hz una 1060 para mí es suficiente a no ser que seas muy esquisto y quieras todo ultra y 60fps como rocas. Ahí ya entra la exigencia de cada uno...

chusky18 escribió:He pasado el 3D Mark fire strike y me daba 10633 por ahí un 40% más que el resto . Está mal y lo sabéis . Otro le da 11200 con el mismo pc y Grafica


Puede que el otro le haya hecho OC y por eso de un poco más, sin saber frecuencias ese dato a mi no me dice nada.
alvaro101 escribió:Sí, osea en el csgo debe de darte más fps, eso es innegable. De todas maneras, y por eso te lo decía, con ése monitor no necesitas más de 60fps

En el test ese de firestrike, pues bueno.. un 5% de variación no es mucho. A ver.. puede ser mucho si ambas configuraciones son calcadas, pero a aparte de misma cpu y gpu fijate también en la velocidad (ghz) así como en las memorias (por cierto, tienes 1 módulo o 2?)

A ver si puedes escribir o pantallazo de las opciones gráficas, tanto de CSGO, como del panel nvidia>configuración 3D, por ver si hay algo que esté provocando eso..


Memorias ? 2 módulos una ocupada de 16gb
Mañana paso pantallazos he formateado y he dejado descargando todo el steam .
JaviGabber escribió:¿En la prueba que has hecho en el csgo que carga tenia la GPU?
Pasar de un 2600k a un 8600k manteniendo misma GPU no te asegura ni mucho menos más fps, ese 2600k hoy día aún es suficiente para la mayoría de juegos y más para jugar a 60hz como tú ¿Quién te recomendó cambiar de plataforma? ¿Habías notado en algún juego que el 2600k te hiciera cuello de botella?
El valley es normal que te de "lo mismo" ya que solo exprime la GPU.

Si querías ganar fps en calidades altas tendrías que haber cambiado la GPU a no ser que juegues a algún juego muy cpudependiente como por ejemplo el online de Battlefield 1 .

chusky18 escribió:He pasado el 3D Mark fire strike y me daba 10633 por ahí un 40% más que el resto . Está mal y lo sabéis . Otro le da 11200 con el mismo pc y Grafica


Puede que el otro le haya hecho OC y por eso de un poco más, sin saber frecuencias ese dato a mi no me dice nada.


Ya di un paso y me gasté bastante el año pasado en la 1060 ( y si note cambio ) mi antiguo procesador era i7 2600 3.2ghz no k , y salió bastante bien , pero notaba que ya había juegos que rascaba algo los fps y se notaba y se supone que dando un salto a un i58600k se debería de notar , y ese cambio no lo he notado y por eso me duele un poco todo esto . Mañana sigo que voy a dormir lo he dejado todo descargando
@chusky18
La cuestión es que el CS GO es un juego ONLINE y en TODOS LOS JUEGOS ONLINE los algoritmos de calculo (lo que hace la CPU) se lleva acabo en los servidores.
Por ello en los juegos Online la CPU de tú equipo casi no influyen en NADA sin embargo toda la carga gráfica si que la haces tú en tú equipo es por ello que lo que prima en los juegos Online es la Gráfica y la conexión a Internet.

Y es también por ello no notas casi ningún cambio del i7 2600 al i5 8600k.
En resumidas cuenta si solo juega a juegos Online lamentablemente he de decir que has tirado dinero cambiando la CPU porque como digo casi toda la carga de CPU se realiza en el servidor no en la tuya.

Saludos
chusky18 escribió:Ya di un paso y me gasté bastante el año pasado en la 1060 ( y si note cambio ) mi antiguo procesador era i7 2600 3.2ghz no k , y salió bastante bien , pero notaba que ya había juegos que rascaba algo los fps y se notaba y se supone que dando un salto a un i58600k se debería de notar , y ese cambio no lo he notado y por eso me duele un poco todo esto . Mañana sigo que voy a dormir lo he dejado todo descargando


¿Pero como sabes que rascaba por la CPU?¿Por qué se debería de notar? ¿Que juegos te rascaban?¿ Monitorizas para verlo?
Por qué me da a mí que las rascadas vienen más por la GPU.
Te gastaste bastante en la 1060 y creo haber leído que tenias una 970, es otro cambio que no entiendo por qué el salto es muy pequeño...

Te digo todo esto teniendo un 2500k + 970 G1 , o sea un equipo parecido al anterior tullo.
Aunque "cueste" creerlo un 8600k + 1060 en una gran mayoría de juegos no va a dar muchos más fps que tú antiguo PC.

@Perfect Ardamax Battlefield 1 online modo conquista con 64 jugadores es un devora cpus. Peor aún el nuevo Battlefield V (he probado la beta) . A más jugadores más uso de cpu.
Ni que decir si se juega a 144hz como mucha gente en este tipo de juegos, a más fps más uso de cpu.
chusky18 escribió:...mi antiguo procesador era i7 2600 3.2ghz no k , y salió bastante bien , pero notaba que ya había juegos que rascaba algo los fps y se notaba y se supone que dando un salto a un i58600k se debería de notar , y ese cambio no lo he notado y por eso me duele un poco todo esto...


Supones mal.
En juegos la que trabaja es la gpu, mientras el cpu pueda mover la gpu no habrá problema.
¿Cuando sabemos que el cuello de botella es demasiado? Pues cuando el uso% gpu se aleje mucho de 100% a la par que el uso% cpu es muy elevado, como te ha dicho @JaviGabber btf1 online por ejemplo estruja mucho las cpu, es un juego donde puedes notar esa diferencia, después hay otros varios pero ya son levemente.. el resto y mayoría nada, lo que te digo, mientras la cpu pueda mantener un uso% elevado a la gpu no hay problema.

Por lo tanto, con el upgrade de procesador manteniendo la misma gráfica, en principio debes esperar 'ninguna mejora sustancial en juegos'

Al margen de ésto, pues a ver si damos con el problema con CSGO (o general), porque desde luego debería de darte más fps de esos que comentas.
Perfect Ardamax escribió:@chusky18
La cuestión es que el CS GO es un juego ONLINE y en TODOS LOS JUEGOS ONLINE los algoritmos de calculo (lo que hace la CPU) se lleva acabo en los servidores.
Por ello en los juegos Online la CPU de tú equipo casi no influyen en NADA sin embargo toda la carga gráfica si que la haces tú en tú equipo es por ello que lo que prima en los juegos Online es la Gráfica y la conexión a Internet.

Y es también por ello no notas casi ningún cambio del i7 2600 al i5 8600k.
En resumidas cuenta si solo juega a juegos Online lamentablemente he de decir que has tirado dinero cambiando la CPU porque como digo casi toda la carga de CPU se realiza en el servidor no en la tuya.

Saludos


No estoy de acuerdo contigo.

Hay varios Streamers de CSGO que usan la MISMA configuracion que el y stremean con más de 200fps constantes en el juego. Te lo digo porque sigo muchos y ninguno usa 2 pcs para hacer stream.
entre esos dos procesadores no vas a notar mucha diferencia efectiva en trabjo , en lso test queda muy bonito pero efectiva con esos 4 o 5 FPS ya es pa estar contento.
JaviGabber escribió:
chusky18 escribió:Ya di un paso y me gasté bastante el año pasado en la 1060 ( y si note cambio ) mi antiguo procesador era i7 2600 3.2ghz no k , y salió bastante bien , pero notaba que ya había juegos que rascaba algo los fps y se notaba y se supone que dando un salto a un i58600k se debería de notar , y ese cambio no lo he notado y por eso me duele un poco todo esto . Mañana sigo que voy a dormir lo he dejado todo descargando


¿Pero como sabes que rascaba por la CPU?¿Por qué se debería de notar? ¿Que juegos te rascaban?¿ Monitorizas para verlo?
Por qué me da a mí que las rascadas vienen más por la GPU.
Te gastaste bastante en la 1060 y creo haber leído que tenias una 970, es otro cambio que no entiendo por qué el salto es muy pequeño...

Te digo todo esto teniendo un 2500k + 970 G1 , o sea un equipo parecido al anterior tullo.
Aunque "cueste" creerlo un 8600k + 1060 en una gran mayoría de juegos no va a dar muchos más fps que tú antiguo PC.

@Perfect Ardamax Battlefield 1 online modo conquista con 64 jugadores es un devora cpus. Peor aún el nuevo Battlefield V (he probado la beta) . A más jugadores más uso de cpu.
Ni que decir si se juega a 144hz como mucha gente en este tipo de juegos, a más fps más uso de cpu.

Hola buenos días empiezo otra vez con el tema a ver como lo lllevo..

si , notaba que el procesador de hace casi 7 años ya me rascaba un poco en algunos juegos grandes por no decir la mayoría entonces supuse que cambiar a un i5 8600k con todo nuevo podría ser la solución,

el informático que me montó el pc fue el que me recomendó ese procesador sabiendo que era para jugar. y sabiendo el que yo tenía.
aljares escribió:entre esos dos procesadores no vas a notar mucha diferencia efectiva en trabjo , en lso test queda muy bonito pero efectiva con esos 4 o 5 FPS ya es pa estar contento.


pues nada resulta que te gastas 280 e en un procesador y el mio de hace 7 años es igual ?

entonces porque en todos los videos por online en comparativas el i5 8700k lo recomiendan para comprar y jugar ?

alvaro101 escribió:
chusky18 escribió:...mi antiguo procesador era i7 2600 3.2ghz no k , y salió bastante bien , pero notaba que ya había juegos que rascaba algo los fps y se notaba y se supone que dando un salto a un i58600k se debería de notar , y ese cambio no lo he notado y por eso me duele un poco todo esto...


Supones mal.
En juegos la que trabaja es la gpu, mientras el cpu pueda mover la gpu no habrá problema.
¿Cuando sabemos que el cuello de botella es demasiado? Pues cuando el uso% gpu se aleje mucho de 100% a la par que el uso% cpu es muy elevado, como te ha dicho @JaviGabber btf1 online por ejemplo estruja mucho las cpu, es un juego donde puedes notar esa diferencia, después hay otros varios pero ya son levemente.. el resto y mayoría nada, lo que te digo, mientras la cpu pueda mantener un uso% elevado a la gpu no hay problema.

Por lo tanto, con el upgrade de procesador manteniendo la misma gráfica, en principio debes esperar 'ninguna mejora sustancial en juegos'

Al margen de ésto, pues a ver si damos con el problema con CSGO (o general), porque desde luego debería de darte más fps de esos que comentas.


ya digo que no lo veo normal, me dijeron 2 informáticos paralelos sin conocerse uno a l otro que comprase el i5 8600, al menos elegí la opción K por si me quedaba corto y parece que si. , osea un procesador de hace 6-7 años es igual a uno de ahora? no comprendo aveces las cosas de la informática.

aquí la solución parece que compre el i7 de 450€ , pero yo os digo que no es la solución , bien no tengo esto porque no debe de ir asi


ULTIMO 3DMARK FIRESTRIKE después de formatear

10950

untuación de los gráficos
13 087
Prueba de gráficos 1
62.07 FPS
Prueba de gráficos 2
52.53 FPS
Puntuación de la física
11 824
Prueba de física
37.54 FPS
Puntuación combinada
4 689
Prueba combinada
21.81 FPS

aquí tenéis el video la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=VXIV-SV4doM
@chusky18 las recomendaciones se hacen con gamas actuales. Que sentido tiene que te recomienden un 3700k si no vas a poder comprarlo en ninguna tienda? Y si encuentras algo, maréate de nuevo por la placa.

Al margen de eso, tambien es su conveniencia (informátivos) que les compres algo.
alvaro101 escribió:@chusky18 las recomendaciones se hacen con gamas actuales. Que sentido tiene que te recomienden un 3700k si no vas a poder comprarlo en ninguna tienda? Y si encuentras algo, maréate de nuevo por la placa.

Al margen de eso, tambien es su conveniencia (informátivos) que les compres algo.



lo que les pedí no lo tenían tuve que esperar piezas...asique el i5 8600k no se lo compré porque lo tenía...

estoy comparando 3d marks y ya os digo que el mio es el mas bajo de todos. algo está fallando

mi 3dmark https://www.3dmark.com/3dm/28029545
·Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W (Dejando de lado esta fuente.)
·Asus Prime H270-PRO
·Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
·Cooler Master Hyper 212X
·Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3
·WD Blue 1TB SATA3 MONTAJE
·G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
·Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5

Explicadme como con este PC, que es como el del OP del hilo, teniendo en cuenta que encima el procesador es de 7a GEN y no 8a, puede hacer STREAM de CSGO a MÁS de 200FPS y el OP del hilo no le funciona ni a 150FPS constantes.

Dejaos de comparativas con el anterior procesador del OP, dejaos de tonterias que si es normal o que se espera si juega en ultra o su PC va a pedales. NO es normal, algo hay mal obviamente. Y la gente que dice que no es nada raro, que es todo normal el rendimiento que da está muy equivocada.



PD: Otro Streamer que sigo usa esta configuración y también le va mejor que al OP.

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz (Segun CPUBenchmark, es mejor el i5.)
Gráfica: MSI GTX 960 GAMING 208 (960, inferior a la 1060, se supone.)
Placa base: ASUS MAXIMUS VII RANGER
RAM: Kingstone G.Skill 16Gb 2400 DDR3 Trident X F3-2400C10D-16GTX
SSD: Samsung 120 GB 850 EVO
HDD WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Fuente: BEQUIET PUREPOWER 700W
Caja: CM SILENCIO 652S ATX
@HockeyGoalie creo que no lees...

En todo momento se está diciendo que el rendimiento en csgo (al menos) es bajo, y que en test sintéticos (al menos) es dentro de lo mormal.
@alvaro101 Debe ser, pero hay gente diciendo que no deberia haber cambiado de procesador sino grafica, cuando ya digo que con su combo deberia ir volando al menos en CSGO, el resto de juegos ni idea porque no los he tocado en mi vida hulio. Y que digan que la 1060 se queda corta en 2018... Joder hermano, que pasa que hay que gastarse 5.000€ en una Titan V para no quedarse corto ?
HockeyGoalie escribió:@alvaro101 Debe ser, pero hay gente diciendo que no deberia haber cambiado de procesador sino grafica, cuando ya digo que con su combo deberia ir volando al menos en CSGO, el resto de juegos ni idea porque no los he tocado en mi vida hulio. Y que digan que la 1060 se queda corta en 2018... Joder hermano, que pasa que hay que gastarse 5.000€ en una Titan V para no quedarse corto ?


ahí macho un mensaje que es lo que yo pensaba, joder, me gasté en la 1060 hará 1 año 420€

y ahora 900€ en todo este "pedazo de ordenador" y debería de volar con este combo como dices,

y no noto ni el volar ni la sensación de haber cambiado el ordenador,

es que lo que mas me duele es probar y ver que no siento nada el cambio eso es lo que duele.
SI pincháis la imagen tengo ahí monitorizado un juego a 1080p


Imagen
https://ibb.co/kuQKD9
HockeyGoalie escribió:·Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W (Dejando de lado esta fuente.)
·Asus Prime H270-PRO
·Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
·Cooler Master Hyper 212X
·Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3
·WD Blue 1TB SATA3 MONTAJE
·G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
·Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5

Explicadme como con este PC, que es como el del OP del hilo, teniendo en cuenta que encima el procesador es de 7a GEN y no 8a, puede hacer STREAM de CSGO a MÁS de 200FPS y el OP del hilo no le funciona ni a 150FPS constantes.

Dejaos de comparativas con el anterior procesador del OP, dejaos de tonterias que si es normal o que se espera si juega en ultra o su PC va a pedales. NO es normal, algo hay mal obviamente. Y la gente que dice que no es nada raro, que es todo normal el rendimiento que da está muy equivocada.



PD: Otro Streamer que sigo usa esta configuración y también le va mejor que al OP.

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz (Segun CPUBenchmark, es mejor el i5.)
Gráfica: MSI GTX 960 GAMING 208 (960, inferior a la 1060, se supone.)
Placa base: ASUS MAXIMUS VII RANGER
RAM: Kingstone G.Skill 16Gb 2400 DDR3 Trident X F3-2400C10D-16GTX
SSD: Samsung 120 GB 850 EVO
HDD WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Fuente: BEQUIET PUREPOWER 700W
Caja: CM SILENCIO 652S ATX




A mi solo se me ocurre que la fuente de alimentación no le este dando todo lo que pide el pc.
Asier. P escribió:
HockeyGoalie escribió:·Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W (Dejando de lado esta fuente.)
·Asus Prime H270-PRO
·Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
·Cooler Master Hyper 212X
·Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3
·WD Blue 1TB SATA3 MONTAJE
·G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
·Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5

Explicadme como con este PC, que es como el del OP del hilo, teniendo en cuenta que encima el procesador es de 7a GEN y no 8a, puede hacer STREAM de CSGO a MÁS de 200FPS y el OP del hilo no le funciona ni a 150FPS constantes.

Dejaos de comparativas con el anterior procesador del OP, dejaos de tonterias que si es normal o que se espera si juega en ultra o su PC va a pedales. NO es normal, algo hay mal obviamente. Y la gente que dice que no es nada raro, que es todo normal el rendimiento que da está muy equivocada.



PD: Otro Streamer que sigo usa esta configuración y también le va mejor que al OP.

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz (Segun CPUBenchmark, es mejor el i5.)
Gráfica: MSI GTX 960 GAMING 208 (960, inferior a la 1060, se supone.)
Placa base: ASUS MAXIMUS VII RANGER
RAM: Kingstone G.Skill 16Gb 2400 DDR3 Trident X F3-2400C10D-16GTX
SSD: Samsung 120 GB 850 EVO
HDD WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Fuente: BEQUIET PUREPOWER 700W
Caja: CM SILENCIO 652S ATX




A mi solo se me ocurre que la fuente de alimentación no le este dando todo lo que pide el pc.


hola hace 3 años me dijeron lo mismo con mi antiguio pc y mi 970 sabes que hice? cambiar la fuente a una mejor, y sabes que ? no noté nada. y me cambié a la 1060 en el antiguo pc.
Imagen
https://ibb.co/kuQKD9
No te quiero liar mas y no quiero entrar en un bucle, te intento explicar.

chusky18 escribió:si , notaba que el procesador de hace casi 7 años ya me rascaba un poco en algunos juegos grandes por no decir la mayoría entonces supuse que cambiar a un i5 8600k con todo nuevo podría ser la solución,

el informático que me montó el pc fue el que me recomendó ese procesador sabiendo que era para jugar. y sabiendo el que yo tenía.


La cpu que has montado es buena para jugar , eso nadie lo discute pero con un monitor 60hz y una 1060 no le vas a sacar provecho. Para esa configuracion vuelvo a repetir que el i7 2600 es suficiente para la gran mayoria de juegos.
¿Vuevo a repetir, en que notabas que el procesador te rascaba? ¿Monitorizas para ver que el 2600 le hacia cuello de botella a la gpu?

Para ir a lo facil, ponte el msi afterburner, monitoriza uso de gpu y cpu y ves el uso que le dan los juegos a tu hardware.


aljares escribió:pues nada resulta que te gastas 280 e en un procesador y el mio de hace 7 años es igual ?

entonces porque en todos los videos por online en comparativas el i5 8700k lo recomiendan para comprar y jugar ?


No es igual, nadie ha dicho eso. El "problema" es que a dia de hoy (repito una vez mas) el i7 2600 no se queda corto en la mayoria de casos para 60hz, o sea que aunque pongas una cpu de 2000€ si sigues jugando a 60fps y con una 1060 la mejora va a ser minima o nula en la mayoria de juegos.

Lo recomiendan por que es una de las cpu que mas fps pueden procesar, pero para aprovechar eso a dia de hoy se necesitan dos cosas, monitor 144hz y una 1070 como poco. Estoy seguro que todas las comparativas que has visto los resultados estan por arriba de 100fps y las hacen con 1070, 1080, 1080ti.... Tu con 60hz es estupido pasar de 60fps ya que tu monitor no te va a mostrar mas de 60.


chusky18 escribió:ya digo que no lo veo normal, me dijeron 2 informáticos paralelos sin conocerse uno a l otro que comprase el i5 8600, al menos elegí la opción K por si me quedaba corto y parece que si. , osea un procesador de hace 6-7 años es igual a uno de ahora? no comprendo aveces las cosas de la informática.

aquí la solución parece que compre el i7 de 450€ , pero yo os digo que no es la solución , bien no tengo esto porque no debe de ir asi


Para recomendarte una cpu primero hay que saber a que juegas, que gpu tienes y que monitor. El 8600k es buena recomendacion pero innecesaria para muchos.
Con un i7 de 450€ estarias igual.

Resuminedo y siendo tajante, la 1060 y los 60hz se le queda pequeño al 8600k que es un pepino de cpu para jugar.


chusky18 escribió: aquí tenéis el video la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=VXIV-SV4doM


Los resultados son muy parejos a los tullos, para mi es una diferencia minima que entra dentro de lo normal. La cpu solo trabaja en el ultimo test, el de fisicas, fijate en el uso de cpu.


De lo del csgo no digo nada por que no juego a ese juego y no se lo exigente que es.


HockeyGoalie escribió:@alvaro101 Debe ser, pero hay gente diciendo que no deberia haber cambiado de procesador sino grafica, cuando ya digo que con su combo deberia ir volando al menos en CSGO, el resto de juegos ni idea porque no los he tocado en mi vida hulio. Y que digan que la 1060 se queda corta en 2018... Joder hermano, que pasa que hay que gastarse 5.000€ en una Titan V para no quedarse corto ?


Repito que en el tema csgo no entro por que no lo conozco, si dices que deberia ir volando pues te creo, es tan facil como monitorizar el uso de cpu y gpu e ir descartando cosas.
Una 1060 para mi no se queda corta para 1080p 60hz, pero un i7 2600 la mueve perfectamente, eso quiere decir que el cambio de cpu no le va a aportar mas fps en la mayoria de casos. El cambio de gpu si que le hubiera aportado mas mejora de fps.
Pero que vamos que yo me hubiera quedado con el 2600 + 970 [+risas]
JaviGabber escribió:No te quiero liar mas y no quiero entrar en un bucle, te intento explicar.

chusky18 escribió:si , notaba que el procesador de hace casi 7 años ya me rascaba un poco en algunos juegos grandes por no decir la mayoría entonces supuse que cambiar a un i5 8600k con todo nuevo podría ser la solución,

el informático que me montó el pc fue el que me recomendó ese procesador sabiendo que era para jugar. y sabiendo el que yo tenía.


La cpu que has montado es buena para jugar , eso nadie lo discute pero con un monitor 60hz y una 1060 no le vas a sacar provecho. Para esa configuracion vuelvo a repetir que el i7 2600 es suficiente para la gran mayoria de juegos.
¿Vuevo a repetir, en que notabas que el procesador te rascaba? ¿Monitorizas para ver que el 2600 le hacia cuello de botella a la gpu?

Para ir a lo facil, ponte el msi afterburner, monitoriza uso de gpu y cpu y ves el uso que le dan los juegos a tu hardware.


aljares escribió:pues nada resulta que te gastas 280 e en un procesador y el mio de hace 7 años es igual ?

entonces porque en todos los videos por online en comparativas el i5 8700k lo recomiendan para comprar y jugar ?


No es igual, nadie ha dicho eso. El "problema" es que a dia de hoy (repito una vez mas) el i7 2600 no se queda corto en la mayoria de casos para 60hz, o sea que aunque pongas una cpu de 2000€ si sigues jugando a 60fps y con una 1060 la mejora va a ser minima o nula en la mayoria de juegos.

Lo recomiendan por que es una de las cpu que mas fps pueden procesar, pero para aprovechar eso a dia de hoy se necesitan dos cosas, monitor 144hz y una 1070 como poco. Estoy seguro que todas las comparativas que has visto los resultados estan por arriba de 100fps y las hacen con 1070, 1080, 1080ti.... Tu con 60hz es estupido pasar de 60fps ya que tu monitor no te va a mostrar mas de 60.


chusky18 escribió:ya digo que no lo veo normal, me dijeron 2 informáticos paralelos sin conocerse uno a l otro que comprase el i5 8600, al menos elegí la opción K por si me quedaba corto y parece que si. , osea un procesador de hace 6-7 años es igual a uno de ahora? no comprendo aveces las cosas de la informática.

aquí la solución parece que compre el i7 de 450€ , pero yo os digo que no es la solución , bien no tengo esto porque no debe de ir asi


Para recomendarte una cpu primero hay que saber a que juegas, que gpu tienes y que monitor. El 8600k es buena recomendacion pero innecesaria para muchos.
Con un i7 de 450€ estarias igual.

Resuminedo y siendo tajante, la 1060 y los 60hz se le queda pequeño al 8600k que es un pepino de cpu para jugar.


chusky18 escribió: aquí tenéis el video la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=VXIV-SV4doM


Los resultados son muy parejos a los tullos, para mi es una diferencia minima que entra dentro de lo normal. La cpu solo trabaja en el ultimo test, el de fisicas, fijate en el uso de cpu.


De lo del csgo no digo nada por que no juego a ese juego y no se lo exigente que es.


Imagen
https://ibb.co/kuQKD9 POST SCRIPTUM 1080p ULTRA,
Panel nvidia por defecto todo sin tocar nada.
y los resultados par auna gtx 1060 y este nuevo pc , no me parece para nada bien el rendimiento


LAS TEMPERATURAS no suben he estado probando 10m el juego a ultra y no suben
chusky18 escribió:https://ibb.co/kuQKD9 POST SCRIPTUM 1080p ULTRA,
Panel nvidia por defecto todo sin tocar nada.
y los resultados par auna gtx 1060 y este nuevo pc , no me parece para nada bien el rendimiento


LAS TEMPERATURAS no suben he estado probando 10m el juego a ultra y no suben


¿Perdon pero que juego es ese? Es por saber que opciones graficas tiene por que esos 32fps son raros...

Ahi veo que la gpu va al 100% y maxima frecuencia (si no me equivoco)

edito: perdon veo que lo has puesto pero no lo conocia, voy a ver....


@chusky18 Vale como esperaba veo que ese juego tiene super sampling y un AA salvaje, en la foto que has puesto no habia nada de dientes de sierra y era raro. Para empezar pon el super sampling en off, esa opcion lo que hace es multiplicar tu resolucion, en off estas jugando a 1080p , en 2.0x creo que serian 4k. Solo poniendo esa opcion en off se van a multiplicar tus fps.
Segundo, juega con el anti-aliasing , prueba las diferentes opciones, incluso prueba en off. ¿sabes que funcion tiene?
86 respuestas
1, 2