Porfavor estoy muy preocupado por mi PS2.

Necesito que me digais si es normal que el cable que se encuentra detrás de la concsola el que transmite la imagen que es rectangular es normal que se mueva ¨ligeramente¨me parece que bastante de arriba a abajo,los que tengas la PS2 porfavor probad si se os muve el cable a tocarlo claro...esuqe ami me pone muy nervioso cada vez que lo toco y es que no consigo evitar hacer esto se mueve un huevo y creo que es por el peso del cable ya que tiene un plastico redondo(ese que debe trer una prolongacion dentro)que pesa bastante y aun encima mantiene el cable en aire bastante...........

Espero haberme explicado bien.....porfavor ayudadme con esto que es que me pone muy nervioso.

Salu2 compañeros.
Hombre, en mi ps2 un poco si que se mueve, pero sin exagerar. Lo normal, como cualquier otro conector de ese tipo, o puede que mas, no se :?
Pues en la PSX no se mueva nada:? :? :? :? :? :?
Hombre, un poco si que se mueve... pero tampoco te obsesiones con moverlo que al final si que te lo cargaras! :D
Un saludo.
a mi también se me mueve.

lo que he hecho ha sido poner la PS2 encima del video, que al tener más fondo, hace que el pirulo del cable de la PS2 se apoye encima del video, para que no haga fuerza hacia abajo.

o sea. mueve la play hacia delante para que el pirulo se apoye sobre algo.

saludos.
Je,je, tranqui hombre q no pasa nada. Me encanta las paranoias que nos dan a todos con la consola, o en su defecto con todo aquello que nos a costado un huevo y parte del otro :D :D
Es normal en mi ps2 tambien se mueve un poco
Dont worry be happy ;)
Eso son manias porque la maquina es cara y nos fijamos en la minima tonteria ;)
No pasa na por dioshhh, ademas tu mismo dices que se mueve cuado lo tocas verdad?? Si no lo mueves no pasa nada... Pues como el chiste... Doctor, cuanto me toco aqui me duele, que hago??....Pues no se toque...

Molto facile...
8 respuestas