ANTE TODO, UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS LOS COMPIS DE ESTE MARAVILLOSO FORO_LOVE
E AMIGOS QUE LO HACEN POSIBLE DÍA A DÍA, FELIZIDADES¡¡
.
-Soy Nuevo en esta "casa", lo cual, desconocia y GRACIAS a un Amigo me facilito la "WEB", Ya que, en dos días he aprendido muchos conceptos que antes desconocia en el entorno de este fascinante mundo de educación y experimento.
Me a cabo de comprar una "Xbox", (Ya tengo dos consolas la "PSX 2" & "Xbox" jejejej....bueno la primera es de mi hermano).
Le metí el "Chip Xecuter II Pro" y la probe con un juego (Backup), que me dejo un Amigo y Rula de Fabula
Mi siguiente Nivel es Saber como Hacer las Copias de Seguridad.
***AGRADEZERIA, Que Alguien me pudiese Ayudar y Aportar de cómo,donde y que
NECESITO , y a ser posible, los pasos a seguir detalladamente de Cómo Puedo Hacer mís Copias de SEGURIDAD, de los Juegos de la "XboX".
***Que es lo que a mí Más me INTERESA Aprender y conocer estos programas y su Funcionamiento y que se necesita SABER Antes de Utilizarlos.
Por cierto, No se si los Juegos de la Xbox tambien habra que buscarles los dichosos "PARCHES" Igual que los Juegos de "PC"
***En mi caso, Tengo conocimientos "BASE", A cerca de hacer Copias de Seguridad e (Interes), Ya experimente Haciendo copias de Seguridad a un Juego un Poco Antiguo de la "PSX 2", Utilizando el método (PARCHEAR), Con el CdrWin, El cual aprendí en un Manual que ofrecia "CrackManwold" y tambien PARCHEAR Juegos de PC.
SI ALGUIEN ENTIENDE DEL TEMA Y ES UN EXPERIMENTADO, YA SEA, CON EXPERIENCIA U PUESTO EN EL ENTORNO. Agradezeria que Compartiera su Conocimiento.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERES & ATENCIÓN DEMOSTRADO E AYUDA APORTADA
UN CORDIAL SALUDO ATENTAMENTE,
Rodolfo.