PORFAVOR, Hace poco me compre una Xbox...Soy un Novato en hacer "Backup" ???

[risita] ANTE TODO, UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS LOS COMPIS DE ESTE MARAVILLOSO FORO_LOVE [oki] E AMIGOS QUE LO HACEN POSIBLE DÍA A DÍA, FELIZIDADES¡¡ [360º] .

-Soy Nuevo en esta "casa", lo cual, desconocia y GRACIAS a un Amigo me facilito la "WEB", Ya que, en dos días he aprendido muchos conceptos que antes desconocia en el entorno de este fascinante mundo de educación y experimento. [oki]

:-p Me a cabo de comprar una "Xbox", (Ya tengo dos consolas la "PSX 2" & "Xbox" jejejej....bueno la primera es de mi hermano).

Le metí el "Chip Xecuter II Pro" y la probe con un juego (Backup), que me dejo un Amigo y Rula de Fabula [barret]

Mi siguiente Nivel es Saber como Hacer las Copias de Seguridad. [boing]

***AGRADEZERIA, Que Alguien me pudiese Ayudar y Aportar de cómo,donde y que NECESITO , y a ser posible, los pasos a seguir detalladamente de Cómo Puedo Hacer mís Copias de SEGURIDAD, de los Juegos de la "XboX".

***Que es lo que a mí Más me INTERESA Aprender y conocer estos programas y su Funcionamiento y que se necesita SABER Antes de Utilizarlos.

Por cierto, No se si los Juegos de la Xbox tambien habra que buscarles los dichosos "PARCHES" Igual que los Juegos de "PC" :?

***En mi caso, Tengo conocimientos "BASE", A cerca de hacer Copias de Seguridad e (Interes), Ya experimente Haciendo copias de Seguridad a un Juego un Poco Antiguo de la "PSX 2", Utilizando el método (PARCHEAR), Con el CdrWin, El cual aprendí en un Manual que ofrecia "CrackManwold" y tambien PARCHEAR Juegos de PC.

SI ALGUIEN ENTIENDE DEL TEMA Y ES UN EXPERIMENTADO, YA SEA, CON EXPERIENCIA U PUESTO EN EL ENTORNO. Agradezeria que Compartiera su Conocimiento.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERES & ATENCIÓN DEMOSTRADO E AYUDA APORTADA :-)

UN CORDIAL SALUDO ATENTAMENTE,

Rodolfo.
Tu y todos amigo mio hemos sido novatos en esto temas y por eso mismo esta ya todo mas que respondido y tus dudas y preguntas estan de sobra respondidas en este foro asi que te dare tres pasos a seguir para descubrir la respuesta a tus dudas:

1º Usa la busqueda avanzada
2º Si algo no te queda claro vuelvela a usar
3º Si despues de buscar mil veces no encuentras la respuesta, entonces pregunta [ginyo]
totalmente de acuerdo con [tadoramo] Asitaka
A grandes rasgos, los dvd de la consola no se leen con el dvd del ordenador, por lo que para pasarlos, te conectas a la consola por ftp y lo pasas al ordenador, donde lo grabas con unos formatos determinados para que funcione.

Para poder conectarse por ftp, la consola tiene que estar chipeada o con un exploit (forma de cargar programas no originales y de la scene sin chip). Mi recomendación es que le pongas un chip, porque así no falla y te dejas de cosas raras, actualizaciones y otras movidas. Si puedes un chip que se pueda actualizar la bios.

A partir de ahí, empieza a buscar y usar la búsqueda avanzada.

Pero te recomiendo que veas el faq y el diccionario de scene, para que veas que no sólo de backups vive el hombre.
3 respuestas