Porfavor Hechadme una mano con V4

Hola amigos , a ver si podeis hecharme una manita.
Tengo una v4 con messiah 2 pro v.2, lee todo menos dvd , he probado una lente nueva y nada sigue igual.He visto por ahi unos eskemas del ba5815af en los cuales indica el valo que debe tener , el mio en cuestion refiriendome al BA tiene valores muy altos que practicamente doblan al los del citado manual.
Sabeis si ese manual que en concreto esta en PS2info es correcto? Si fuera asi deberia cambiar el IC pero no estoy seguro de su validez.

Muchas gracias de antemano , un salu2
...........................................................................................

Weno pues despues de cambiar el BA , calibrar la lente etc sigue exactamente igual, no lee DVD.Ya si que es verdad que no se que hacerle mas, por favor a ver si algun forero puede darme consejo.

Gracias
lo q yo haria seria:
1-Repasar Instalación.
2-Mirar fuses y posibles puentes.
PD El BA yo no lo hubiera cambiado hasta no haber descartado todo, los CI smd son chunguillos a la hora de soldar denuevo
...y si lo lee todo menos DVD prueba ajustar el valor del potenciometro del DVD,
SALUDOS
Gracias COGA , he repasado la instalacion lo menos 20 veces, tb he ajustado los potenciometros de la lente e incluso he regulao su altura y demas, pero es que con una lente nueva me hace lo mismo.Voy a volver a mirar los fisibles a ver si se me ha pasao alguno.
Gracias por tu respuesta.Un salu2
Si la instalación parece estar bien lo primero que deberías hacer es cambiar el chip por otro nuevo.
VOy a cambiar el chip a ver que tal.YA os cuento algo .
Muchas gracias
4 respuestas