porfavor k llevo desde el verano sin poder....

Mirar no me va el socom desde el verano, tengo el juego original y la pley sin piratear, paso toas las bolitas y juego alos juegos k tengo on-line k son (LOS SIMS TOMAN LA CALLE, FIFA 2004 , HARDWARE ON-LINE,...) y lo k mem pasa en el socom es k no recibo las condiciones de uso, tengo la conexion conparrtida, y he pensao k eso puede ser por el Sistema Operativo(digo yo) tengo xp ,

porfavor k alguien me ayude

SALUDOS y lo siento por la parrafada [mamaaaaa]
He leido a bastante gente a la que le ocurre lo mismo, y a algunos se les ha solucionado asi:
Borra de tu memory la configuracion de red que tengas y crea otra.
Yo t pudeo desir q mi primo tenia el juego y tuvo q descambiarlo x q no fue capaz de poder jugar puede ser problema del socom o de tu conexion mira aver
pero k lo he probado en otra pley(la de mi hermano ) y rula, la conexion no puede estar mal exa por k si no no podria jugar a los demas juegos, y eso de borrar y hacer una conexion nueva ya lo hize y no rula.

Yo pienso, [alien] k puede ser k xp no va con socom conpartiendole con el pc, por k ahy gente k tiene xp y le cuesta muxo (segun man dixo)
A mi me pasaba con el FIFA ( vaya mierda de juego por cierto ) y era tema de firewall mira a ver si tienes uno y la configuracion de este, yo lo solucione mirando este tema. Saludos.
yo tengo Xp con conexion compartida entre pc y ps2 y no tengo problemas para jugar al socom, normalmente no me suele conectar a la primera y tengo que esperar a que me de error y volver a conectar pero como mucho a la segunda siempre me funciona bien. Antes tenia adsl con retevision y ahora cable con R y sin problemas con ninguno, es mas, no tuve ni que cambiar la configuracion pese a ser diferentes conexiones. Suerte asanto pero al ser muy raro lo tuyo muy dificil sera arreglarlo. A ver si el socom II si te va que ya no queda tanto.
nas a todos a ti tb wilbur pakete.

Haber yo tengo xp conesion compartida pc y hasta hace poko 4 ps2 a la vez y todos hemos podido jugar.

*assanto me imagino k la configuracion del adaptador de red la habras realizado bien (k no es la 1º vez k me encuentro un adaptador con las dns k tiene uno en su pc).

Un user t pregunto k si tenias firewall y no he visto tu respuesta, si tienes firewall deberias configurarlo para k permitiera pasar a tu ps2 (sobre todo si es el de norton k para mi gusto el mejor k ahy pero a veces muy puñetero)

Aki te pongo la configuracion de mi adaptador y pruebas a ver:

TARJETA DE RED PC:
IP: 192.168.0.1
MASKARA SUBRED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: EN BLANCO
DNS 1 Y 2: EN BLANCO
** esto es para el pc**

TARJETA DE RED PS2:
IP:192.168.0.2
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1
DNS 1 Y 2: 192.168.0.1

con esta configuracion a mi entra a la primera y no como a wilbur k le entra a la segunda.

Tambien seria conveniente saber si para conectarte a internet con tu pc necesitas nombre de usuario y pass.

Espero k esto te ayude sino es asi agregame a msn he intetamos hacerte la configuracion paso a paso

LDP_TARNACK@HOTMAIL.COM
tengo el need for speed y me daba los problemas esos de firewall y con alguna gente no podia jugar, me he ido a http://www.espana.ea.com/ y en la seccion online hay un apartado que te explica como hacer la conexion, he seguido los pasos y me he hecho una configuracion nueva (no es igual a la que tenia de antes) y estoy jugando al nfs y ya no me da esos fallos de firewall, por lo emnos de momento. Tengo que probar con el socom a ver si asi me conecta a la primera que antes siempre tenia que esperar a la segunda. Asanto, vete a http://www.espana.ea.com/ y haz otra conexion tal y como te dice alli que quizas tengas suerte y te vaya. Por lo que veo asi a ojo me parece que es la misma que te dice tarnack. Suerte.
WENO gente muxa gracias por vuestra ayuda, pero de momento no puedo probar nada por k he kmado la pley [toctoc] , cuando la tenga arregla ya probare, tarnack , cuando pones las dns , tengo k poner lo 192.168.0.1 en las dos dns???? si es asi k raro, en mi pc tengo puestas en la tarjeta de red las de 80.58.0.33 y la segunda es 80.58.33.97 , no sera k en la config de la pley cuando me pida dns y puerta de enlace ponga cada uno en su correspondiente lugar

mi config

PC

IP:192.168.01
mascara de sub red: 255.255.0.0
puerta de enlace :( EN BLANCO)
dNS 1º : 80.58.0.33
DNS 2º :80.58.32.97

EN PS2

ip: 192.168.0.2
mascara de subred: 255.255.0.0
puerta de enlace : 192.168.0.1
dNS 1º : 80.58.0.33
DNS 2º :80.58.32.97

Y REPITO me van todos los juegos menos ese y no tengo el firewall puesto
wilbur me e leido el manual pero me pierdo cuando hay q agregar un nuevo servicio, q puerto pongo yo para mi USB ? donde miro el pueto ?

gracias i saludos
mmm, no pillo en que punto estas. Dime lo que has hehco hasta ahora y donde te has quedado justo que asi no te entiendo y a ver si te puedo ayudar.
asanto tu vete a lo de ea que te dije y hazlo tal cual te pone alli, por probar no pierdes nada, o si no hazlo tal cual te ponia el homosexual de tarnack, es de la otra acera pero se le ve buena persona, quiere ayudar (seguramente luego te pida una foto tuya en tanga pero bueno)
pues justo aki me e kedado http://www.espana.ea.com/graphics/10824.jpg

no se si eso se hace solo con el fifa o alguno mas...

pero hay lo q veo esq a peusto unos numeros de puerto, para el socom cuales pongo yo si tengo q configurar eso ?
vosotros poner lo que os pone ahi, da igual que sea para el fifa o cualquier otro, yo cambie mi conexion porque en el need for speed me daba fallos y haciendo esa ya no me da error ninguno, es mas, en el socom nunca me conectaba a la primera y haciendo eso siempre me va sin fallos ahora.
yo siempre lo e exo asi (menos la parte de introducir los puertos)

i sigue sin irme...
weno ya solucione, y ya puedo jugar al socom titis, si quereis saber algo de como lo hize pues solo teneis k mirar el nuevo hilo k hize , saludos [fumeta]
17 respuestas