PORFAVOR, les suplico Ayuda me he cargado el lector

Finalmente despues de intentar muchas veces de poner el lector 0225 en modo vendor (ya que desde la tienda en que la compre venia ya flasheada y con la perforacion en el chip), decidi cortar el cable de alimentacion del lector para hacer el spear. Despues de harto intentar logre que me quedara en 072x pero siempre despues me salia failed authorization etc.

Pero derepente me empezo a dar status extraños y desde ahi que me sale lo siguiente (poniendo el spear casero)

STATUS QUE ME DA CON EL SPEAR
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xC800
Spi Status: 0xFF
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

STATUS SIN EL SPEAR ENCENDIENDOLA NORMALMENTE
STATUS 0xF2

La consola ya no eyecta la bandeja y no me detecta el lector a menos que le ponga el spear y encienda el lector con ella, y parpadea la luz verde.

Tampoco me eyecta la bandeja.

Eso si, tengo el key original que me pasaron en la tienda pero no me deja tampoco escribirle nada. QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADO!!!

PD: a veces cuando la enciendo normalmente sin spear ni nada, me da status como RETURN MRA Hack device to the normal position.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cynnxs escribió:Finalmente despues de intentar muchas veces de poner el lector 0225 en modo vendor (ya que desde la tienda en que la compre venia ya flasheada y con la perforacion en el chip), decidi cortar el cable de alimentacion del lector para hacer el spear. Despues de harto intentar logre que me quedara en 072x pero siempre despues me salia failed authorization etc.

Pero derepente me empezo a dar status extraños y desde ahi que me sale lo siguiente (poniendo el spear casero)

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xC800
Spi Status: 0xFF
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

La consola ya no eyecta la bandeja y no me detecta el lector a menos que le ponga el spear y encienda el lector con ella.

Tampoco me eyecta la bandeja.

Eso si, tengo el key original que me pasaron en la tienda pero no me deja tampoco escribirle nada. QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADO!!!

primero prueba el metodo del usba sata y dejate de inventos con el punto mp0x1
y sino te soluciona el tema pues te pillas otro lector o una pcb desbloqueada

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
si haces lo del usbsata y despues le das a outro,despues a introdevice y a que si, lo pondras en status 0x72
y sino esta bloqueado lo podras flashear
Tambien si enciendo normalmente sin spear me sale status 0x80. Que es lo que paso???. Arme todo y no funciona nada, no lee no eyecta la bandeja, parpadea la luz verde!!. QUe podra haber pasado?. No tengo $$ para otro lector o pcb. Teniendo la key original tendra solucion?
Me pasa lo mismo, solo que yo acababa de desbloquear una winbond liteon 1071 con el jungleflasher y cautin y al momento de darle en read para tener el firm completo se ve bloqueo el jungleflasher lo reinicie y me quedo igual a como lo tienes tu da status x72 pero sin reconocer el flash type y no me deja ni leer ni escribir ni borrarle el firm, no se que hacer si logras encontrar una solucion porfa me la compartes amigo.
3 respuestas