porfavor los que sepan del qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mirar ma dixo el colegui k me lo monta k ace falta un cable plano k no viene o algo y nose:S y otra cosa los cabes azules ai uno k tiene un enganxe blanco y ai otro k tiene como un xip xikitito esos dos k se unen entre si¿? xfa responder rapido
a ver, si te compras un chip qoob, pq no miras en la pagina del chip qoob pa saber TODO? si tienes el chip SX, no tiene cable plano, pq como tu mismo preguntaste hace unos dias, solo se puede actualizar por DVD o BBA. y respecto a esos dos cables q dices si los tienes q unir... pues en la pagina tb viene, pero bueno, por ser buen dia, te dire q no, q son pa el control de la tapa de la consola. mira en la pagina o en los foros, es muy facil.

Saludos
haber ya lo se peor no me refiero a eso a ver yo se lo di a un oclega que sabe soldar y la novia me dijo k en el cd k te trae en las instrucciones de internet pone qu enecesita un cable plano y y ole dije nose, por eso tonces ese cable no es para nada no¿? solo era eso perdona si molesta pero esque no quiero estropear mi cube nada mas, y otra cosa la bios del pro es la misma k la del sx¿? esk e estado mirando y la del sx no viene en la recopilacion de tutos
No es la misma. Cada uno lleva la suya.
Salu2.
a ver, si no me molesta, si soy el primero q me gusta hablar bien a la gente, pero esq en concreto TU haces un monton de preguntas q ya estan respondidas muchas veces, algunas incluso en el mismo dia. No esta de mas buscar un poco, no digo preguntar por miedo, pero si leer un poco antes de postear. No te lo he dicho a malas.

Saludos
El Qoob SX no necesita ni tiene la "faja esa".
Esa faja la necesitara el Qoob PRO, como la necesita el Viper, pero el SX solo se actualiza por BBA y por DVD
ya perdonar fue error de kien me lo iba a soldar k miro el Pro, perdonar, y la bios del SX dodne se puede obtener?

para jorge_mg
Tu dira slo que quieras pero tu harias lo mismo al 1º de ir preguntando y si ahora te fastidia esto pues no mires mis post, ya que te molesta todo, y yo prefiero preguntar antes de cagarla, lo que pasa que como tu ya lo has hecho... pero la gente no nace sabiendo ;) [bye]
6 respuestas