Porfavor Me Podeis Explicar Como Grabar El Fear Tengo Un Problema

Ya tengo hecha la imagen de mi original en el ordenador,pero al aplicar las ss primero ke da no se si es un error q pone style lenght,y luego las ss no me coinciden,a ver si me podeis ayudar gracias
lo de style length es que te reconoce con metodo hiciste el backup y respecto a lo de las ss si son las de ese juego y de la region adecuada aunque te salga en rojo dale a merge y casi seguro que te funciona porque a mi al aplicar las ss siempre me sale en rojo y las aplico de todas formas y los juegos me van de lujo
Supongo que has usado wxripper entonces al hacer eso no tienes opción de extraer SS, PFI y DMI, solo puedes copiar tu juego original a una imágen iso, pon en google "softmodfiles" y tal vez encuentres algún lugar donde poder conseguir los anteriormente mencionados segun la región de tu juego y cuando los tengas insertalos de la forma más fácil que hay que es el Xbox Backup Creator.

Imagen

El mínimo requisito para que tus backups funcionen es que tengan las SS pero si tambien le insertas las PFI y DMI entonces tendrás un backup stealth.

Al haber hecho tu backup con wxripper tendrás tu Fear.iso pero no tendrás tu Fear.dvd entonces te vas a Bloc de Notas y pones:

LayerBreak=1913760
Fear.iso

Luego le das Guardar Como: Fear.dvd (es necesario ponerle la extensión dvd)