porfavo ayudadme, he usado la busqueda avanzada y he leido muchisimos posts acerca de esto mismo, lo se, pero nada me sirve a mi por loq ue veo
muchisimas gracias.
Joder, levo dos dias sin hacer otra cosa que probar cosas pa q me funcione y no lo consigo
la red llega a un router inhalambrico en la otra punta de mi casa, la conexion llega a mi cuarto y la recojo en un pc con una tarjeta wifi. la ps2 la conecto con un cable cruzado al pc a una tarjeta de red, hasta ahi bien. si miro las propiedades de la red veo que esta funcionando con dhcp, pero si uso el modo automatico en la ocnfiguracion de la ps2 no me pasa ni la primera bolita
asique lo pongo en manual, dejo los datos como estan porque me los pillas bien (he probado con varias ip's dentro del rango de mi red y nada) le gateway bien y los dns los de terra que son los que me deberian ir...
el router es un zyxel prestige 650 HW-31E
me sale el icono de la red lan con uhna crucecita (de desconectado) yc uando conecto la play con el disk util se activa y funciona lo cual es buena señal, he probado a compartir la conexion a internet... pero entionces dejo de tener internet en mi ordenador y no pasa ni la primera bolita y he probado a compartir la otra (la wriless) y pasa la primera pero no la del dns...
¿que ma spuedo hacer???
¿tengo que configurar algo mas? ¿tengo que tocar algo del router? ¿puede que tenga que abrir algun puerto????