Porfavor Mi Amd 64 Se Funde

no se que he podido hacer mal, pero en el programa everest me pone que el micro lo tengo a 70º y no se si es por la pasta termica, o por el disipa pero no creo ya que es un GIGABYTE 3DROCK

ademas tengo 1 ventilador trasero funcionando, otro delantero y la tapa del lateral sacada, y no baja de los 70º

porfavor alguien me puede ayudar porfavor o darme algun consejo de que hacer...

aqui os pongo una captura para que veais todo.
Imagen

muchas gracias.
Si tienes una gigabyte k8 nf-9 no te preocupes..por algún motivo esa placa en combinación con el everest siempre dice 70º...obviamente es mentira, fiate más del easy tune5.
JODER!"!!!

efectivamete es esa misma placa, pero podras brevemente explicarme el porque esta placa y con el everest me sale 70 pedazo de grados??

y si miente cuales son los verdaderos???

muchas gracias por repsonder..
Fijate en la temperatura que te sale en la bios, esa deberia ser la mas correcta aunque algunas suelen dar la temperatura mal, lo mejor que puedes hacer es montar un sonda termica plana y te curas en salud

saludos
Tb actualizando el everest podria mejorar, (ami me el viejo me marcaba 15Cº más, lo se xque al final acabé tb con una sonda xD

salu2
dacosa escribió:Fijate en la temperatura que te sale en la bios, esa deberia ser la mas correcta aunque algunas suelen dar la temperatura mal, lo mejor que puedes hacer es montar un sonda termica plana y te curas en salud

saludos

ummm, pero la bios siempre dá unos 4 grados de más ... a mi me los dá almenos. La bios me marca unos 41º y cuando inicio el Windows me dá unos 37º tanto el EVEREST como el ASUSPROBE. En fin, no creo que vaya de 4 gradillos de nada
acrualiza a la ultima verison de bios de la placa base y sino mete una anterior poruqe eso huele a error de bios,es muy frecuente si te fijas en las actualizaciones de las bios pone temperature fixed error osea que siempre fallan,la mia es una AV8 de ABIT y me daba 43ºel 3200 y ahora no sube de 31º en idle
ertt escribió:acrualiza a la ultima verison de bios de la placa base y sino mete una anterior poruqe eso huele a error de bios,es muy frecuente si te fijas en las actualizaciones de las bios pone temperature fixed error osea que siempre fallan,la mia es una AV8 de ABIT y me daba 43ºel 3200 y ahora no sube de 31º en idle

Tengo la última versión de mi BIOS y la anterior hacía lo mismo. La verdad es que no me da ningún error. Aún así, he probado en tres programas distintos la temp del micro y me marcan lo mismo, unos 37º en reposo
7 respuestas