PORFAVOR MULTIMAN ROGERO

Hola saludos mi problema es el siguiente mi ps3 fat la downgradee y flashee (la mande) tiene multiman y el inicio dice ROGERO
bueno me aburri y decidi jugar online asi que borre el multiman que contenia 2 juegos y despues actualize el play a la ultima atualizacion 4.31 creo pues como tenia miedo de entrar a la psn la formatie ...... ( 7 horas ) y pues aun seguia diciendo cuando prendo la play3 ROGERO y sigue esa carpeta *ap_home_ps3 * (package files tambien dice ) y resulta que meti el cd de fifa 13 y al entrar me pide actualizar a 1.04 y pues cuando termina la descarga me sale el error al inicio del juego algo asi dice 8001009
porfavor no puedo actualizarlo ayuda
esto en scene tio, y usa puntos y comas macho q no ahy quien lo lea
si se entiende pero igual gracias necesito ayuda
pregunta en scene no va en general estas cosas
ok ya lo puse ojala respondan
Cada cosa en su sitio, ¿vas a la pescadería a pedir naranjas? Pues eso.
pues ya entendi no hace falta que publiques nada pense que publicarias algo sobre el tema
Yo tampoco voy a publicar nada sobre el tema asi que no publico nada y pues eso que no tengo nada que publicar y pues entonces mejor no digo nada porque luego lo lees y te piensas que he publicado algo cuando en verdad no he publicado nada asi que desde un principio de lo digo para que no haya malentendidos vale no publico nada
no entiendo alguien me ayuda con esto no puedo jugar el fifa 13 onlineeeeeee porque no puedo actualizarlo por el error este
si no hubieses metido nada raro de multimanes y rogeros... jejeje
si la has actualizado ya no te ira lo otro y si se a quedao a menias prueva con otro hd a ver si te deja o formatea ese en el pc y luego lo vuelves a poner en la ps3,esto os pasa por tocar y modificarla y mas con la ps3 q mas de una a petao por actualizarse mal sin estar tocada ya saves a q te ariesgavas
na es sencillo pero nose que hacer porque puse un juego antiguo como el pes2009 y si puedo jugar tranquilo , el fifa tambien puedo jugarlo pero sin actualizarlo apesar de que mi ps3 esta con version 4.31 ... es una joda porque ya formatie y nada
Hola, se que esto no va aquí pero recordar que todos hemos sido novatos, lo único que tienes que hacer es poner la consola en modo recovery( apagar la consola pero sin dejar de presionar el botón de encendido y cuando escuches tres pitidos dejas de presionarlo) y instalar el OFW que quieres instalar que es el 4.31 ( lo descargas de la web oficial, una vez descargado creas una carpeta que se llame PS3, luego dentro de esta una que se llame UPDATE y esperas que se instale y voilà cómo nuevo )un saludo y espero que te sirva, saludos desde BCN.
pide q te muevan el hilo si no te lo chaparan esto aqui no va como ya te hemos dicho
Estuard muchas gracias man pero como dije yo tengo mi ps3 en version 4.31 y borre multiman a la hora de quere jugar FIFA 13 me pide actualizar para poder jugar online y pues me sale el error de inicio de juego 8001009 ...
Jimmy92 escribió:Estuard muchas gracias man pero como dije yo tengo mi ps3 en version 4.31 y borre multiman a la hora de quere jugar FIFA 13 me pide actualizar para poder jugar online y pues me sale el error de inicio de juego 8001009 ...

Aun estas en el CFW de rogero, no has actualizado, haz lo que te dice Stvard Krieg. Baja la actualización de la pagina oficial de sony e instala desde recovery.
Ok amigo lo hare como lo hago desde unidad de almacenamiento desde un pendrive ( usb) en modo recovery verdad y con eso se arreglaria :)
Jimmy92 escribió:Ok amigo lo hare como lo hago desde unidad de almacenamiento desde un pendrive ( usb) en modo recovery verdad y con eso se arreglaria :)

Si desde un pendrive con la carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
gracias lo hare te aviso que tal
Jimmy92 escribió:gracias lo hare te aviso que tal

te arrepentiras de hacerlo , lo de actualizar y perder el poder jugar a tus copias , a ese juego puedes jugar desde cfw y online
LUCKYMAS escribió:
Jimmy92 escribió:gracias lo hare te aviso que tal

te arrepentiras de hacerlo , lo de actualizar y perder el poder jugar a tus copias , a ese juego puedes jugar desde cfw y online

Ahora que te leo me doy cuenta que es una recomendación que debí hacerle yo tambien. :-?
jajaja puede que si pero ya he pasado los juegos que me gustan y ya creo que no es tan seguro el online con hack
23 respuestas