porfavor necesito 2 kits..ico y DOA2

Pues eso..despues de pedir ayuda por el kit de ico..aun sigo igual..nadie me ha ayudado..y como hay tantos kits de cada uno pos no se cual vale..aparte no me entero de este mundillo..y en el ico ya no se q hacer con el data.df de 678 mg..y con el doa2 con el iml y con el iml.iso no consigo hacer la iso solo consigo hacer el .bin de 647mg..no se si alguien me ayudaria..pero bueno.. [triston]
de todas maneras gracias por los kits q hace la gente..
joe..no me puede ayudar nadie??ya se q son viejos los juegos..
pero alguien me podria ayudar porfavor
Yo no tengo estos kits ahora mismo, puedes usar la búsqueda avanzada y seguro k los encuentras. Salu2!!!
DE MOMENTO TOMA EL DOA2.ESTOY BUSCANDO EL ICO [barret]
Muchas gracias por poster y ayudarme..hace tiempo ayude a varias personas por q descubri como asi decirlo..la forma de jugar a juegos de psx ntsc con la imagen centrada y sin cambio de cd,todo directo..y espero..q dentro de nada pueda ayudar a mas gente para q pueda jugar a juegos dvd-r y con el ar2..y se ha mucho mas sencillo..vamos...super facil..al igual habra gente q lo sepa...pero yo lo dire por si nadie lo sabe hacer..eso sera dentro de unos 2 o 3 dias....
y por favor q alguien me diga ande esta el kit del ico..el bueno q no se cuelga en el final..
5 respuestas