Hola compis de EOL, les cuento que flashee mi slim a LT3.0, quiero empezar a bajar juegos, pero estoy muy liado...tengo muchas dudas aver si vosotros podeis echarme una mano se las dejo en una listilla para mantener el orden...
1.- Al bajar una imagen ISO que esta para el FW LT2.0 si le paso el ABGX 1.6 la puedo jugar en LT3.0?
2.- Que es exactamente lo que hace el ABGX en un juego XGD3, le aplica parches de SS y AP2.5 alguna cosa mas?
3.- Todos los XGD3 tiene proteccion AP2.5? Es necesario parcharlos a todos? de esto se encarga ABGX verdad?
3.- Para los AP2.5 GDX2 hay que parchar para LT3.0? Si no los parcho cual es el problemas luego?
4.- Una iso que tenga proteccion AP2.5 (ej AC, o Fable III) y que sea XGD2 si la paso por el ABGX tabien autofixea y agrega SS correctas y parcha AP2.5 para poder jugar en LT3.0?
5.- Que es exactamente lo que hace el ABGX en un juego XGD2, le aplica parches de SS y AP2.5 alguna cosa mas?
6.- Al bajarme un ISO desde internet, lo que tendria que procurar es que tenga las SS correspondientes a su Wave (osea 100% Stealth) y en caso de que corresponda que tenga su parche AP2.5? Esto lo hace automaticamente el abgx?
7.- Que pasa si un juego XGD2 o XGD3 no esta parchado para AP2.5??? Que error tengo en la consola??
Por ultimo y agradeciendo a todos los compis de EOL, los pasos para un correcto grabado serian los sigientes?
1. bajar las ISO
2. Pasarla por ABGX 1.6
3.- Verificar que tenga su parche SSv2 o el correspondiente, si es AP2.5 (XGD2 o XGD3) verificar el correcto parche
4-. Una vez que tiene ap2.5 y ss correctas el juego ya es 100% Stealth y esta listo para grabar.
5. Grabo el juego con el metodo correspondiente
Por favor indcadme si me olvido de algo o esta mal..
Antes que nada quiero agradecerles a todos ustedes por lo mucho que se aprende en EOL.. espero vosotros podais ayudarme