porfavor necesito ayuda con PAYPAL ayudadme k me hace muxa falta

Pos eso k me he sacao una cuenta en paypal y los 4 digitos de mienmbro paypal k tengo k introducir en la pagina web no aparecen por ningun lado, k puedo hacer.
Los ke os habeis sacado una cuenta , como lo habeis echo, y pork banco, porfavor ayudadme k tengo k pagar una cosa hoy como sea
tienes que enviarles un fax con la información que te pidan, a mi tampoco me salían los 4 dígitos les mandé el fax y al día siguiente ya estaba arreglado, eso sí 4€ que me costó el fax a USA ratataaaa
Los 4 dígitos sí que salen, pero di en tu banco que no te miren los extractos de la cartilla, sino que miren directamente los cargos a la tarjeta. En la cartilla no me salían, pero en los cargos a la tarjeta sí.
Cuanto tardan mas o menos en darte esos numeros? Porque yo me apunte el jueves por la noche y lo voy mirando desde internet y no encuentro nada.

Salu2.
Escrito originalmente por Fitti
Cuanto tardan mas o menos en darte esos numeros? Porque yo me apunte el jueves por la noche y lo voy mirando desde internet y no encuentro nada.

Salu2.

EDITO: Despues de leer lo que ha dicho Wip3r he mirado por ahi y me han salido!!!
4 respuestas