Lo del cliente no me preocupa, se le explico perfectemente todo y se le dijo que la Radeon 9600 LE era un 2% (esto lo tengo calculado al dedillo) menos de rendimiento que la PRO EZ, y que a la hora de la verdad no se notaba para nada y que incluso se podiía subir el core a 400 y quitar ese 2% menos de rendimiento.
Al final el cliente la devolvio porque decñia que le iba mejor su Matrox G550 de 32 MB de hace 3 años... (
Lo que hay que oir......Matrox es buena pero no tanto), al final se le cogió el producto se le devolvio la pasta y se acabo.
Lo que yo quería aclarar era que para mi la Radeon 9600 LE y la Radeon 9600 PRO EZ son iguales excepto por la diferencia de 75 Mhz en el core (esto es una estrategia de marketing de power color que es el unico que fabrica la pro ez) y que es lo mismo pilarte una radeon 9600 LE que una PRO EZ que a la hora de la verdad no vas a notar la diferencia, y ademas el precio es el mismo.
Por ello creo que tengo razon, porque el primo de la novia de mi hermano dice que esa tarjeta es una mierda y que la PRO EZ es muy buena, y yo me quedo con cara de gilipollas por que piensan que como vale lo mismo y una es una mierda y la otra no... pues que soy un timador en toda regla.
Hoy me puse a mirar los resultados de ambas tarjetas en los siguientes programas: Code Creatures, Splinter Cell, RtCW, Unreal 2, SerSam2, UT2003, Rmark. Y el resultado era exacto de un 2,1% menos en la Radeon 9600 LE que en la PRO EZ, como vereis una diferenia irrisoria. (los test se hicieron a 1024).
Y es que me jode que en algo de lo que entiendo por lo menos un poquito me lo rebatan sin argumentos y un tio que se cree que lo sabe todo de la informatica, y es mas me dice que por 136€ que es lo que valio la tarjeta se pilla una Radeon 9600 XT pura sangre........
Yo voy a loquear.......
XD
Saludos