Porfavor necesito ayuda:Pantalla roja en Ps2Two

Hola,haber si me podeis echar una mano.He chipeado una Ps2-Two,con el Infinity 1.54 ADV,le he puesto protecciones a la ps2 tales como:Fix de 6 diodos,fusible rearmable,resistencia bandeja,etc.
El problema es que cuando meto Backups de PS2 me da pantalla roja pidiendo que meta formato de playstation2.Sin embargo los Backups de PSx los pilla del tiron,los originales de PSX y PS2 tambien los carga perfectos.copias de pelis en DVD cargan perfectas.¿Me podriais decir por donde puede venir el fallo?.Saludos.
Revisa BIOS y puntos B F G I.
Hola ,gracias por responder,ya he comprobado esos puntos y estan perfectamente soldados y en su sitio.El unico que no tengo es el F ,ya que ni el chip ni en el esquema figura ese punto.El modelo de PStwo,es la V-12.Saludos.
parece un mal parcheo de la bios... prueba a meter de nuevo el firm al mod a ver si asi... porque si dices ke estan bien soldados... revisalos de todas maneras con el tester a ver si tienes una soldadura fria o un cable cortao por dentro
Hola,gracias a todos.Ya esta solucionado.Para alguien que se encuentre el mismo problema,aqui esta la solucion:

La instalación es la misma que el infinity punto azul, a tener en cuenta que de V9 a V12 hay que poner también el punto "H", aunque ellos dicen que es para las versiones NTSC si no lo ponéis solo coge copias de CD no de DVD, con ese punto añadido no hay problemas de carga en ningún formato.Se termino la dichosa pantalla roja.

ALELUYA ya funcionaaaa

HOMBREEE MISTER CHIP que pasa amigo¿como estamos? UN ABRAZO.
Je je je,vaya guasa tienes.
damofe48 escribió:Hola,gracias a todos.Ya esta solucionado.Para alguien que se encuentre el mismo problema,aqui esta la solucion:

La instalación es la misma que el infinity punto azul, a tener en cuenta que de V9 a V12 hay que poner también el punto "H", aunque ellos dicen que es para las versiones NTSC si no lo ponéis solo coge copias de CD no de DVD, con ese punto añadido no hay problemas de carga en ningún formato.Se termino la dichosa pantalla roja.

ALELUYA ya funcionaaaa

mira que sois especiales los Algecireños, pues claro que había que soldar el punto H

Un saludo.
5 respuestas