PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTEMENTE, PORFAVOR!!con mi Canon EOS 400D

la compre en pixmania con un lote..( bueno si eso vereis mi antiguo post colocado en este foro y canal que hablan mal de ellos, ok), resulta que no funciona ninguna tarjeta CF que le meto , me da Error, y me comunica en la pantalla LCD ''hay un problema con la tarjeta CF, cambie la tarjeta CF'' joder me estoy mosqueando mucho porque la tarjeta que me dieron en el pack no me funciona ( supuestamente ) y otra que me an pasado y comprado tampoco..me dice lo mismo la camara...joder

estoy muy nervioso y mal joder..... [uzi]

PD: he provado formateando miles de veces la tarjeta CF la comprada en pixamania y en otras tiendas y na, me dice ese estupido mensaje joder.... he llegado a pensar que me an dado un puta camara rota..pero si sus funciones y vison esta totalmente en regla es solo la tarjeta..nose porque coño me pasa esto....

PD: porfavor espero sus respuesta, muchas gracias en serio!!
Puede ser un posible mal contacto o vete tu a saber...

Cuando una cosa se rompe o es defectuosa no tiene porque ir mal todo... puede ser sea defectuoso el puerto de la tarjeta

Esa es la putada de comprar por internet, que es una loteria, en cambio, en tienda fisica, puede que sea más caro, pero las soluciones como en este caso son más rapidas y eficaces...

Lo siento tio
eso es muy normal en pixmania, pero yo que tu lo daba por perdido... hay una lista enorme de gente que ha tenido problemas con esa tienda, algunos llevan 8 meses y todavía no les han devuelto el dinero... y en ciao había una pagina llena de comentarios de gente estafada por pixmania y del dia a la mañana desapareció..
hola gracias por los comentarios pero joder...tengo mas miedo que antes...malditos zerdos..

Puedes ser que mi camara no tenga el ''Firmware correcto'' porke lo que pienso eskomo a dicho el compañero anterior que ni lea las tarjetas por problemas internos joder. pfff

nose decidme algo porke estoy por cagarme ya en ellos y denunciarles joder aunke nose ke saco con eso...
LoveandHate escribió:hola gracias por los comentarios pero joder...tengo mas miedo que antes...malditos zerdos..

Puedes ser que mi camara no tenga el ''Firmware correcto'' porke lo que pienso eskomo a dicho el compañero anterior que ni lea las tarjetas por problemas internos joder. pfff

nose decidme algo porke estoy por cagarme ya en ellos y denunciarles joder aunke nose ke saco con eso...

Antes de ponerte nervioso, denunciar, cagarte en sus muertos.... ¿has probado a llamarlos y comentarles el problema?

Y si ya han pasado los primeros 15 dias, o si no te dan una respuesta satisfactoria, recomendacion, tampoco te vuelvas loco, la camara tiene garantia oficial canon españa y en cualquier SAT te la van a cojer y arreglar gratuitamente, que no svolvemos locos a la minima.
acabo de hablar con un tecnico en fotografía y me ha dicho que el problema no son las tarjetas sino la camara..que le faltaran cosas y problemas del software bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff eso creee el vaya vaya
5 respuestas