Porfavor necesito ayuda ya

Bueno pues quisiera saber como poder pasar de vcd a divx y si podria meter en un dvd unas cuantas peliculas en formato divx y que el dvd de mesa me lo leyera (por que es compatible con este formato) y tambien si podria hacer un menu , como hacerlo y ke programas o programa habria ke utilizar.
Muchas gracias espero vuestra respuesta pronto
Salu2
buff, eres la prmera persona ke conozco que kiere hacer eso.
creo que te tocara recodificarlo, lo que no se es con ke, tal vez en alguna de esas apginas de sofware encuentres alguna utilidad .
otra cosa ke tienes ke tener en cuenta e ke siempre se pierde calidad. y algo que me llama la atencion es ke tu chisme reproduzca divx y sin embargo no reproduzca tambien vcd.
en cuanto a lo de los dvd supongo que no sera un problema lo de los menus seguro que hay mil formas . sueerte. slu2.
si quieres transformar un vcd (formato DAT) a avi yo solo he encontrado un programa, imagino que habra mas pero no he visto, que se llama RiverPast Video Cleaner. Para transformar una o mas avi o mpeg a dvd, el mas sencillo de utilizar es el Nero Vision Express, y podras ponerles menus y musica de fondo si quieres.

Suerte
X cierto ahora ke stais con este temita.... la ps2 es compatible con el formato divx? x ke ya me he baja el nero vision express y lo mismo no me sirve pa na d na. cawento
la ps2 no es compatible con divx pero en cierta ocasion me comentaron que habia un tutorial o truco si lo prefieres circulando por el emule para poder ver divx en la consola. Siento no poder ayudarte mas, pero es todo lo que se.
pues con chip o haciendo swap y con el ps2reality puedes ver todos los divx que quieras [oki] [oki]
5 respuestas