porfavor necesito ayuda

hola atodos necesito alluda xq ya e gastado meida tarrina de disco y no ay manera de grabar las isos,si alguien me lo pudiera esplicar bien lo agradeceria mucho y la forma d acerlo con cada formato de isos

saludos y gracias
Buenas, y navegando por orden voy a responderte.

Las "isos" se graban perfectamente con cualquier programa de grabación. Una vez utilices el buscador podrás saber que programas son.

Los juego de por sí no tienen porque, aun habiendo grabado bien la “iso”, funcionar. Para ello te remito también al buscador.

Y para terminar, Elotrolado solo da soporte para Backup’s, que es lo mimo a: Tengo el original, pero como no quiero que se me deteriore con el paso del tiempo, tiro de una copia (también llamada backup). Con lo que tu llamas a “isos”, a juegos bajados de Internet sin tener el original, aquí no tiene cabida en Elotrolado con lo que tendrías que leerte las normas del foro.

Un saludo.
bueno todo eso lo se a contestado atodo meno amis dudas pero yo para poder acerme un bekup necesito crear una iso del original asi q gracias aun q me qdado iwal
APELOBOY escribió:bekup
Una marca nueva de cacao? :P, hay un bonito hilo con tutoriales que te explica como hacerte tus propios backups.
Si sabes todo lo que he dicho tendrías que saber como grabar los juegos originales.

Que yo sepa una iso no es un juego original.

Un saludo.

PD: En el foro está mas que requeteremasclao estos temas. Utilizad el buscador, que sinó cogerá polvo!
weno pues muxas gracias por des pejarme la dua q tenia , porque no savia si la gente de oy en dia queria ayudar o demostrar quien save mas .y ya se q es lo se gundo yase q no tengo q preguntar mas aora cuando yo sepa algo tampoco ayudare anadie y nada xicosa asalir ala calle y aconoce mundo q cuando esteis alli no sera todo tan facil bayyy y gacias por todo
mejor lee las normas y no llores como un niño chico haciendo pucheros, ya te han dado la respuesta, sobre quemar isos y demás hay cientos por no decir miles en la busqueda de este foro.

Este tema ya esta mas que tratado.
Si lo das todo por aclarado (y para evitarte unas bochornosas flames por parte de los usuarios), te voy a cerrar el hilo.

Por cierto, cuida la caligrafía que no cuesta nada.
7 respuestas