PORFAVOR, NECESITO UN POCO DE AYUDA YA!

Bueno, pues resulta que mi wii es de las antiguas, el modelo RVL-001 eur, y creo que se me ha roto la lente pero no estoy seguro. Cuando meto un juego original hace un traqueteo o un ruido y al minuto o asi me pone un mensaje para que saque el juego y reinicie la Wii. LLevo mucho tiempo con ella y no me habia dado problemas pero ahora esto.. me dice una tienda que es preferible comprarme otra pero, ¿Si compro yo una lente de esas y la cambio funcionara? ¿Alguien me puede pasar alguna pagina por donde encontrar alguien que venda el tipo de lente necesaria para este modelo (modelo RVL-001 eur)? Por favor responded pronto
Att: dnielboom
Posiblemente si remplazas la lente te funcionará.

Otra opción sería que hicieras uso de un disco duro a través del puerto usb, y te olvidaras de la lente (te recomiendo esta última).
dnielboom escribió:Bueno, pues resulta que mi wii es de las antiguas, el modelo RVL-001 eur, y creo que se me ha roto la lente pero no estoy seguro. Cuando meto un juego original hace un traqueteo o un ruido y al minuto o asi me pone un mensaje para que saque el juego y reinicie la Wii. LLevo mucho tiempo con ella y no me habia dado problemas pero ahora esto.. me dice una tienda que es preferible comprarme otra pero, ¿Si compro yo una lente de esas y la cambio funcionara? ¿Alguien me puede pasar alguna pagina por donde encontrar alguien que venda el tipo de lente necesaria para este modelo (modelo RVL-001 eur)? Por favor responded pronto

¿Te pasa con discos originales o backups?
vicdejor escribió:
dnielboom escribió:Bueno, pues resulta que mi wii es de las antiguas, el modelo RVL-001 eur, y creo que se me ha roto la lente pero no estoy seguro. Cuando meto un juego original hace un traqueteo o un ruido y al minuto o asi me pone un mensaje para que saque el juego y reinicie la Wii. LLevo mucho tiempo con ella y no me habia dado problemas pero ahora esto.. me dice una tienda que es preferible comprarme otra pero, ¿Si compro yo una lente de esas y la cambio funcionara? ¿Alguien me puede pasar alguna pagina por donde encontrar alguien que venda el tipo de lente necesaria para este modelo (modelo RVL-001 eur)? Por favor responded pronto

¿Te pasa con discos originales o backups?

La respuesta está en el propio texto que has citado :-|
3 respuestas