porfavor necesito una ayudita USB

hola a todos los que les interese mi mensaje.

en todos estos meses desde que salio la ps2 han salido muchos tipos de "chips" lo pongo entre comillas por que o unos acortan la vida del laser u otros son algo molestos para poner ciertos juegos de algunas marcas. hace dos meses me compre la ps2 me costo 70.000 que putada xDD por que ahora cuesta 49.900 y cuando leo algunos de los mensajes que ponen en este foro me da mas miedo ponerle el chip a mi ps2. leo mucho los comentarios de USB
(si lee este mensaje que sepa que es mi idolo xDDD) y de otros que saben de estos temas y quisiera hacer una preguntilla sin liar mas el tema.

QUE PUÑETERO CHIP ME RECOMENDAIS QUE NO TENGA QUE PUNTEAR LA MITAD DE LA PLACA COMO EL FAMOSILLO MESIAH ME RECOMENDAIS PARA QUE ME DURE ALGO POR LO MENOS LA CONSOLA xDD.

GRACIAS.
Pos yo te recomiendo o el usb o si no el 8 cables.
Si es por no tener q soldar mucho sin lugar a dudas el usb.

Saludos
Yo tambien te recomiendo el USB.
Además te podrás entretener haciéndolo, con el interruptor, la lucecita....(por cierto el otro dia compré unas cuantas para "otro tipo de usos televisivos" y vaya tela con las azules....)
Y a esperar como va el tema del nuevo xip...
Suerte.
yo tengo el usb/neokey y estoy contentisimo :)
Yo te recomiendo el Usb2, que lo acabo de poner y va de PM. Es sencillo de poner y los componentes valen 4 duros. Te va a molar, ya verás.
gracias por responderme a la susodicha cuastion perooo......
donde puedo hacerme de un usb o usb2 y que hay que hacer para instalarlo???????? me lo podeis decir???? ;)
En la seccion documentos> ps2 tienes todo lo que te hace falta para hacertelo :D
-yo tambien tengo el USB2 puesto y te lo aconsejo...
hasta k los nuevos autonomos esten completamente chequeados!!

salu2
7 respuestas