porfavor nesecito alludan me sea estropeado el sintema de imagen o algo del systema

todo esto me paso cuando canbie de format de reproductor de divx del evox del la xbox a ntcs el evox puede canbiar la formato de imagen de la bios de la xbox ya no se que puedo acer y desactibado el xcuter 2 pro y nada sigue = no es coña ya estoy por tirar a la basura y mirado por si tiene un jumper para dejar la opciones de fabrica como una ps2 o un pc no en cuentronada help please o sea jodio la salida de imagen nif nif nif
lo siento tio,pero lo unico q te e entendido esque has pasado la xbox a ntsc,con la opcion q trae el xbmp no?
y ahora no te sale imagen?
la luz de encendido de q color es?
es muy raro eso q dices,aunque la verdad me cuesta entenderte.
relajate y explicate mejor. [mad]
juaS vaYa teLa, y despueS de que te cierren el mismo hilo...yo de verdad no se si estaras de coña o no, pero ganaS de marcha si que tieneS [jaja]

Si estas en serio, siento no poder ayudarte porque no me he enterado de absolutamente nada de lo que te paSa [looco] Curratelo un poquito y escribelo bien aunque sea con todas las faltas de ortografia que quieraS

VemoSsSsSssssSS [beer]
si desde canbie a formato americano no veo nada carga juegos con normalidad es como si la bios se fuera canbiado a ntsc y al ser systema pal no se ve la imagen pero lo bueno esque antes que la apagara acia bien los canbios graficos de pal a ntcs con normalidad no abra flaseado la bios a ntcs no esque es muy raro esto ostras veces e cargado juegos americanos y no mea pasado esto asta e desactibado el chip por si las moscas y nada gracais por buestra ayuda peña y la luz de encendio es verde y cuando estaba con el xbmp se canbiaba a naranja la conecsion del cable melada como buena por que no canbia de color verde
joer nen, mira que te han avisado y vuelves por las mismas, ademas que canta que lo haces a proposito Imagen

NTSC-----> TV compatible NTSC Imagen
si desde canbie a formato americano no veo nada carga juegos con normalidad es como si la bios se fuera canbiado a ntsc y al ser systema pal no se ve la imagen pero lo bueno esque antes que la apagara acia bien los canbios graficos de pal a ntcs con normalidad no abra flaseado la bios a ntcs no esque es muy raro esto ostras veces e cargado juegos americanos y no mea pasado esto asta e desactibado el chip por si las moscas y nada gracais por buestra ayuda peña y la luz de encendio es verde y cuando estaba con el xbmp se canbiaba a naranja la conecsion del cable melada como buena por que no canbia de color verde
si no me creis probar y vereis
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tienes un cacaco mental

es como si la bios se fuera canbiado a ntsc y al ser systema pal no se ve la imagen pero lo bueno esque antes que la apagara acia bien los canbios graficos de pal a ntcs con normalidad no abra flaseado la bios a ntcs no esque es muy raro esto ostras veces e cargado juegos americanos

1ª aunque cambies de Pal a Ntsc o viceversa la bios no cambia es la misma, eso no tiene nada que ver

2ª el programilla para cambiar de zona (Pal, Ntsc) no flasea la
bios del chip

si desde canbie a formato americano

los Japos tambien usan Ntsc

todo esto me paso cuando canbie de format de reproductor de divx del evox del la xbox a ntcs el evox puede canbiar la formato de imagen de la bios de la xbox ya no se que puedo acer y desactibado el xcuter 2 pro y nada sigue = no es coña ya estoy por tirar a la basura

tu estas confundiendo el reproductor de Divx con el enigma selector

usa el enigma y cambialo a Pal
Aprende a escribir chato que aqui el spanglish aun no lo dominamos, no sera que tienes una tele que no soporta ntcs y por eso no se te ve imagen
es tan facil... como utilizar PUNTOS y COMAS , venga ke no es tan dificil , animate [oki]
messias2,tu problema debe de estar en la tv o en el cable q estas usando.
pruebalo en otra tv o en otro tv,como muy bien te han dicho,el cambiar a ntsc o pal eso no flashea bios ninguna.
simplemente cambia en una memoria llamada eeprom,q es la q se encarga de ello.
y el xbmp si q te permite pasar de pal a ntsc.
donde puedo encontrar, el enigma para usarlo en la xbox y una guia de uso al nover la imaven no se que pasos e de dar gracias chicos por buestro gran apollo que me estais dando
¿Te estas riendo de nosotros o que?. Te chapan el primer post por intentar cachondearte del personal (pq no me creo que no sepas escribir de otra manera), y vas y abres otro con las mismas mamarrachadas. Eres un sinvenguenza, no te mereces estar en este foro. Ale que te den, ya estoy cansao de molestarme en escribir para que hagas caso omiso de lo que se te dice. Bye

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
COMO PUEDO RESETEAR LA EEPRON DE LA XBOX
busqueda avanzada machote,ya no te cachondeas mas.
porque si no [burla3]
Se esta quedando con vosotros de mala manera desde el primer mensaje....

mesias2, no escribiras con 2 dedos y tendras un foro propio?
Escrito originalmente por mesias2
COMO PUEDO RESETEAR LA EEPRON DE LA XBOX

Pues mira muy facil, abres la consola y te fijas en el cable de alimentacion de la placa (que va desde la fuente de alimentacion, que es esa placa más pequeña que esta a la derecha), y sigues los cables rojo y negro hasta el conector. Pues bien, lo desconectas, y ahora coges un cable eléctrico normal, lo conectas a la toma de corriente de tu casa (donde tienes conectada la xbox por ejemplo) y juntas uno de los cables de corriente con el rojo y otro con el negro. Así es como se resetea la eeprom de la xbox. Pruébalo y luego me cuentas.
Escrito originalmente por Topmann

Pues mira muy facil, abres la consola y te fijas en el cable de alimentacion de la placa (que va desde la fuente de alimentacion, que es esa placa más pequeña que esta a la derecha), y sigues los cables rojo y negro hasta el conector. Pues bien, lo desconectas, y ahora coges un cable eléctrico normal, lo conectas a la toma de corriente de tu casa (donde tienes conectada la xbox por ejemplo) y juntas uno de los cables de corriente con el rojo y otro con el negro. Así es como se resetea la eeprom de la xbox. Pruébalo y luego me cuentas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
llamar a los bomberos [qmparto]
20 respuestas