Porfavor NO MAS MEGAUPLOAD :S !!!!

Aki en venezuela tenemos problemas para bajar los archivos por mega upload al darnos solo 50 descargas en todo el pais al mismo tiempo.... plz podrian usar rapidshare o filelodge cuando subais algo????? [buuuaaaa]
Lo mismo he pedido varias veces en varios posts, acá en México, megaupload limita a 100 descargas en todo el país, es casi imposible poder bajarse algo (a menos que sean las 4-5 de la mañana....).

Porfavooooooor!!!!!!

Saludos!!!
Lo mejor, hagan una cuenta en freewebs, ahí subo mis archivos, y son como descarga directa, o si no quieren freewebs, en sendspace tmb es muy bueno ;)
Aquí les paso un truquito que, hasta la fecha, no me ha dado problemas y gracias a el puedo descargar TODO de MegaUpload.... y si, se lo que se siente vivir en México y que nunca puedas descargar nada.

Haber, sigan estos pasos y disfruten! -Aunque solo sirve en Windows-

1. Abre Inicio, Ejecutar y escribe "regedit"

2. Abres el árbol de HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, MICROSOFT, Windows, Current Version, Internet Settings, 5.0, User Agent, Post Plataform... le dan click derecho al espacio en la derecha y le dan Nuevo> Valor Alfanumérico y escriben "Alexa Toolbar" -Sin las comillas-

3. Cierren el Editor de Registro.... y ahora intenten bajar algo de Megaupload y van a poder a cualquier ahora del día y no se van a pelear por los lugares. Eso si, este truquito solo sirve en Internet Explorer... así que si eres FireFoxeriano o Opereño vas a tener que copiar el link y abrir el Internet Explorer.... o instalar IE Tab en FireFox.

Esto lo único que hace es que "engañas" a MegaUpload haciéndole creer que tienes instalado el Spyware, digo, Barra de Herramientas de Alexa.... y te dejan bajar sin problemas.
Crateman escribió:y le dan Nuevo> Valor Alfanumérico

Perdón por la pregunta tonta, pero que sería el equivalente a valor alfanumérico en inglés???

Tengo: String Value, Binary Value, DWORD Value, Multi-string Value y Expandable String Value.

Si puedes colgar un .reg, mejor. =D

Saludos!!!
String Value

Zalu2!

Deen0X
¿Y esto en PSP->General?
6 respuestas