Porfavor Pain Superouch ni de coña

LLevo toda la tarde y el superouch no sale ni de coña y estamos hasta los mismisimo, me duele la cabeza de menear el mando. Algun alma caritativa que me diga como hacerlo paso a paso .

Gracias , si me cierran el hilo mandarme un mensaje privado. Gracias.
tienes que agitar el mando de arriba a abajo y videversa,y cuando las letras ouch esten en llamas dale a cualquier lado de la cruzeta para impulsarte bastante

salu2
PFF a mi me pasa lo mismo, vaya castaña el detector de movimiento.
Yo no tengo ningún problema con el sensor de movimiento, en cuanto aparece la posibilidad de hacer el Superouch agito el mando y enseguida aparecen las letras en llamas.

Salu2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
[erick] escribió:PFF a mi me pasa lo mismo, vaya castaña el detector de movimiento.

en fin creo que no es muy dificil agitar un objeto............
Do2g escribió:Yo no tengo ningún problema con el sensor de movimiento, en cuanto aparece la posibilidad de hacer el Superouch agito el mando y enseguida aparecen las letras en llamas.

Salu2.

¿Cuando aparece esa posibilidad? gracias.
Lo pongo aqui porque no veo hilo deljuego, los personajes descargables tienen alguna característica especial??

Es por bajarme alguno o no...

PD: sino procede, cierro mi post
mobydick escribió:¿Cuando aparece esa posibilidad? gracias.

Cuando te das un golpe aparece abajo a la izquierda la palabra Ouch, justo entonces agita el mando y las letras arderán pudiendo así hacer el Superouch .

Salu2.
Los sixaxis van fatal! El sensor de movimiento creo que se estropea bastante facilmente. He probado lo del SUPEROUCH con mis dos sixaxis y con uno me va, y con el otro no. Asi que no es que no sepa hacerlo... Es sencillamente que el sensor de movimiento de seis ejes de sony es... en fin, no muy bueno. Se nota que lo metieron con prisas.
Y eso es verdad, es un hecho, no una opinión. Y es que el que sony diga que "quitó la vibración porque no cabía en el mando con el sixaxis", cuando en realidad sí cabía, sacando así el dual dhock 3 después, y historias parecidas... bueno, que podían habérselo trabajado más.
vjoe escribió:Los sixaxis van fatal! El sensor de movimiento creo que se estropea bastante facilmente. He probado lo del SUPEROUCH con mis dos sixaxis y con uno me va, y con el otro no. Asi que no es que no sepa hacerlo... Es sencillamente que el sensor de movimiento de seis ejes de sony es... en fin, no muy bueno. Se nota que lo metieron con prisas.
Y eso es verdad, es un hecho, no una opinión. Y es que el que sony diga que "quitó la vibración porque no cabía en el mando con el sixaxis", cuando en realidad sí cabía, sacando así el dual dhock 3 después, y historias parecidas... bueno, que podían habérselo trabajado más.

Sigo diciendo que la implementación del sixaxis como elemento puntual en la jugabilidad es todo un acierto. Otra cosa es querer hacer del sensor de movimiento el sistema de control principal de un juego (por ejemplo Lair) lo que dificulta bastante el manejo.
Por otro lado el mando es muy ligero y es ideal como complemento del Dual Shock 3 en juegos que no tengan vibración.
En cuanto a la calidad de componentes del sixaxis, por lo menos en mi caso, es excelente y nunca he tenido ningún problema con él pese a haber sufrido alguna caida.
En el tema de la ausencia de vibración estoy de acuerdo contigo.

Salu2.
vjoe escribió:Los sixaxis van fatal! El sensor de movimiento creo que se estropea bastante facilmente. He probado lo del SUPEROUCH con mis dos sixaxis y con uno me va, y con el otro no. Asi que no es que no sepa hacerlo... Es sencillamente que el sensor de movimiento de seis ejes de sony es... en fin, no muy bueno. Se nota que lo metieron con prisas.

otro komo uno de mi kasa,k kuando pierde al pro dice k es porke los mandos van mal........xD
10 respuestas