Sonic CD el mas valorado es el pal. Si su estado de conservación es el óptimo, yo nunca lo vendería a un precio inferior de 60 euros (de hecho nunca lo vendería xD). El caso de ser comprador es radicalmente distinto y se intenta encontrar al mejor precio.
En cuando a los de Megadrive que mencionas, Shining Force II completo en buen estado podría llegar a pagarse unos 45 euros tranquilamente la versión inglesa (la versión pal, aún estando en inglés tb, es mas valorada por el escaso número de unidades lanzadas en su dia). En japonés es solo mero objeto de coleccionismo, ya que si no sabes el idioma la jugabilidad y la historia bajan en picado (además de existir mayor número de copias).
Landstalker sigue las mismas premisas que te he dicho antes, pero esta algo menos valorado que Shining Force 2, ponle 35 euros.
Todo esto desde el punto de vista de un vendedor que intenta sacar el máximo. Descarto el decir 90 euros por un Shining Force II porque aunque algunos establecimientos lo ponen en práctica, me ajusto a lo que YO pagaría como máximo por esos juegos.
Un saludo