Bueno, me he cansado de leer y no encontrar mi respuesta... lo que quiero saber es simple.
MI Consola = BENQ LITE ON
MI FIRM o FLASH= Aqui esta el tema... NO TENGO NINGUN iXtreme, por esos errores que uno comete, me pusieron un flash llamado Xtreme, sin la i, hace 1 año...
Hasta este momento pude jugar todos los juegos incuidos los wave2 sin problema (creo que el ultimo juego que baje fue el BatmanA.A.) sin tener q parchear ni nada por el estilo solo los bajaba Region Free y a jugar... Pero cometi un error y baje el Assassins Creed 2 sin informarme antes, y ZAS! cuando voy a jugarlo arranca excelente y a los pocos segundos del juego SE TILDA y aparece lo que todos conocemos del disco sucio bla bla...
Mi pregunta es... HAY MANERA DE JUGAR LOS JUEGOS WAVE3 o WAVE4 SIN TENER QUE FLASHEAR MI CONSOLA NUEVAMENTE? Es posible con activate.iso u otra manera?
Aclaro, ya estoy BANEADO por lo que no me importa la seguridad...
(LUEGO DE 1 DIA)
Oigan, es posible que mi consola SI lea los juegos, y que por un error de grabación el juego se traba? Ya que el juego ES LEIDO Y COMIENZA, pero en diferentes momentos se TRABA y sale DISCO SUCIO... Cuando lo estaba grabando, como de costumbre le puse a velocidad 2x... y para sorpresa, no se si mi grabadora se ha roto, pero lo ha grabado a 0X y la velocidad que grababa era de 500kbps, tardo poco menos de 2 horas en grabar el disco... puede tener algo que ver ???
Saludos y espero su ayuda!