Porfavor Psp Enciende Y Se Queda Pantalla En Negro

hola,aver si alguien sabe si hay solucion,estaba poniengo con el themepsp 1.2 un tema de daxter y se me a quedao la pantalla en negro y no ace nada,mi psp es una 1.50 japo,si alguien sabe algo que me conteste,gracias y saludos
Pues, a menos que tengas instalado el custom firmware, me parece que te has quedado sin psp.

Un saludo
¿Qué hace exactamente el ThemePSP? Porque si me dices que instala en flash un fondo de pantalla, un PMF, etc. creo que te acabas de brickear la consola.

De todas formas prueba a quitar la batería y desenchufarla de la red durante varias horas.
EL THEME PSP LO QUE HACE ES ESCRIBIR EN LA FLASH,FONDO DE PANTALLA,TIPO DE LETRA,GAMEBOT,
EL CUSTOM ESE NO SE QUE ES NI DONDE LO TENDRIA QUE HAVER TENIDO INSTALADO,TENIA UNA MEMORY DE 1GB LLENA DE APLICACIONES,EMULADORES Y ECT
NADA DE NADA SE PODRIA ACER? aunque aya q desmontarla?
gracias y perdonen por las molestias
saludos
Si has jodido la FLash ni desmontandola ni llevandola a la iglesia, asi q ala, un pisapapeles... y mira q se ha hablado veces d q los q modifiqen cosas asi se instalen el Custom FIrmware de Dark_ALex u otro similiar...pues nada.

De enviarla al SAT va a ser dificil XD; por q tendrias q enviarla a Japon, asi q... o nueva PSP o meterle el UP
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS PERO LO E CONSEGUIDO :)
e podido poner 2.0 conectando la psp mediante un programa conectando al pc y luego e bajado a 1.50
jjnjony escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS PERO LO E CONSEGUIDO :)
e podido poner 2.0 conectando la psp mediante un programa conectando al pc y luego e bajado a 1.50

?¿?
jjnjony escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS PERO LO E CONSEGUIDO :)

Einch :-O ¬_¬ [mad] ein? ein? ein? ein? ein?
que me expliquen.. porque si se supone que se le ha jodido... pues no deberia haber dejado actualizarla a la 2.0 [tomaaa] [tomaaa]

ehm a ver... ya que estas di que has hecho por si pasa..
supongo ke seria el recovery mode del custom FW
bendito dark_alex y su custom firmware [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ein? Mi no entender jeje, al final tenias el custom instalado?
pues que lo ha arreglado porque tendria el custom firm...
Lo tendria y no lo sabia ni el, jajaja. Eso es suerte.
A veces sucede, se la das a alguien, te instala cosas en la memory, te downgradea si es necesario y tal, pero al rato que la jodes, para tí está muerta, pero tu amigo "informado" te la arregla por cosas de nada. ME ha sucedido a veces con las Xbox, ya que aquí en México es común que te "vendan" los exploits y al ratoq ue le cambias el modo de video o quitas el mod, pues a llorar y vienen conmigo o se las dana mi primo, y acabamos dandoles manita ;)

Que bien que la recuperaste, pero como sugerencia infórmate antes de moverle a la máquina, hoy fué un susto, mañana puede ser algo más grave.
Eso mismo le paso al colega,cambio gameboot,se quedo inutil y no sabia ni lo que le habia metido cuando se la baje a 1.50,vamos que es el tipico que le tienes q explicar 200 veces como tiene que hacer las cosas,y tuve que ser yo el que se la recuperara con el custom de dark_alex,bendito sera [jaja]
no tenia el custom,me descargue AIOMod se llama el archivo comprimido,lo pase a la raiz,conecte la corriente y al pc,encendi psp y puse en modo hold,me salio una pantalla para recuperar mediante actualizacion de eboot(entre otras) y actualice a 2.0 y luego baje a 1.50
Ahora si que e puesto el custom pos si acaso,la psp la tengo antes de salir aqui y e probao muchas cosas pero siempre lo ice solo,me fallo el dichoso THEMEPSP 1.2 que lo vi por hay y me dio por probarlo y uno de los temas me paso eso,e segui probando mas temas y aora bien,no se por q fallo,pero ya solucionado
un saludo para tod@s
aqui JJ un moderador del emule-spanish-1 xd
¿que no tenias ningun custom firmware instalado?eso seria imposible de hacer...¿o lo tenias?
RODLON escribió:¿que no tenias ningun custom firmware instalado?eso seria imposible de hacer...¿o lo tenias?

dice que alo mejor lo tendria,pero que el ni se a enterado xDDD
entonces que querra decir con
jjnjony escribió:no tenia el custom
pues kiere decir ke ni el mismo sabe lo ke mete en el psp... a el le da lo mismo un emulador ke un virus bricker =PPPPPP
para mi k lo k le ha pasado no es k se le jodiera la psp en si sino k no aparecian letras, me explico al meterle el tema se le jodio metio un umd con actualizacion y actualizo a ciegas, digo yo k con otra psp al lado y listo, en si le funcionaria la psp mero a ciegas eso ya le paso a gente, fijaros k a mi un dia se me jodio el reproductor de video de psp el de mp4 cuando ponia una peli me decia error al intentar reproducir el video pongase en contacto con sony, k hice upgradar a 2.0 y downgradar listo, el a echo lo mismo.
A saber....tal vez puso aquel "supuesto virus" que lo que hacía era digamos "desconectarte la pantalla" y sólo se reparaba reestableciendo los ajustes predeterminados...pero visto lo visto, no es eso xDD
Tiene que tener el custom, sino ¿por qué dice lo de que deja pulsado hold y sale la pantalla azul? eso es del custom firm, ademas el que tengo yo, que no recuerdo cual es el nombre, pero es el mas completo.
O tiene el CF o no llego a tocar la Flash0 al cambiar el theme.

Si se hubiera jodido la flash0 sin el CF no hubiera recuperado nada, ni enchufandola al PC ni haciendo el pino ni nada.

Algunos no saben ni lo q le meten a la PSP XD
tenias el hargleys mod 0.2 y no mientas.
Si que lo debe tener el harleyg lo q pasa es que como han dicho por arriba ni se entera de lo q mete en la PSP, yo lo que creo es que este chaval instalao el devhook v045 o 046 del modteam que meten en el paquete el custom de harleyg...

Saludos.
No sabia no le que habia metio a la PSP. Ademas si tocas la flash1 no se queda la pantalla negra, sale en todo caso la pantalla esa azul que sale cuando haces downgrade y te dice que le des a circulo para restablecer las opciones de usuario. Que toco la flash0, tenia el customfirm de harleyg y no sabia ni que lo tenia.
I como narices se instala el CF sin enterarte? Pork has de escribir en la flash k yo sepa ( creo, no lo tengo puesto ) i cada vez k he tocado algo ( fondos de pantalla ) siempre lo hacia con mucho cuidado, k no estoy como para joderla con el aprecio k le tengo ...
JoviJuaN escribió:No sabia no le que habia metio a la PSP. Ademas si tocas la flash1 no se queda la pantalla negra, sale en todo caso la pantalla esa azul que sale cuando haces downgrade y te dice que le des a circulo para restablecer las opciones de usuario. Que toco la flash0, tenia el customfirm de harleyg y no sabia ni que lo tenia.

alo mejor se lo pusiste tu keny :-| :-| :-| :-| :-| :-|
29 respuestas