porfavor, que alguien me ayude

doy por imposible entender que demonios he de hacer para poder abrir los puertos de mi ruter (ROUTER CONCEPTRONIC NEUTRO 4 PUERTOS + FIREWALL) el caso es que tengo mi pc y la X conectados a dicho router, y la cosa no va bien: se me desconecta de las partidas etc (al hacer la prueba de conexion, pone que tengo nat moderada, de ahi la idea de intentar abrir los puertos)

acudo a vosotros para ver si alguien, amable y con paciencia, sabria explicarme paso a paso (vamos, para tontos, lo que soy en estos menesteres) como demonios abrir los puertos de mi router. muchas gracias de antemano.

salu2

p.d. se me olvidaba, tengo un modem motorola surfboard, por si eso tiene algo que ver.

por favor, nadie puede ayudarme???
puedes poner el modelo k es??....seguramente venga indicado en la parte de abajo del router...salu2.
entra en la configuracion del router y ponme una captura de pantalla para ver las opciones k t trae...salu2
y como entro en esa configuracion? no trae ningun cd [agggtt]
Prueba con 192.168.1.1 (admin@admin).
Vindicar3 escribió:y como entro en esa configuracion? no trae ningun cd [agggtt]

Los routers no necesitan cds,jejejeje....entra x un navegador poniendo la direccion k t pone abajo el compañero y como usuario y contraseña la k te a dicho admin/admin...sino t sale nada para poner prueba esta en un navegador

http://192.168.0.1

usuario = admin o 1234

pasword = admin o 1234

sino t sale con ninguna d las 2 direcciones as un ipconfig desde la consola de DOS...un salu2
buenas, he conseguido acceder con la ip http://192.168.2.1
pero al darle a admin, no me deja entrar ni con pass admin ni con pass 1234 que hago chicos? [buuuaaaa]
mirate los papeles del router t deberia d venir la contraseña...de todas maneras prueba a ponerlas d distintas maneras...

Usuario : admin

Pass : admin

Usuario : 1234

Pass : 1234

Usuario : admin

Pass : 1234

P.D. : joder k s m a escondio uno...:P
498, ya he podido entrar. no se como ponerte aqui una foto del menu, si te doy login y pass puedes entrar?

edit: no me lo creo, he dado a quick setup ese o como se diga, next next, he probao la config de la 360 y m pone nat DISPONIBLE

puede ser que lo haya conseguido???????? [flipa]
no amigo,eso no s puede,as una captura d pantalla y luego escribes de nuevo un post y mira un poco mas abajo y ves k pone adjuntar fichero...pues buscas en tu pc la foto y la subes ahi..y ya la veo...salu2
y ya hablando de todo, en el emule me pone id baja, osea, que no lo he hecho bien :'(

Adjuntos

Saludos; tienes que irte a NAT, PORT FORWARDING y ahi añadir con protocolo UDP el puerto 88 (te pide antes tu IP de la X360, que sera 192.168.2.100 o asi) y protocolo UP+TCP el 3074.
Salu2
neo, no me he enterado de nada. en port forwarding tengo esto (ver archivo)

Adjuntos

no amigo,eso no s puede,as una captura d pantalla y luego escribes de nuevo un post y mira un poco mas abajo y ves k pone adjuntar fichero...pues buscas en tu pc la foto y la subes ahi..y ya la veo...salu2
Por cierto ya que vas abrir los puertos de la 360 ponte con los del emule tambien que los tienes capaos , xq he visto en la imagen que sale el burro con la cinta negra en los ojos asi que tendras id baja y el emule no te pillara mucha velocidad.
james, no tengo ni idea ni de como abrir los puertos de la 360 ni del emule :'( soy un negao, por eso os pido ayuda. me estoy volviendo loco :s
vete a ADVANCED SETUP / NAT/VIRTUAL SERVERS:

y ahi tienes que poner la ip del pc (desde msdos escribes ipconfig y el primer valor que te sale "direccion ip") mas los puertos que quieres abrir external port start y external port end (para poner un intervalo de puertos abiertos , por ejemplo para abrir el emule pones la direccion ip del pc y abres el 4662 y prtocolo TCP y lo mismo con el 4672 pero UDP , es decir, te quedaria ip del pc para poner 192.168.1.30 (la tuya) 4662(start) 4662 (end) TCP y lo mismo con el 4672 pero UDP. Ahora vamos con la consola , para quitarte la nat moderada y permitirla abrirmos estos puertos.3074 udp y tcp y el 88 udp y ademas le asignamos una ip fija que luego configuraremos en la configuracion de red de la consola, es decir , ponemos la direccion ip aumentando el valor final si tu ip acaba en 30 ahora ponemos 31, pa que lo entiendas, imagina que la tuya es 192.168.1.30 , pues ahora pondremos 192.168.1.31 3074(start) 3074(end) TCP y lo mismo haremos con el 3074 udp y 88 udp .Despues de todo esto aplicamos los cambios y guardas.Ahora nos vamos a la consola y el menu de EDITAR CONFIGURACION PARA PONERLA EN MANUAL.

-configuracion basica:

configuracion ip = manual
ip= 192.168.1.31 (corresponde a la ip que asignamos los puertos de la 360)
mascara=255.255.255.0
puerta de enlace= la tuya creo que es 192.168.2.1 (la puedes sacar desde msdos poniendo "ipconfig /all" a msdos accedes desde el boton de inicio /todos los programas/accesorios/sombolo de sistema)

y pro ultimo las dns tambien manual que la saca copmo siempre desde msdos poniendo ipconfig/all y escribiendo los numeritos de donde pone servidores dns y hay dos numeros uno debajo del otro.

/***espero que te sea de ayuda. Ahora marcho pero cuando vuelva ya mirare a ver si tienes dudas y te las contesto si se.ciao
una vez echo eso k t han dicho,le das a apply en el router para k t guardes los cambios...luego sales del router enchufas el emule y ves k no tiene venda y k t tira la 360...sino t tira t tendras k ir a firewall en el router y abrir los puertos tb alli...los mismos k as abierto en port forwading...salu2
yo debo ser mu tonto, lo se, pero no he entendido nada. lo primero, no se donde esta eso de start y end (añado foto) luego hablas muy tecnico, lo siento, es la primera vez que hago algo de esto y no tengo ni p idea.

con la foto que he puesto, dime que numeros en que casillas he de poner

a) para la x

b) para el emule

y luego, que he de hacer, paso a paso, tanto en el emule como en la X

p.d. muchisimas gracias por la paciencia, se que soy lo peor [buuuaaaa]

Adjuntos

vt lo primero a panel de control tarjeta de red la k tenga habilitada,le das a boton derecho,propiedades,marcas tcp/ip y l das de nuevo a propiedadespones esto...

ip 192.168.2.2

mascara 255.255.255.0

puerta de enlace 192.168.2.1

dns primaria :80.58.61.250
secundaria 80.58.61.254

miras los puertos k tengas puesto en el emule y los de la consola k t an dicho...

recuerda k la consola deberias d hacer lo mismo k antes pero en ip l pones 192.168.2.3 y claro s hace en la consola en sistema y lo demas =

t vas al router y a NAT luego a virtual server

pribate ip...segun pones 2 (ordenador)o 3 ( consola)..segun sea pal ordenador o la consola.

PRivate port= pones los puertos k vayas a abrir si es uno en ambas casillas pones lo mismo...si son varios correlativos pones en la primera casilla el primero y en la ultima el ultimo...k kieres abrir el puerto 34,35,36,37,38,39..pues pones (34-39)

types = el metodo...udp..tcp..o ambos...

public port lo mismo k hayas puesto en private port

enable =marcas para k sea efectivo desmarcas para k no s lleve a cabo..

le das a APPLY

...sales del router....tiras d emule y ves k no tiene antifas y k t tira la consola...sino tienes k irte a firewall en el router y hacer lo mismo..o poner otra foto pa verlo...salu2
oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

lo consegui, ya tengo idalta en emule y nat disponible :D :D :D :D :D muchisimas gracias chicos, ya estaba a punto de suicidarme por inutil.
de verdad, gracias :)
acabo de llegar a casa y ya veo que lo has conseguido enhorabuena y a disfrutar ahora..
mmmm.... pregunta tonta.

mientras mi novia estaba conectada al msn, el fifa me ha "jodido" 3 o 4 partidas online (de 2983479847 que habre hecho esta noche) ha sido irse a la cama ella a la 1, y desde entonces, hasta ahora que me piro yo, ni un solo problema.
he hecho 2 test de conexion y sigue poniendo nat disponible, asi que, que puede ser? tanto ancho de banda usa el msn (tengo ono 4mb) es pura casualidad?

A mi se me cae más la conexión cuando tengo puesto el irc, así que si, puede ser por las peticiones que mandan tanto el msn como irc.
24 respuestas