Porfavor Que Alguien Me Diga Donde Esta...

Holas mirad necesitaria saber o de alguien o donde pedo encontrar los esquemas de como poder hacer los puentes esos pa poder flashear la bios original de la xbox con el evox nuevo.

es de suma urgencia porque tengo un enigma y necesito cambiar el HDD entonces no puedo ponerle otro sino hago esto.

espero alguien me pueda ayudar o decirme de and e puedo encontrar el esuqmea de los puientes en la placa pa poder flashearla, gracias.
Vale gracias, ahora ya ande ta pero ahora solo me falta que alguien me explique como hacerlo por que la verda el ingles no es mi fuerte que digamos y no me entero de na.

si alguna persona que sepa de ingles y sea tan amable de traducir o simplificar lo que pone en ese link de arriba se lo agradeceria.

en saludos.[oki]
Hola MaT@DioSeS;

¿Sabes si con mi xtender yo tendria el mismo problema que tú?

Un saludo.
Bueno por los enlaces que ha puesto cybblade, parece que con el xtender, me pasaría lo mismo que con el enigma.

Con el ingles me pasa lo mismo que a ti, Comprendo en general lo que pone,como cualquiera que lleve navegando un cierto tiempo, pero me da miedo llevarlo a cabo sin una buena traduccion al castellano, porque siempre hay algo que se escapa, o que significa otra cosa.

Tal vez, alguien que este interesado en lo mismo, y domine el inglés, le apetezca traducirlo.

Venga un saludo.
Estoi deacuerdo con tigo chefy.[oki]

Propongo que se habra un hilo respecto a este tema en el cual la gente que tenga este problema y este interesada en poder flashear la bios de su xbox, pueda opinar y traducir , a ver si entre unos cuantos podemos sacar algo en claro, estoi dispuesto a que si alguien me ayuda a traducir to ese tinglao y me dejais probar a ver si funciona hacer un tutorial en castellano respecto a como flashear la bios con el evox nuevo y su correspondientes puentes y cosas.

enga saludos y espero vuestra respuesta. [jaja] [jaja] [jaja]
solo tengo una duda mas sobre este tema y es que no se que devo modificar en el evox.ini para poder ponerle la bios evox 2.5.

hay queda la duda y ante la duda la mas tetuda. [jaja][jaja][jaja]
Bueno ante todo Hola!!

Pues eso, que ¿lo que pretendes es flashear la bios original de la consola? si es así, no sabía que se podía realizar esa operación, pense que lo que se flasheaba siempre eran las de los modchips.

Si es eso lo que he entendido, ¿implica eso que no necesitas instalar un modchip?

Bueno igual es que lo he entendido mal, pero sacame de dudas porque si es que se puede hacer eso lo desconocía.
lo que quieren decir esque se flashea la bios original de la xbox.
pero para hacer eso hay que tener puesto un chip.
pero no se yo mejor ponerse uno de los nuevos chip y olvidaos de flahear la original que conozco a uno que se le quedo petao por la mitad y ahora ya no le vale la bios original.
salu2
yo en su dia ya me compre el enigmah y la verda es que no ando tan bien de pelas como para cada dos por tres comprarme un chip diferente, ademas mi intencion es para cambiarle el dico duro y ponerle uno de 40 gigas que tengo aqui.

enga saludos.
Pues nada que me pensaba que no tenias modchip instalado y que ibas a flashear la bios original, sin necesidad de instalarlo.
Je,je ya pensaba que ya había una nueva solucion, porque como esto avanza tan rápido.

Bueno pues nada chicos, solo era eso.
el enigma no se puede flasear, si andas mal de pelas.... pues el casero q son 6 euros,
salu2
por culpa de un casero me salio la xbox por 100 talegos, y por eso me compre el enigmah cosa que me costo lo mio tb pero por lo menos no tuve que programar nada, en estos momentos tengo la bios de la xbox la de la placa flasheada con la evox 2.4 y me esta rulando sin enigmah pero tengo un problema , cada vez que pongo la bios evox 2.5 me da error 13 y no se porque alomejor es que tengo que tokar algo del ini y el xboxdash.xbe pero no tengo ni idea.

a ver si me lo puede aclarar alguien porque no puedo poner el evox2.5 me tengo que quedar con el 2.4 pa que me rule la consola si no no me rula.
del 2.4 al 2.5 hay cambios meramente esteticos (la x en naranja y tal) no te sale a cuenta tanto follon por 'estar a la ultima' yo tengo una 2.4 y va de vicio.

salu2!
ya tio pero es que me ha molao eso en rojo que quieres que te diga me podrias hechar un cable pa poder poner la 2.5?

porfavor de los favores? [jaja]

enga saludetes y espero leas esto esta noche.
Prueva a flashear la bios desde el flashFXP si no tambien hay otra utilidad a parte del evolution que se llama XFlash que lo quemas con las bios que quieras en tu caso la evox2.5 en un cd y directamente en la maquina y la flasheas.

salu2 [burla2]
metalxxx eres demasiado macho xD

si lees mas arriba veras que el problema que tengo no es flashear la bios tio, la bios la flasheo como me da la santa gana.

el problema es con la dashboard que no te enteras.[jaja][jaja]
Que no me entero [oki] [oki] [oki] xDDD sin comentarios

Anda chavalote a flashear bios venga [poraki]

La verdad que con gente como tu que a estas alturas todavia esta buscando los puentes para flashear la bios?? y encima presumiendo que le flasheas el culo cuando te da la gana a la xbox, menudo lamerazo [hallow]

Nos vemos [nop]
La verdad que con gente como tu que a estas alturas todavia esta buscando los puentes para flashear la bios?? y encima presumiendo que le flasheas el culo cuando te da la gana a la xbox, menudo lamerazo

pos realmente me das pena, tu crees q todo el mundo tiene las 24 H para estar metido en eol y enterase de todo????? pos no, l agente tb tiene oficio y trabajo cosa q como veo tu no tienes, o al menos eso parece, y ademas nadie se ha metido contigo parea q tengas q lanzar esa respuesta tan a la defensiva.

Mat@dioses: lo mas seguro es has puesto la bios de 256K y no la has pasao a 1Mb, cuandi te bajas las bios de xxxxxx estan todas en 256K y un programa para pasarlas a 1Mb.

Salu2
pos realmente me das pena

Sin comentarios

tu crees q todo el mundo tiene las 24 H para estar metido en eol y enterase de todo????? pos no,

Pues ya lo creo que no, por cierto yo tambien trabajo no ando haciendo el golfo por internet, ademas tampoco e dicho en ningun momento que yo lo sepa todo no soy dios de eol [boing]

ademas nadie se ha metido contigo parea q tengas q lanzar esa respuesta tan a la defensiva.

Me rio XD , porque? pues bien mira una persona que entra de sabelotodo como MaT@DioSeS, y encima le intentes echar un cable y te salta "que no te enteras" ya me tienen muy harto esas tonterias por los foros, y con esto no quiero decir que soy un N-1 y el mas, simplemente, mi humildad en ayudar a lo que pueda por los foros e incluso a todos los email que me llegan de gente preguntadome cosas, y lo que esta de mi mano lo ayudo, pero realmente de lo que no se no hablo y no me las doy de listo.

PD: Ahora venga gente desahogaros que encima que intento echar un cable me tratan de gilipollas
no se si ati te habra ofendido la forma en q contesto, pero muxas veces las cosas kedan escritas con mal tono aunke ese no sea la finalidad, a mi parecer el no lo dijo con ganas de ofenderte sinmplemente lo dijo a forma de broma.

Salu2

PD: vamos a tener q tomar unas clasesitas de yoga para ver si nos trankilisamos xD
PD: vamos a tener q tomar unas clasesitas de yoga para ver si nos trankilisamos xD

Pos zi :p

La verdad esque quizas a veces mal interprete las cosas, pero esque realmente tio la gente es de lo que no hay.

Pero bueno que le vamo hace!!! [bye]

Saludetes
por lo visto al niño le ha sentado mal que le contesten un poco arto de ver que no entiende lo que inteto explicar, perdona que no te haya contestado antes pero como dicen aqui gente que suele ser mas respetuosa que tu metalxxx : yo tengo vida social y una niña mu bonita a la que atender el tiempo que haga falta en ves de estar aguantando lameadas como las que sueltas tu.

por otra parte yo no voi de sabelotod, es mas seguro que he aportado mucho mas que tu a este foro a esta web y al clan EOL puesto tb fui capitan.

osea que te dire solo una cosa mas: primero informate bien de quien es la persona a la que llamas lammer porque la verda creo que no sabes ni lo que significa esa palabra, y por ultimo decirte que la gente que me conoce en este foro sabe mu bien que no soi nada de los calificativos que me has puesto con eso me quedo trankilo.

y si te sienta mal lo que dije pos tomate una manzanilla pal estomago y veras que ya no te sentara tan mal.

enga saludos pa tos y no nos rayemos mas, que esto es un foro pa discutir cosas sobre xbox no cosas que no llevan a ninguna parte.
por lo visto al niño le ha sentado mal

Pues la verdad sin ofender quizas tenga los huevos mas negros que tu. o acaso me conoces?

web y al clan EOL puesto tb fui capitan

El capitan de la nave o capitan pescanova?

osea que te dire solo una cosa mas: primero informate bien de quien es la persona a la que llamas lammer porque la verda creo que no sabes ni lo que significa esa palabra

Hay que al nene le sento mal que lo llamara lamer [poraki]
pido disculpas ya me tome la tila xDDD

enga saludos pa tos y no nos rayemos mas, que esto es un foro pa discutir cosas sobre xbox no cosas que no llevan a ninguna parte.

Eso ya lo dije en el anterior post [oki] [oki]

Saludetes que tengais todos un buen dia :)
JODER< es q acaso no leyeron mi mensaje sobre el YOGA?????????? xDDD

Salu2222
Escrito originalmente por MaT@DioSeS
por lo visto al niño le ha sentado mal que le contesten un poco arto de ver que no entiende lo que inteto explicar, perdona que no te haya contestado antes pero como dicen aqui gente que suele ser mas respetuosa que tu metalxxx : yo tengo vida social y una niña mu bonita a la que atender el tiempo que haga falta en ves de estar aguantando lameadas como las que sueltas tu.

por otra parte yo no voi de sabelotod, es mas seguro que he aportado mucho mas que tu a este foro a esta web y al clan EOL puesto tb fui capitan.

osea que te dire solo una cosa mas: primero informate bien de quien es la persona a la que llamas lammer porque la verda creo que no sabes ni lo que significa esa palabra, y por ultimo decirte que la gente que me conoce en este foro sabe mu bien que no soi nada de los calificativos que me has puesto con eso me quedo trankilo.

y si te sienta mal lo que dije pos tomate una manzanilla pal estomago y veras que ya no te sentara tan mal.

QUE LOL.
mira metalxxx no estoi en este foro para aguantar gentuza como tu que no sabe hacer otra cosa que criticar las cosas de los demas.
n me sienta mal lo qu eme llames , lo que me sienta mal es tener que entrar a este pa leer post como los que pones tu.

entro aqui pa ayudar a la gente no a perder el tiempo con tigo.

y si vas a seguir teniendo esta falta de respeto hacia la gente mejor no salgas a la calle quedate detras de un pc porque es donde mas seguro estaras.

otra cosa es lo de que tengas lo huevos mas negros que yo, eso es porque tienes un problema creo yo.
joderrrrrrrrrrr es acaso no saben LEER... YOGA, Y-O-G-A , aki en espanna hay una buenas academias de eso [chulito] [buenazo] [carcajad]

Salu2
mira metalxxx no estoi en este foro para aguantar gentuza como tu que no sabe hacer otra cosa que criticar las cosas de los demas.
n me sienta mal lo qu eme llames , lo que me sienta mal es tener que entrar a este pa leer post como los que pones tu.

entro aqui pa ayudar a la gente no a perder el tiempo con tigo.

y si vas a seguir teniendo esta falta de respeto hacia la gente mejor no salgas a la calle quedate detras de un pc porque es donde mas seguro estaras.

otra cosa es lo de que tengas lo huevos mas negros que yo, eso es porque tienes un problema creo yo.

A tu rollo, no voy a perder el tiempo con todas las tonterias que dices desde que empezaste el hilo hasta que lo acabaras [noop]

PD: Por cierto, currate unas clases de yoga como bien dice XeOn ;)

Hasta nunca [oki]
Yo prefiero Tai-chi, os invito a una clasecita en Madrid xDDD
30 respuestas